Muy chula therety, se parece a la mía, jejeje. Y buenas tierras para estrenarla. Por cierto, en la talla, yo creo que no te has equivocado. Yo por ejemplo mido 1,86 m y me pillé la L. Para ir bien le cambié la potencia por una de 110 mm y la tija la llevo con 11 cm dentro del tubo vertical.
Curry All, no puedo decir otra cosa que es preciosa. En lo de la horquilla opino lo mismo que tú. Mi impresión, ayer que la pude probrar una rato, es la misma, de momento la noto un poco dura, espero que con el paso del tiempo se vaya poniendo más suave. acuenca, de las ruedas y cuerbiertas yo solo te puedo decir que son mejores que las que tenía en mi antigua semirígida. También pedí opiniones a gentes conocida metida en este mundillo y me decían que estaban bastante bien.
Realmente preciosas, vaya maquinas !que envidia!. El viernes pase por mi tendero y tenía una 40 en la exposición (Talla L). La verdad que al natural mejora un montón. Es una bicicleta preciosa. De momento tendré que esperar, no hay disponibilidad de talla M ni S.Mido 1,68 y 77 de pierna, así que estoy entre esas tallas, lo que no se cual elegir, ¿Cuál sería la correcta?.Disfrutarlas.
Yo mido 1cm menos, y mi bici actual esuna lapierre xc 210 talla M, magnifica, he pedido una spark 40, talla S, pues en la M, me encuentro un poco incomodo, y eso que gracias a un amigo, la he ajustado todo lo posible a mi talla, pero sillin adelantado, potencia de 8mm (escasa), tija miuy baja, etc, yo creo que la tuya amigo OSKA1969, sería la S, pues en la M estarías muy justito. Un saludo. Espero haberte sido de ayuda.
Curry, La bici ha quedado muy guapa, la verdad es q las Crossmax ST ayudan un poquillo. Yo estoy esperando una 30 y quiero hacer lo mismo cambiar la ruedas por unas crosmax ST. Es lo único que has cambiado para rebajar peso? Sabes en cuanto peso has rebajado? Gracias y a difrutar de la máquina...
Felicidades!! te ha quedado muy guapa con las ruedas, a ver si empiezan a aparecer las Spark por aqui.
Vaya lío de mensajes que me he hecho. Lo de que creo que en la talla no te has equivocado iba por Curry All y no por therety. Pues nada, a disfrutarla todo lo que podais.
Las crossmax 2012 son muy guapas... Solo he cambiado ruedas y pedales: DT swiss 445d, 32H (1850 - 1950 gr) por MAVIC CROSSMAX ST (1615 gr.) Shimano PD_m505 (440 gr). por Shimano PD520 (380gr.) La reducción seria de unos 350 gr. Un saludo!
Hola compañero, te pille jejejeje, me alegro por tu subidon de puestos en Villalgordo, a ve si se repite en Hellin. Me alegro, pepinon...
No se si alguien lo habrá comentado ya por aquí, pero en este mes de Noviembre en el Solo Bici hacen un comparativo bastante interesante entre 26-29. Y las protagonistas son Spark 26 y 29 y Scale 26 y 29.