Cuidado, la potencia corta la hace más nerviosa, te lo digo porque yo tenía una Lapierre talla M y estoy entre la parte superior de la S y la inferior de la M (1,67) y me he cogido una S en la SCOTT.
Hola a todos. Como ya comente, aqui os presento a mi nueva spark. Perdonar por la calidad de las fotos, ya pondre otras mejores, la verdad que la bici en vivo es flipante. Un saludo y para los que esteis esperando animo.
Enhorabuena carmelo!la bici esta tremenda y mas si la ves en directo como yo hoy en la tienda...bueno ahora me toca a mi esperar y presentarla de aki a un tiempo...!suerte y a disfrutarla
Muchas gracias espero que te venga pronto y que te salga bien el cambio de frenos, yo creo que merece la pena. Un saludo.
No puedo massssssss, QUIERO LA MIAAA :malaleche. Ya he pasado del dia dado (aunque solo uno :crybaby2) y sin noticias.
Enhorabuena, que preciosidad !!!! A ver si me llega ya la mía.... Veo que le has puesto ignitor-larsen, me gusta mucho la combinación, ¿no te gusta monorail alante? Va también muy bien...
Es una preciosidad, no veo la hora de que llegue la mia, madre mia que ganas tengo de estrenarla. Buena eleccion de neumaticos, yo llevo la misma desde hace tiempo y de coña. Solo que detras le pongo 1,90 porque las TT ya son muy grandes comparado con las ignitor.
Muy bonita CARMELOSKY, a disfrutarla y ya pondrás más fotitas pero con barro..Esperamos tus comentarios sobre las sensaciones sobre ella..Un saludo..!!
Pregunta.... ¿as probado una 29er? por cierto mi bici es una Spark ELITE y tambien es de 100 cuando yo quiero...:saltador
Enhorabuena, es la que más me gusta de aspecto. Ya nos dirás qué tal el funcionamiento en general y del amortiguador en particular.
Hoy ha hablado con mi tendero y la fecha de entrega de una Spark RC 26'' en talla M la retrasan hasta el 15 de marzo, cuando tenía que llegar el 12 de febrero. Me parece impresentable. Le he comentado a mi tendero si ibamos a tener alguna compensacion por parte de Scott y me ha dicho que lo estan intentando. ¿que os parece poner la lista de "afectados" y hacer una reclamación a Scott? Mi nombre el primero en la lista: rodrigdc Saludos,
enhorbuena CARMELOSKY como a los demas que ya teneis la suerte de disfrutarla te deseo la disfrutes con salud y con los amigos quisiera si te es posible pesases las ruedas para ver cuanto se le podria bajar en peso cambiandolas por una ztr ( si las tubelizas pesalas sin cubiertas ) gracias y a disfrutar
Apoyo la moción. Yo pedí el mismo modelo que tú. Si prospera la iniciativa hacemos una carta y la mandamos a Scott España. - rodrigdc - Pablo S
En cuanto nos juntemos unos pocos yo mismo propongo un escrito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola compañeros. Me añado al club del foromtb, y también a los que estan esperando la spark 2012. En mi caso se trata de una Spark 10 encargada en agosto (de las primeras) que tenía que haber llegado el 16 de octubre. La última fecha quedó para el 20 de enero, es decir este viernes, pero de momento no se sabe nada. Respecto a la reclamación que se pretende por los retrasos: Scott España no existe como tal, Scott deriva las contestaciones al distribuidor para España, y éste no tiene ningún margen de decisión, por lo que su contestación no pasa de: entiendo el enfado y por ello no habrá pegas si se quiere renunciar al pedido. Sin comentarios.
Como otros foreros, me gustará conocer datos de la bici (pesos y esas cosas) y experiencias propias de aquellos que ya disfrutan de su nueva montura. Osea que haber si se ponen las pilas y acumulan datos y kilómetros para que al menos compartan sus experiencias. Saludos.