Tenía intención de decirles que me la pesaran, más que nada por curiosidad, pero se me fue de la cabeza.
Preciosa la bici.... guapisima!!! Una cosa.... veo que la tija la llevas muy alta.... ¿no habrías necesitado una talla más de bici? es solo una observación.... que la disfrutes!![/QUOTE] Pues si te digo la verdad, cuando la he visto bien a mi también me ha entrado esa duda. Como dije en otro post anterior, mido 1,86 m, de entrepierna 89 cm y del hueso del codo a la punta del dedo corazón 52 cm. En la tabla esa de talla que hay por ahí, me salía una talla 19,7. Entonces no sabía bien si la L o la XL y en las dos tiendas donde miré las scott me dijeron que pillara la L. La tija está casi en el límite, aunque también es verdad que en la foto da la impresión de estar más alta que si la ves en vivo.
Gracias therety, por el interes, la verdad es que estoy enamorado de esta bici, pensaba que iban a tener stock de todas las tallas, hablé con mi tendero y me dijo que en cuenta llegará una talla s o m, me la dejaba probar, pero a este paso no se si llegará ese día.
hola a todos! he puesto este mismo mensaje en otros posts de las bicis que me gustan... haver si podeis echarme una manitaa yo tengo actualmente una xcontrol 210 del 2010 y quiero cambiarla por una que sea un pelin más bajador, ya que el amortiguador trasero (100mm) se me queda cortito en todas las salidas y quiero almenos 120 delante y detras (no tengo ninguna pega con mi 210... va fenomenal el sistema pero quiero un poquito más). me he planteado recorridos más largos, pero todos me dicen que me perjudicaran bastante al subir, así que creo que me voy a quedar con las dobles de 120.me he planteado unas cuantas opciones: -specialized stumpjumper fsr comp -cannondale rz 120 xlr2 (es lefty) -scott spark 30 -lapierre x-flow (312 o 512... nose aún) me he metido en los post de estas bicis y todos dicen que son la leche (no creo que nadie me diga lo contrario en estos posts jejejeje). la lefty es impresionante y todos los que la han probado no quieren cambiarla por nada del mundo. de esta bici he oído hablar maravillas. la scott spark no se tanto, pero también me han comentado que las de este año son de lo mejor (además con cuadro de carbono) y a demas tienen mucho más looping que las de los años anteriores; quiero saber que tal van, si valen la pena i todo eso. la xflow me atrae, por que es mi bici, pero con más recorrido, pero el tema del pendbox me echa un poco "patras" poque no hablan muy bien de el, la verdad. por ultimo la specialized tambien me gusta mucho, pero creo que me va a penalizar bastante subiendo y llaneando. los 140mm de recorrido creo que son un poco demasiado (bajando irá muy bien, pero subiendo no creo que vaya tanto). bueno disculpat este tocho, pero es que estoy muy muy liado. ha ver si alguine me saca de dudas! gracias de antemano!
Hombre, la ventaja de las scott este año es que precisamente puedes modificar el recorrido a tu antojo... que quieres 90 alante y atras... que necesitas 120mm para alguna bajada pues con un click lo cambias. El caso es si se notara el cambio de 100 a 120mm de recorrrido... eso ya no lo se. Saludos
es una de las cosas por la que es una de las bicis de mi lista jejejejeje. supongo que algo si se notara, pero tampoco lo se. muchas gracias
Será posible eso? Vamos, si eso es así anulo el pedido casi seguro vaya. A ver si puedes decirnos algo...
A ver si me podeis echar una mano. Estoy dudando entre la Spark 20 y la 30. La 20 la terminaría de montar con unos pedales XT, en precio la diferencia es de 600€, pienso darle un uso de fines de semana con algunas rutas "potentes", creo que lo lógico sería decidirme por la 30, pero el montaje en XT de la 20.... A ver si me echais una mano, por cierto, ¿que descuento estáis manejando los compradores de la 40 que ya la teneis en vuestras manos? Saludos.
Ayer lo miré con el tendero cuando fuí a por la mía...dan el 15 de enero de entrega para la 40 en talla M
vaya tela!, 2 meses como poco de espera.No se , esto es para pensarselo. Bueno seguiremos ahorrando un poco mas y a lo mejor cae una 30.
Yo estube en la misma situación dudanto entre la 30 y la 20. Principales diferencias, parte del grupo, ruedas, eje pasante trasero y horquilla. La horquilla según dicen la principal diferencia entre SID y REBA el peso y que la SID es algo más delicada. En las rudas no tengo ni idea la diferencia pero creo que no sea demasiado la xr20 son tubeless pero creo que llevan el Kit y no son UST. El grupo pulsadores y frenos en el grupo. Peso 300 gr. Yo después de darle muchas vueltas he optado por una 30 y cambiar la ruedas a unas crosmax ST antes de sacarla unos 300 € menos que la 20 mismo peso y ruedas de calidad contrastadisima. No se cada uno hace lo que cree mejor. Hay una Web que se llama el mosquito estampao que esta dando muy buenos descuentos. No se si debe ser verdad. La tienda existe y está en Valencia pero...En la web no pone nada pero en Segundamano si que sale anunciado Espero haberte ayudado un poquillo.
Muchas gracias ROURESCASTELLON, la verdad es que parece muy lógica y acertada tu elección, le voy a dar una pensanda a ver que decido, desde luego que si las ruedas van con el Kit, me va a interesar mas cambiarlas y pasarme a la 30 para compensar, voy a hablar con mi tendero a ver que dice.
Hola compañer@s, a ver si me podeis echar una mano, quiero hacerme con una scott spark y estoy dudando en la talla S o M, mido 1,73 y 80 del suelo a entrepierna, gracias a tod@s.
Yo me he comprado una talla L y seguro que lo que necesitas es una M por cierto ayer estrené la mía en una marcha del circuito y mejore como unos 100 puestos de mi marca normal. Es un misil!
¿No jodas?. ---------- Mensaje añadido a las 11:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ---------- ¿Que opinais de las ruedas y cubiertas que monta la Spark 40?. Me parece lo más flojito de la bici ¿no?.
Un par de fotos con un poco de barro ya, estrenada en marcha Villalgordo del Jucar del circuito de AB!! Perdonar la mala calidad, pero mi camara digital murió y la he hecho con el movil!!
Buenas, Aquí teneis unas fotos de mi nueva spark 40, encargada en agosto, con fecha de entrega 26 de octubre y que llego el miércoles pasado. La verdad es que me enamoré de las fotos que colgó weikismeik en la página 9 de este hilo y como vereis he acabado tuneando un poco la bici... La recogí el viernes y solo la pude catar el mismo viernes desde la tienda hasta mi casa, ya que estos dias tenemos la tormenta perfecta sobre nuestras cabezas... En fin, poco puedo contar sobre comportamiento, la primera sensación fue muy buena... La bici es preciosa y muy ligera, creo que se ha quedado en 11Kg y poco. El manillar es ancho y también se ve ancho el tubo horizontal y junto con los schwalbe 2,25 el aspecto es más enduro que rally. Vengo de una lapierre x-control, de la que tengo un excelente recuerdo y la sensación de conducción de la spark es muy similar, aunque la posición no es tan rally. La suspensión trasera parece que trabaja muy muy bien. Mido 183, la bici es una L y creo haber acertado en la talla. Lo único que no me ha dado tan buena sensación de entrada es la suspensión delantera, vengo de una fox y la reba parece menos suave. Aunque necesito probarla a fondo antes que nada... Por otra parte, en la zona del basculante se ven excesivas soldaduras para mi gusto, creo los modelos de carbono mejoran en ese aspecto. Nada, que espero poder contar pronto sensaciones sobre el terreno, aunque lamentablemente eso no será hasta el jueves, como mínimo... Hay que joderse! Espero que para entonces el tiempo haya mejorado.