Chula chula la RC, que envidia para los que seguimos esperando. No dudes en seguir poniendo fotos o comentarios de todas tus impresiones sobre el funcionamiento de la bici. Serán bienvenidas. Me he tirado estos días mirando otras marcas por si anulaba el pedido, pero es que me gusta mucho y creo que esperaré. ¿en qué fecha la encargaste?
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Pues he tenido mucha suerte porque me dijeron que me la darian para la primera semana de Mayo y el dia 20 de Diciembre me llamo la tienda y me dijo que se habia adelantado para el 10 de Enero ,el 2 de Enero llamamos a Scott y nos dijo que si que para el 10 estaria en la tienda y de repente al dia siguiente aparecio la bici alli......... La encargue en Noviembre a finales Para mi es la bici perfecta No puedo entender cuando la gente dice que unas marcas son mas racing que esta,no lo puedo entender,y tampoco puedo entender como en alguna revista ponen eficacia de pedaleo 2 o 3 estrellas ,como se nota que no quieren decir la verdad de algunas marcas. Mi bici ,si la bloqueas, la eficacia de pedaleo es de 5 estrellas ,vamos igual que mi rigida de 7,90 Kg y os puedo garantizar que mucho mas que mi antigua Trek Top Fuel 9.9 2010.Pero si la dejas a 120 tiene mucha contaminacion ,pero para eso tiene el bloque total o el parcial que con el activado la contaminación es la misma que el de una Cannondale.
Muchas gracias por los aportes Mas2009. Esta mañana me han ofrecido una Trek Top Fuel 9.9 2012 a muy buen precio, para llevármela a casa ya y he estado tentado de anular la Scott pero me he resistido y si no cambio de opinión en los próximos día seguiré esperando. Me han servido mucho tus aportaciones para tenerlo en cuenta. Tambien he mirado la Specialized s-works epic de26 pulgadas pero eso ya sobrepasa mi tope a pagar. Sigo sin nuevas noticias del distribuidor de Scott pero me ha sorprendido que pidieras la bici 4 meses más tarde que yo y ya te haya llegado, que envidia, disfrútalo al máximo. Sabes si hay más gente que le haya llegado tan pronto? En qué talla te pesaba 9.9 kilos, en M o en L?
Buenas , muy guapa la bici MAS ( por cierto que tal es subiendo ya que es lo que mas me interesa porque vengo de dejar una filash 29 , es còmoda?? Garcias Tengo encargada la spark 35 desde esta semana y me han confirmado la entrega vía Mail para el 18-02
Pipers,la bici subiendo va muy pero que muy bien,eso si,la bici tiene mas avance de dirección que la tuya y notaras que cuando tengas una subida con un porcentaje muy alto te tendrás que echar para delante de la bici antes que con la tuya. Pero la bici para mi es como ya os he dicho antes una 3 en 1,para mi es increíble.
Gracias por las apreciaciones , ahhh y no sigas poniendo fotos de esa preciosidad que se me cae la baba ., jajaaaa
Por lo grande que es, a lo mejor te hubiera venido mejor una 29 no? Pero si, es muy chula! En principio daban plazos de entrega muy largos en las Spark de alta, hay mucha gente esperando las spark 30, 20, 10... los modelos de gama baja se ve que salen antes.
Tengo encargada la nueva spark 30 desde hace un tiempo y aun me queda sobre 1 mes para tenerla...estoy que me subo por las paredes...un saludo compañeros!
Sin animo de crear ninguna polemica creo que las 29 son para gente de mas de 1,85 y piernas largas(no me pongais el ejemplo de Hermida que el no es de nuestra especie,es campeon del mundo....)y ademas creo que tambien son un producto para no parar la rueda de ventas en el MTB ,y te lo digo con conocimiento de causa, por que he tenido una ,1 mes, y me he cronometrado en todo tipo de situaciones. De todas formas gracias por tu consejo. Un saludo
Preciosa máquina!!! Y que bonitas vistas desde el alto de La Picota, subida corta pero intensa, sobre todo al final. Que la disfrutes!! Nos vemos por los caminos de la tierruca.
Pues yo hago 1,80m y 84 de entre-pierna y estoy encantado con le elite 29er, eso si le he puesto un "platillo" de 22 dientes x 24 que lleva de origen.
Buenas yo he tenido una flash 29er seis meses ( 1'81m) y la verdad he disfrutado mucho , pero hay que reconocer que una buena doble....... en un mes tengo la spark 35
Esta claro, por ver, yo he visto gente de mi entorno midiendo mucho menos, entre 1,70 o incluso menos, con una 29"... estéticamente quedan tan feas como una 26" talla XXL (q se las ruedas muy pequeñas). Solo que en vez de tener un cuadro muy grande, lo que cantan son esos ruedones. Tambien dicen que están desarrollando sacar las ruedas 27" o 27,5"... que en principio tendrían que ser compatibles con los cuadro de 26"... esto es un no parar. Veremos como acaba.
Creo que la cuestión de estética esta ahí, pero sobre todo la mejora que he notado es bajando, al intercambiarla para que la probaran con los miembros de mi grupo notaba el cambio, en forma de un nerviosismo de dirección en la 26, osea que de ser el ultimo de el grupo con mi antigua 26 semi-rigida, me encontraba pegado detrás de una bici de enduro con recorrido de 150mm y gomas de 2,35 de ancho, los demás del grupo no nos seguian el ritmo... Las 29er no creo que se coman a las 26 pero las 27,5 ganando en estabilidad creo que si que se las comerán, si no tiempo al tiempo... La sensación que tuve para asemejar conceptos, es de cuando cambie de Esquíes convencionales a los "carving"...
Pero esta vez a mi entender lo que has hecho es casi lo contrario. Que pasa cuando las curvas son cerradas con una 29? Es mas ágil una 29? que pasa cuando tienes que acelerar con una 29? Que pasa cuando hay barro y llevas mas superficie de contacto al llevar una 29? Y sobre todo recuerda que mi bici es 120 cuando yo quiero. :saltador
Recientemente he adquirido una spark 35, deciros que realmente es preciosa y en comparación con mi antigua Profex semi hay una diferencia bestial. El caso que leyendo vuestros mensajes me asalta una tremenda duda: vi la spark de oferta en el Corte Ingles y solo había ésa, ví la talla L (igual que mi antigua Proflex), me dió el calentón y la compré, pero ahora leyendo vuestros comentarios pienso que la he pifiado ya que veo que por mi altura 1,76 y entrepierna 82 estaría, según la tabla de tallas de la web de scott, en el centro de la talla M y el principio de la L. ¿Creéis que la he pifiado? Os agradeceré vuestros comentarios, el caso es que no quisiera devolverla al Corte Ingles porque realmente es una bici preciosa y el caso es que cumplo las medidas que sale en las tablas, a excepción de la distancia al sillin que puedo arreglar poniendo una potencia más corta. Perdonad por el tocho pero estoy hecho un lío. Saludos