Scott Spark 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 10 Jun 2011.

1. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    8

2. pepote

pepote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi gozo en un pozo, acaba de llamarme mi tienda y me han dicho que tanto aluminio como carbono se retrasan hasta primero o mediados de Diciembre.

Un saludo

4. thor-61

thor-61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ACUENCA tenia la esperanza de que tu tendero tuviese razon y el mio se equivocase , pero creo que para desgracia de todos va a tener razon el mio y no van a estar aqui hasta despues de reyes , dile que sea sincero contigo , asi y todo ojala la recibas a mediados de diciembre , suerte y comienza de nuevo tu cuenta atras
    QUIERO MI RC YA

5. thor-61

thor-61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BALKY en el numero 07 del 2011 de bike la prueban , tambien en el mismo mes de julio si no me equivoco la prueban en el solo bici , asi que si puedes conseguirlos alli tienes la prueba de la rc con la cual te puedes hacer una idea de como funcionan y creo que en el solo bici tambien te dan detalles del nude 2 y resto de suspension
    ademas si lees el post desde el principio te dan un enlace donde te dan detalles en ingles de todos los modelos spark , del nude 2 , y de las caracteristicas de todos los modelos

6. Pablo S

Pablo S Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tenía pedida una Spark desde principios de agosto y hoy también me han dicho que hasta finales de noviembre o principios de diciembre. Esto de anunciar un modelo nuevo en julio, tener listos ls catálogos, posibilitar los pedidos y luego hacer esperar cinco meses no debería se de recibo de una marca como Scott.

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    scott siempre funciono igual no es nuevo,desde que sale el modelo hasta qe puedes tenerlo te puedes tirar muchos meses,tienes tiempo de pensartelo lo ideal es asegurarte y hasta qe tu tendero te diga que ya hay pues mirar comparaciones de bicis y todo eso.

8. Ezio72

Ezio72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    De los que tenéis ya encargada vuestra spark, podéis comentar si vuestro tendero os ha realizado algún porcentaje de descuento sobre el precio oficial?
    Es para comparar con el tendero de mi zona y buscar un precio competitivo. Estoy interesado en la spark 30.
    Gracias y que vuestra espera sea de lo mas agradable posible porque por lo visto hasta Diciembre, nada de nada, no?

9. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Hoy he visto en tienda la Spark 40 de 2012...Espectacular. Se la ha comprado un conocido y se la estaban entregando hoy mismo. La había pedido a principios de Agosto.

10. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi un 12,5% en una Spark 40. 2.100€.

---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ----------

¿La pidio a primeros de Agosto?. ¿Cual fue la primera fecha de entrega que le dijerón?, ¿se le ha retrasado algo?.

Gracias.

11. aamg114

aamg114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he ido esta tarde a la tienda donde reservé (el 8 de septiembre) la spark 40 y el tendero ha llamado a su distribuidor en Zaragoza y le han dicho que el plazo de entrega es el previsto, para el 26 de octubre. Que para spark 40 pedidas ahora el plazo de entrega sería el 8 de noviembre. En todas las demás si que el plazo de entrega era para finales de diciembre. Espero que sea tal cual me han dicho.

12. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Eso no lo sé. Lo siento.

13. Pablo S

Pablo S Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo encargué una Spark RC a principios de agosto y el plazo de entrega era el 27 de octubre hasta que ahora me han dicho que se retrasa. Creo que el decuento era de un 18% + o -

14. Ezio72

Ezio72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, siguiendo con los porcentajes de descuento que realizan en la spark; hoy he estado en el tendero de mi zona y le he preguntado por la spark 30 dandome un precio de 2700 €. Os recuerdo que su precio oficial es de 3199 € ( O sea un descuento del 15'5%).
    Que os parece?

15. CARMELOSKY

CARMELOSKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo tambien he pedido la spark 30 y tambien se queda en 2700.
    Hoy he pasado por la tienda y tenian una spark 40, en la esposicion, "yo seguire esperando".
    Un saludo.

16. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes decirme en que ciudad la tenián en exposición. Gracias.

17. CARMELOSKY

CARMELOSKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acuenca.
    En Albacete concretamente en bicicletas faura.
    Un saludo.

18. richard-biciatt

richard-biciatt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    valla.. yo tengo una 50 del 2009 y es la segunda vez que la parto. por dos sitios diferentes. da la casualidad que las han reforzado por los dos sitios donde la e partido( debajo de la tija del lillio y el basculante trasero) por que sera...
    ahora a la espera de que scott sea una marca de prestigio y no me den problemas para cambiarla. la primera rotura ningun problema. espero que ahora sea igual

19. Curry All

Curry All Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que las Spark 40 empiezan a llegar. En mi caso la fecha prevista era 26 de octubre y en la tienda han confirmado la entrega para finales de esta semana.
    A ver que pasa... Me cuentan que ya entregaron una 40 en talla M el pasado sábado.

Si no estoy equivocado la fecha de entrega depende de la fecha del pedido pero tambien de la programación previa de cada tienda

20. Ezio72

Ezio72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puffff, que nervios. Pues cuando os vayan llegando a ver si colgáis fotos y vuestras impresiones.
    Un saludo a todos

Compartir esta página