Scott Spark 2012

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Weikismeik., Jun 10, 2011.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

es lo qe tiene nosotros para el equipo las tendremos a principio de diciembre y eso que primero las reparten alos equipos

2. javierparreno

javierparreno Novato

¿Que pasa bicho? Ya era hora de verte por estos lares, el sábado me voy a dar una vueltecita por Faura a ver como va mi 20, tengo ya los dientes mas largos que el Conde Dracula.... El puente me voy para Cordoba y no bajo al pueblo ya hasta nochebuena que es cuando la pillaré, estoy que me subo por las paredes ya.... Por cierto, no te pongas tan romántico que van a pensar que somos novios.

3. javierparreno

javierparreno Novato

Por cierto, he hablado con mi tendero y me dice que no ha pasado hoy el comercial de Scott, que se le ha estropeado el coche (estos de Scott tienen mas cuento....). En fin, que posiblemente se pase mañana, a ver si hay novedades de las 26". Una pregunta: ¿Alguien se ha pedido en talla S la 29" ??????

4. aamg114

aamg114 Miembro

Muy buenas a todos. Visto los plazos de entregar, perdonar que a algunos os ponga los dientes largos. Hoy por fin ya me he podido hacer una ruta majilla de unos 50 km con mi spark 40 y he terminado encantado. Nunca había tenido una doble (vengo de una bh expert con la que disfruté muchísimo) y he disfrutado de lo lindo. He subido de maravilla, bloqueaba y para arriba, y también he bajado muy bien, con más seguridad que con la antigua bici. En llano, más de lo mismo, teniendo en cuenta que muchos de los caminos estaban con las huellas del tránsito de tractores, los pasaba como si nada. En definitiva, muy contento con el trasto este, jejeje. Un saludo.

5. acuenca

acuenca Miembro

¿que tal son las ruedas y las cubiertas?, es a lor que mas resquemor tengo.

6. aamg114

aamg114 Miembro

Pues la verdad es que en eso no tengo mucha idea si unas son mejores que otras. Subiendo iba bastante ágil y bajando me han dado seguridad. Yo me he encontrado muy cómodo con ellas, pero claro, son mejores que las que tenía en la antigua bici.

7. ROURESCASTELLON

ROURESCASTELLON Novato

Ayer m comento mi tendero q a oartir de hoy iban a taner intranet nueva y dispondrian d plazos d entrega exactos. Q nervios, sera la definitiva?

8. BTTBOLY

BTTBOLY Novato

Sabes que en iniciativa (foros, btt, ...) voy por delante de ti, luego en los caminos no te veo. tu el pueste para Andalucia y yo para la Mancha no nos ponemos de acuerdo.
    Meteles caña a los de Faura que para Nochebuena tengo que pobrar tu superbici para verificar mi talla.

!!! Por cierto no somos novios !!!, pero nuestras señoras se mosquean con tantas llamaditas y tiempo juntos.....sobre la bicis.

9. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Pues ya estas tardando en subir fotos!!

10. acuenca

acuenca Miembro

Parece que nos hemos parado, la verdad es que la espera es muy larga y perdemos la ilusión.

11. javierparreno

javierparreno Novato

Aguanta acuenca, que ya nos queda poco, de que nos demos cuenta, estamos volando por los caminos con nuestras nuevas máquinas, y entones ya verás como te olvidas del tiempo de espera.

12. acuenca

acuenca Miembro

+ 1.

---------- Mensaje añadido a las 13:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:41 ----------

¿Te han dicho algo?.

13. acuenca

acuenca Miembro

:taz; :angry

14. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Madre mía, hasta los que no estamos pendientes de recibir ninguna bici encargada estamos espectantes de vuestras futuras monturas! Espero que en cuanto os empiecen a llegar pongáis fotos y sobre todo comentarios de qué sensaciones os trasmiten...

A los de Cuenca, dejarlas en TODOBICI aunque sea un par de días que las podamos ver en vivo y en directo...! jeje.

15. ROURESCASTELLON

ROURESCASTELLON Novato

De momento no tengo noticas. Voy a ver si me da tiempo de pasar esta tarde por la tienda y me dicen algo. Me estoy haciendo un poco pesado, pero cunado te dicen que tendras alguna novedad te pones nervioso.
    Voy contando.
    Por favor, fotos e impresiones de los que ya la tienen o la han probado.......

Last edited: Nov 22, 2011
  16. acuenca

acuenca Miembro

Conforme estamos de impaciente, en TODOBICI, van a durar lo que tarden Rodrigo y Chema en sacarlas de la caja y enderezar el manillar.

Un saludo Mike.

17. vicent_alfara

vicent_alfara Scott Spark 30 2012

Desde hoy soy uno mas de los que se une a la lista de espera de la nueva spark, concretamente la 30.

He estado hablando con mi tendero sobre cambiarle un par de cosillas que ahora os detallo para que me deis vuestras opiniones.

-carbiarle los frenos avid elixir 5S por unos shimano xt 2012 +170€
    -Las ruedas DT swiss XR30 por unas mavic crosstrail +180€

Creeis que vale la pena? y el precio de diferencia, que tal?

S@lu2.

18. maruxy

maruxy Baneado

19. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Ya estan aqui
    spark29al ,mañana las ire a ver
    Donda bike de Sant Celoni en Barcelona
    las pedimos en septiembre

20. acuenca

acuenca Miembro

Y que fecha de entrega os dierón?.