Scott Spark 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 10 Jun 2011.

1. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que en BM Sportech son conscientes del problema que estan generando tanto a las tiendas como a los clientes finales,pero este año nos toca perder un monton de ventas y quedar mal por culpa de una falta de prevision,creo que lo mayores perjudicados somos los de las tiendas.
    Saludos

2. rodrigdc

rodrigdc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Fidelidad absoluta con la tienda, comunicación absoluta. Además se la vergüenza que les hacen pasar, pero el cliente final no tiene la culpa. Creo que BM Sportech debería tener un gesto con los clientes. Descuento o material. Esto funciona asi. A mi me dejan 1 mes y pico si bici. Y yo me tengo que buscar la vida. Ahora que se la busquen ellos.

3. rodrigdc

Me Gusta recibidos:
    112
    Última edición: 18 Ene 2012
  4. javierparreno

javierparreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, yo llevo ya casi 2 meses esperando mi bici (spark 20) desde la fecha de entrega que me dieron inicialmente. No se puede jugar de esta forma con la ilusión de las personas, ya que no pueden dar unas fechas de entrega para que reserves tu bici que luego no son reales, ya que captan a los clientes con engaños dando fechas falsas.

De repente, vas esperando y van pasando las fechas que te dan, incumpliendose una tras otra. Al final, decides no echarte atrás porque llevas 2 meses mas de la cuenta esperando y has perdido/desechado otras bicicletas de otras marcas. Esto se llama engaño y estafa. Que tengan una compensación con nosotros, es lo mínimo.

Creo que la reclamación hay que enviarla cuanto antes y si en un plazo estimado de 48-72 horas no contestan a nuestra reclamación, empezar a hablar con los medios (revistas especializadas por ejemplo), al menos que sirva para que no engañen a nadie mas de esta forma y que la gente conozca como funciona Scott antes de adquirir una bicicleta de su marca.

5. kiraxana

kiraxana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, soy de Asturias y en breve voy a comprar una spark 50, estoy un poco dudoso con la talla entre la M y la S, mido 1,66cm y de pierna 76cm. En una tienda me dicen que la S y en la otra que la M , haber si me echáis una mano, muchas gracias.

6. rodrigdc

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo creo q tu talla es la S

7. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1cm mas y 3 mas de pierna, y es talla S.

La M, seguro que la tendrías antes.

8. torroja74@hotmail.com

torroja74@hotmail.com Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he ido a buscar mi flamante Spark 20 a la tienda. La pedi en diciembre y hoy me ha llegado una semana antes del plazo que me dieron.
    Mañana colgare fotos...

9. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    ***** que suerte. Enhorabuena. A ver la mia.

10. thor-61

thor-61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorbuena por tu nueva maquina espero la disfrutes con salud y con tus amigos de salida , eso si cuando la hayas disfrutado no te olvides de nosotros y danos datos de como va en subidas y como baja si es comoda , peso etc , asi nos distraemos mientras esperamos
    lo dicho a disfrutar de esa preciosa maquina

11. kiraxana

kiraxana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responder tan rápido, la verdad es que mi intención es la talla S pero quería estar seguro por que me cuesta un riñón ahorrar el dinero, y por lo de tenerla antes pues como que no me corre mucha prisa por que aun me queda ahorrar algún euríto mas para llegar a 2000€ así que no me queda otra que esperar pero cuando lo tenga quiero tener clara la talla y demás , un saludo y gracias a todos.

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que el cliente no tiene la culpa,faltaría mas. Espero que tengáis suerte.Saludos

13. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Malas noticias, mi tendero acaba de llamar y la Scot Spark 40 Talla S que debía recibir (ya no se si el 20 o el 30 de Enero) se retrasa al 15 de Febrero.

Parece ser que mañana viene el comercial de Scott a la tienda, y voy a intentar hablar con el y presentarle mi queja y con vuestro permiso la de todos vosotros.

Ya no se que hacer si tirarme al metro o a la taquillera, pues entregue mi bici a su nuevo dueño hace 10 días.

14. aamg114

aamg114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola kiraxana. Ten en cuenta que te suelen hacer entre un 10 y 15% de descuento al precio inicial. Si manejas un presupuesto de 2000€, a lo mejor podrías comprar la 40 si lo negocias con la tienda. Un saludo.

15. rodrigdc

Me Gusta recibidos:
    112
    De momento somos 6 en disputa. No es una cifra muy redonda, pero si queráis mando la carta ya... Aunque me da la sensación que hay mas foreros en la misma situacion.

16. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo andaba tentado con la 30 pero entre el color verde, y la espera no se si pasarme a otra marca

17. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi tendero tiene la 40, la 50 y un modelo de 29 y sin problema, pero si quiero de gama superior ( la 30)me tengo q esperar minimo 1 mes, vaya rollo

18. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que talla la 40?.

19. kiraxana

kiraxana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya lo se pero es que me dijeron que la diferencia entre la 40 y 50 que no era mucha , y es que la 50 esteticamente me encanta toda blanca, y la gris y negra como que no me gusta tanto, la 40 no la he visto en directo pero he visto la 60 y la 50 juntas y no hay color , para mi claro, que en esto de gustos hay de toooo....

---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ----------

Si, ya lo se pero es que me dijeron que la diferencia entre la 40 y 50 que no era mucha , y es que la 50 esteticamente me encanta toda blanca, y la gris y negra como que no me gusta tanto, la 40 no la he visto en directo pero he visto la 60 y la 50 juntas y no hay color , para mi claro, que en esto de gustos hay de toooo....

20. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no lo se, pero te lo puedo mirar para mañana si quieres

Compartir esta página