Mira que lo tenía pensado, pero iba tan ensimismado que ni me acordé de sacar fotos. De este fin de semana no pasa. ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ---------- Preciosa esa 29. En lo de la pintura llevas mucha razón, en vivo gana mucho.
Buff!! Preciosa, deseando que llegue la mia en 29" tambien. Ya contaras tus impresiones cuando la pruebes, intenta sacar fotos con mas detalles. ---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ---------- Ya estan tardando abrir un post con censo de Spark, (solo fotos me refiero)
Bien hecho, yo cambié el sillín por un Selle Italia Flite gel Flow y también voy cambiar la tija de mi Scale porque algunos componentes de Scott es que pesan un huevo... (la tija de serie pesa 350 gr. y el sillín 300 gr.)
Alguien tiene novedades de entrega, yo fui ayer a la tienda y en la intranet , ahora aparece febrero de 2012. Esto es demasiado ya. Menuda seriedad tiene esta gente.
Bueno, dejo una foto de mi amigo en su estreno de la spark con una rutita de esta mañana. De momento el esta muy contento, yo la he probado un poco, pero lleva el amortiguador muy duro y solo le sacaba 2cm de el recorrido bajando una atrilera, asi que sera cuestión de ir ajustándola, eso si la bici es preciosa.
Preciosa la bici!. Por cierto el de la foto soy yo! VicentWRC1 esta misma mañana he ajustado un poco las presiones de los amortiguadores, ya la probaras......
Hola acuenca. La bici la pedi el 4 de agosto , spark 30 en talla S, pero hace unas semanas probando la que tenian en tienda, spark 40 talla M, cambie de S a M, el problema no es talla, ni ellos mismos saben cuando van a venir. Para mediados de diciembre se supene que les va a entrar dos modelos , pero no saben si una sera la mia o no. Lo peor de todo es que estoy sin bici, no se hasta cuando aguantare. Un saludo.
A mí me dijeron exactamente lo mismo que a Carmeloswky y también cambié de talla S a M, aunque no es eso lo que retrasa el pedido. A mí me dijeron que la talla S incluso probablemente tarde más. Me parece muy poco serio por parte de una marca de esta categoría.
[URL=" BIKERS todos ,hoy he podido sacar más conclusiones que ayer "toma de contacto" hoy he vuelto a pedales ,tija pija ,la he engordado pero la he podido comparar con una ruta que hice la semana pasada con una enduro ligth. Los colegas ,que no tienen compasion me han hecho subir por rampas de 22% y realmente tracciona muy bien"era donde yo creia que penalizaría más " el terreno hoy estaba blandito con mucho grip. Rodar ,todo el mundo sabe que ,ese es su punto fuerte y se nota muchisimo"en un enlace por carretera es un tiro"bloqueas y adios como he disfrutado dejando a los colegas . Bajar: baja como un tranvia ,no es necesario trazar muy fino por que supera los obstaculos con facilidad ,en zonas donde o tiras de manillar o te empuntas, esta te ayuda a superar los trancos . La horquilla va muy bien solo en una ocasion que he entrado muy forzado en un giro muy cerrado frenando a tope he notado cierta flexion del tren delantero" diria que la rueda ha tocado la botella " No todo es super ,los frenos han estado haciendo ruido a partir de media bajada y solo al final han empezado a tener un poco más de potencia "son 90kg de berraco" la pintura solo con un ligero roce de las fundas pierden brillo quedando la pintura sin barniz algunos creerán que no es una crónica pero solo quiero ayudar a despejar dudas a los que estáis esperándola en octubre de 1995 di paga y señal para un cuadro trek Y33. me llego en mayo del 96,pero no el cuadro ,sino una bici entera en septiembre del 2006 pedi una especialiced enduro y me llego en abril del2007 . en abril del 2010 un cuadro ibis HD y me llego a primeros de octubre esta ya la encargo la tienda cuando la presentaron y llego el martes pasado con el rollo personal solo quiero compartir ,que la espera tambien hace que la deseemos más.....¿.vale la pena esperar?SI
La verdad que la espera se esta haciendo muy dura. Despues de haber retrasado la fecha varias veces. El viernes me llamó mi tendero y me dijo que la entrega de mi 30 pedida en Agosto se va a Febrero. La historia se esta complicando y la idea de pasar todas las navidades sin bici nueva me hace pensar....
A mi me ayuda mucho oir los comentarios y las sensaciones de los que las van probando, gracias por compartir. Que es una 26" o 29"??
Con la caña que les estamos dando a los distribuidores, las tiendas van a dejar de representar SCOTT.
Hola a todos. Estoy leyendo que os tardan en entregar la Spark 2012, en mi caso concreto en 5 dias la tuve. Saludos.
Me alegro por ti , nos puedes decir cual es la que pediste y en que ciudad. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ---------- Me alegro por ti , nos puedes decir cual es la que pediste y en que ciudad. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- Hola , me alegro mucho por ti. ¿ Nos puedes decir cual es la tuya? Un saludo.
La verdad es llevo un lio de fechas grande. La pedi a finales d agosto y creo q la primera entrega fue mitad de octubre. Luego mitad d noviembre y ahora , creen q sera fecha definitiva, mitad de febrero.