- rodrigdc - Pablo S - juvenalit - villamas En cuanto seamos unos cuantos, os pido nombres y tiendas donde teneis la bici encargada para hacer la reclamación conjunta.
- rodrigdc - Pablo S - juvenalit - villamas - acuenca (Spark 40, talla S, pedida el 2 de Agosto y primera fecha de entrega 14 de octubre, segúnda 25/12 y tercera entre el 20 y 30/01/2.012). Un saludo.
Pregunta.... ¿as probado una 29er? por cierto mi bici es una Spark ELITE y tambien es de 100 cuando yo quiero... Yo mido 1,81 y 84 de pierna osea como tu . Si la he probado durante 1 mes y por eso son las preguntas. Como ya he dicho antes no voy a entrar en polemicas con este tema, el tiempo nos dara la razon, pero de momento solo hay que ver que la mayoria de las bicis en el campeonato del mundo son 26 y esos si que se estan jugando su dinero. De todas formas tu tambien tienes una muy buena bici osea que a disfrutarla y ya esta.Aqui lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene y veo que los dos lo estamos . Un saludo
Si si totalmente de acuerdo cada uno a lo suyo pero lo único que he remarcado es que las 29er van bien, que en cosas son bastante superiores a las 26 y en otras evidentemente no... Por cierto el campeon del mundo Jaroslav Kulhavy va con una 29er.
He escrito lo que podría ser la reclamación. A ver que os parece. ¿hay algun abogado entre el publico? Madrid, a ...de enero del 2012 A/A ......... Muy Señor mío, Mi nombre es ……….. Le escribo en nombre de un grupo de usuarios que pertenecemos a www.foromtb.com. Durante los pasados meses, muchos de nosotros nos ilusionamos con la presentación de los nuevos modelos de bicicletas que sacaban al mercado. Con la decisión tomada de adquirir uno de sus artículos hicimos la reserva en cada correspondiente punto de venta. Además en muchos de los casos entregamos una cantidad en concepto de “paga y señal” necesaria para reservarla. La primera sorpresa la tuvimos cuando los plazos de entrega superaban los tres meses en un producto de catálogo y disponible por parte de ustedes. Según establece la ley, el plazo de entrega no puede ser superior a 30 días desde que se realiza el pedido, salvo pacto en contrario. Como así fue, asumimos la espera que en cada caso se nos proponía. Todos nosotros hemos recibido comunicación de las tiendas autorizadas, diciendo que los plazos se alargan, en el mejor de los casos más de un mes, sin previsiones realistas de cuándo vamos a recibir nuestras bicicletas. En el anexo tenemos un listado de cada usuario, con el modelo de bicicleta pedido, nombre del establecimiento, fecha de reserva, retrasos sobre la misma e importe de la reserva. La Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los consumidores y usuarios explicita que son derechos básicos: La protección de sus legítimos intereses económicos y sociales; en particular, frente a la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos. La indemnización o reparación de los daños y perjuicios sufridos. Como grupo de usuarios hemos preferido llevar a cabo una reclamación amistosa directamente con ustedes sabedores del prestigio de marca y esperando una solución satisfactoria por su parte, pero no dudaremos en interponer esta reclamación ante los organismos correspondientes. Le saluda atentamente,
Me parece perfecta, sólo añadiría en el anexo los diferentes retrasos que hemos recibido cada uno, en mi caso ya van tres. También añadiría que reclamamos una compensación económica o en forma de obsequio por parte de la marca por la situación actual (a mí en agosto ya me ofrecieron los zapatos tope de gama como regalo, no sé si a vosotros también) un compromiso de que la fecha actual de entrega será la definitiva (en mi caso el 13 de marzo) y una justificación de las causas de estos retrasos. La mayoría de las marcas ya estarán cerrando la temporada en marzo y nosotros todavía ni las catamos.
Los que quieran adherirse que me manden privado con: NOMBRE: D.N.I.: MODELO: NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO FECHA DE RESERVA: RETRASOS EN LA RESERVA IMPORTE DE LA RESERVA: EMAIL: Si conoceis a otros compañeros del foro con el mismo problema en esta marca, hacedmelo saber, o en su caso creamos un post nuevo.
buenas yo tengo encargada con paga y señal una spark 35 , la encarge la semana pasada y fecha de entrega via mail por scott (o distribuidor) es para el 18-2-2012 teniendo en cuenta vuestros retrasos ya no me fio
Lo se... tengo amigos en situaciones similares. Parece que los gigantes asiaticos tienen cogidos de los eggs a muchos "fabricantes"...
me encanta la spark, pero al unico modelo con el nude 2 q puedo optar es al 30(y justo justo)y tiene un color feo feo, por lo menos en la revista.
Lituus ,me lo pones otra vez muy facil, pero hasta aqui he llegado con el tema. Un saludo y a disfrutar