Bueno, pues está hecho. El jueves pasado encargué mi Spark RC 26''. Me dan fecha de febrero y creo que me va a dar algo. He pedido una M para una altura de 1.74 y 81 de entrepierna. Creo que me irá perfecta. Los que ya tenéis vuestras spark 2012 podríais hacer una pequeña review de cómo se comporta. Yo he probado el modelo anterior (la tiene mi hermano) y es una bici de suspension muy activa aunque con un tarado duro. Me da la sensación por lo que pude tantear en la tienda que la nueva spark es mas bajadora... No se... al final siempre hay que tirarse un poco a la piscina.
Yo he pedido el sabado la 20 en talla S, la tendré a primeros de diciembre con un poco de suerte... Por lo que me han dicho algunos que ya la han probado (en aluminio), la bici mejora (y bastante) en todos los aspectos, en rigidez, geometría, es mas bajadora y pese a tener mas recorrido, sube mejor que la anterior spark.
***** que suerte, es la fecha que nos dan a los que la pedimos a primeros de Agosto. Espero que sea cierto pues quiere decir que la mia tambien estara.
yo tenia una spark 20 2010,i ahora he pedido una 30.Mido 1´69 i en mi grupo hay 2 mas con la misma altura .Todos vamos con talla S y perfecta.Pero lo mejor es probarla en la tienda.
Hola. Yo tambien le he pedido a Faura la 30, desde el 4 de Agosto, y a dia de hoy no saben nada, el sabado fui sobre las 13:30 y me dijo Fran que no se habian puesto aun en contacto con scott. Que tenian cita para el lunes con fabrica, esta tarde ire por alli. Ya contare. Un saludo.
Acuenca, seguro que nos hemos visto en alguna prueba del circuito, yo este año he ido en algunas carreras con un master 50 de vuestro equipo mas o menos de mi nivel, que me ha "llevado" en alguna que otra ocasión por las pistas de nuestro territorio. Carmelosky, si te enteras de algo mas, comentalo, por favor, asi me evito llamar y dar el coñazo a Joaquin, que seguro que será al final el que tenga que hablar con fábrica, creo que venía esta semana de vacaciones.
Hola de nuevo, he estado hablando con Gaspar, y parece ser que estaran disponibles durante la primera quincena de diciembre, pero el jueves lo sabran con mas seguridad porque estara por la tarde el comercial en la tienda. Referente a la talla pedi una S y probando la spark 40 que hay en tienda de talla M, me he encontrado muy bien y al final he cambiado a M, mido 1.71 y 78 de entrepierna. Un saludo.
Carmelosky, se sabe algo de la disponibilidad de tallas?, yo tengo la duda entre talla M y S, midelo 1,68 y 77 de entrepierna, mi tendero me insiste que coja una talla M, pero todavía no le ha llegado ninguna, así que no se que hacer. No he encargado ninguna hasta poder probar una en talla M.
Hola Oska, no se nada de las tallas, pero en mi tienda tienen en exposicion una spark 40 en talla M, segun comentaron para la primera quincena de diciembre, empezaran a estar disponibles, excepto las 29. Cuando tenga novedades las ire poniendo. Un saludo.
Según me dijo mi ayer Jose las 29" se van a febrero y hoy les concretan cuando llega las 26", posiblemente para el 10-15 de diciembre.
Buenas tardes "señor del dinero", el culo lo tinenes que te hace botetes por estenar tu nueva spark 20, estas peor que tus hijos el dia de reyes. Espero que te llegue pronto para probar la talla y pedir mi 40 un abrazo cabronazo!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por mantenernos informados, el viernes pasaré por mi tendero a ver que me cuenta, tiene pedida una talla M desde agosto a ver si le llega pronto y la puedo probar, para tener claro la talla. Es una decisión complicada, estamos hablando de mucha pasta, yo en principio estoy interesado en una Spark 40. un saludo, seguiremos esperando.
Acabo de llegar de la tienda y vengo desmoralizado, tengo pedida una Spark RC 29" desde agosto y me acaba de confirmar que para febrero!!! No me queda mas remedio que esperar, me imagino que los que las pidan por estos dias las fechas de entrega seran para julio o agosto.