Scott Spark 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 10 Jun 2011.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Es mejor que os la pilleis y opineis vosotros mismos. Pero en definitiva, dicen que al que lleva la de 29 no hay quien lo pille...

2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Pues intuyo que es mejor la de 29", o al menos merece la pena tener una, ***** que las revistas las mantienen las marcas con su publicidad y si nos meten las de 29" fíjate la cantidad de bicis que tienen para vender, un mercado "virgen", en de 26" el mercado está más maduro.

Y aunque no las he probado entiendo que las 29r tendran sus ventajas,.... y tambien sus desventajas.

Agur.

Última edición: 9 Nov 2011
  3. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias por la informacion, habra que pillarla.

4. Curry All

Curry All Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, al que lleva la de 29 no hay quien lo pille...

5. pepote

pepote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ???????? no será porque tienen buenas piernas???...................., haber si me voy a comprar una 26 doble y voy a ir para atras, o sera porque me faltan piernas????
    estoy con lio tremendo, pensaba que con una doble, carbono y 26, seria lo mas para mi, y cada dia tengo más dudas...........

6. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Según experiencia personal de mi compi de rutas, la de 29" llaneando es increíblemente rápida por la mayor inercia que llevas en las ruedas y su mayor diámetro hace que no notes ni las piedras del camino. Ahora bien, bajando es muy poco nerviosa y te tienes que anticipar mucho a las maniobras técnicas y cambios de giro (como más perezosa y costosa de encajar en la trayectoria). Subiendo cuesta más ese acelerón explosivo típico de curvas consecutivas muy retorcidas pero si la subida es de piedras continuadas te beneficia el afrontarlas con mayor diámetro de rueda porque te frena menos cada "escaloncito" que te vas encontrando. Estas son las ventajas e incovenientes fruto de una experiencia personal a nivel de usuario...

7. BuenavistaBike

BuenavistaBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mover una 29 hay que tener piernas eso está claro!!

8. CARMELOSKY

CARMELOSKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha hablado con su tendero ultimamente sobre cuando van a ir llegando?.
    El mio dice que el comercial no se pone en contacto con el, creo que desde agosto ya esta bien.
    Un saludo.

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    y una 26" tambien jajaja

10. therety

therety Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    por lo menos dos!!:)jajjajaja

11. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le pregunte al mío ayer (spark 40 Talla S pedida a primeros de Agosto), y me dijo que desde la última comunicación (a primeros de Octubre), que les remitia a mediados de Diciembre, no ha recibido nínguna otra.

Un saluldo.

12. CARMELOSKY

CARMELOSKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la respuesta yo pedi el 4 de agosto la 30 tambien en S , ayer fui y me dijeron que estan detras del comercial pero que no se ponen en contacto con el.
    No se que hacer, porque estoy sin bici.
    Gracias y un saludo.

13. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CARMELOSKY:

Una amiga mia, tiene pedida tambien la 30 desde las mismas fechas y le dijerón para mediados de Diciembre, y es la última referencia que tiene.

Un saludo.

14. CARMELOSKY

CARMELOSKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias de nuevo acuenca .
    La verdad es que se me esta haciendo la espera interminable.

Un saludo.

15. javierparreno

javierparreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. CARMELOSKY

CARMELOSKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es muy bonita y super equipada para ese precio, aunque el cuadro no es tan bonito como el de la spark.
    Si no quieres perder la ilusion con la espera de las spark y te cuadra pillatela.
    Un saludo.

17. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Vaya pepino, ¡¡¡y con cuadro para dos portabidones!!! Me has dado una buena idea. :biker

18. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    +1

19. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    spark 29 elite llega el 26 de noviembre en tallas M y L

20. Pablo S

Pablo S Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hoy he estado en mi tienda para informarme de mi pedido. Tengo encargada una Spark RC en talla S desde principios de agosto. He estado viendo y probándome una Spark 40 talla M en la tienda y me he dado cuenta de que me quedaba muy bien de talla. No había ninguna talla S para comparar, pero aunque para mi estatura (169cm de altura y 77cm de entrepierna a suelo) tanto las tablas como mi tendero me recomendaban inicialmente una talla pequeña al verme subido en la talla M me ha dicho que se equivocó con la recomendación y la hemos cambiado a una M.

Yo ahora mismo tengo una Cannondale rígida de talla S (15.7) y voy muy cómodo pero con una posición muy levantada y poco racing midiendo de tubo horizontal + potencia lo mismo que la Spark talla S, aunque muy técnica y manejable. En la Spark M me noto menos levantado y sacando la tija hasta la mitad en vez de hasta el final, pero muy cómodo de tronco superior y con una inclinación creo que perfecta.

No quiero liar a nadie, pero es que los que medimos como yo tenemos una decisión complicada para elegir una u otra talla. Os recomendaría que fuérais a vuestra tienda a probar la Spark 40 y decidir vosotros mismos. Yo probablemente vuelva a la tienda cuando le haya llegado alguna talla S para comparar y estar totalmente seguro.

En otro orden de cosas, me ha dicho que no hay fecha prevista para este modelo en talla pequeña y para la talla M me han dado el 21 de febrero ahora. Así que malas noticias. A ver si podemos contrastar la noticia con otras fuentes.

Compartir esta página