Hola a todos, despues de mucho leer y pensar finalmente me he animado y he encargado una spark 30. Ahora toca esperar hasta que llegue. Será mi primera mtb, me ha convencido la regulación de suspensiones y el cuadro de carbono. Espero haberla acertado.
Si, como alguien ya ha sugerido hay que poner protectores transparentes al menos en la zona de los cables, en la dirección. En mis bicis anteriores no me habia pasado...
Un par de reflexiones, más: 1. No tengo buen filing con los schwalbe, rocket ron, nobby nick... Todos los que he probado, no puedo decir que sean malos per tampoco me dan seguridad. Para mi su principal y única virtud es su ligereza 2. Fantásticos los frenos elixir. Me habian hablado muy mal de ellos, hasta el punto que casi los cambio en origen por unos xt. Me alegro de no haberlo hecho...
Hola a todos. Si he pasado, y de momento , fecha entrega mediados de enero, lo que si he comprobado es que estaba entregando una 35, que tambien seria para enero, pero dice Joaquin que se ha adelantado, esperemos que se adelanten tambien las nuestras..... Un saludo.
Gracias Carmelosky, ¿tu habías pedido la 30? Esto es un sinvivir !!!! Acuenca, ¿estais igual por allí? ¿alguna novedad por la Ciudad Encantada?
Mañana te lo dire, el 13/12 , es la última fecha que le dierón a mi tendero para una Spark 40 talla S pedida el 2 de agosto. Para mi amiga una spark 30 talla S, pedida para las mismas fechas le dierón como última fecha el 20/12/2.011. Mañana por la tarde podre esta contento o con una mala leche. Un saludo.
Hola, yo tengo encargada una 35 desde el 11 de noviembre, en principio me dijeron que para el 21 de diciembre y hoy me han dicho que para el día 14 de enero. Saludos!!
Bienvenido al club del 14 de enero lalala ---------- Mensaje añadido a las 00:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:22 ---------- Bienvenido al club del 14 de enero lalala
Más cositas de la Spark 35: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=883&Itemid=44 Si alguien ya ha puesto el enlace, pido disculpas por ser repetitivo. :biker
Esto ya pasa de castaño oscuro, me acaba de llamar mi tendero que la Spark 40 Talla S que debería entrar esta semana, así como la de mi amiga, una 30 talla S, se retrasan de nuevo a finales de Enero-2.012, ante la poca seriedad de esta gente, (mi tendero ya no sabía que decirme), mi amiga se ha cambiado de bici y yo estoy empezando a pensarmelo, me han cambiado 3 veces de fecha de entrega una bici pedida el 2 de Agosto. Esto no es serio.