Si, ya lo se pero es que me dijeron que la diferencia entre la 40 y 50 que no era mucha , y es que la 50 esteticamente me encanta toda blanca, y la gris y negra como que no me gusta tanto, la 40 no la he visto en directo pero he visto la 60 y la 50 juntas y no hay color , para mi claro, que en esto de gustos hay de toooo....[/QUOTE] Con las dos vas a disfrutar un montón, sea la 40 o la 50, pero sigo pensando que si puedes permitírtelo tira a por la 40. No se quién te habrá dicho que no hay mucha diferencia, pero yo te digo que si. Si miras las características de cada una, en casi todo es mejor la 40 que la 50. En cuanto a estética, yo tengo la 40 y para mí (que voy a decir yo, jejeje) es preciosa. De todas formas, como antes de dije, elijas una u otra, vas a disfrutar de lo lindo.
Vaya tela!!! yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer... pero vamos... yo, visto lo visto en este hilo, la scott la sido el primer descarte en mi lista de posible compra. Si ya responden tan mal para cumplir el plazo de entrega, no me quiero ni imaginar que pasaría en caso de surgir algun problema de garantia... Hay muchas alternativas a esta marca. En fin... PD. Siempre es mejor tirarse a la taquillera. jejeje suerte
He pasado hoy por mi tendero, me retrasan mi Spark 20 talla S para el 31 de enero :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo. Me ha comentado que le habian mandado un e-mail desde el distribuidor para decirle que el modelo de 29" estaba agotado totalmente. Este fin de semana estare con los distribuidores en la invernal de Motorland, les preguntare a ver que cuentan de los que esta pasando.
La mayoria de gente habla del color de la 30 quees muy feo y tal, pero aqui uso la famosa frase de"para gustos los colores", a mi gusta un monton y ademas he visto la 70 en aluminio y me encanta! Un saludo
En mi tienda disponen en stock de varias Spark, entre ellas una 20 talla M, lo digo por si alguno estais interesados. Despues de mi primera salida os puedo decir que mi primera toma de contacto es muy muy buena y que la cosa promete mucho. Hasta ahora tenia ( vamos tengo, todavia no la he vendido) una Genius 50 tuneada y estaba encantado con ella, pero os puedo asegurar que la posicion es mucho mas comada para hacer rutas largas en la Spark y que aprovechas mucho mas la fuerza de pedaleo. Las suspensiones me han sorprendido gratamente, con el modo traccion se sube de coña y para bajar con 120 tienes mas que suficiente. de todas formas el proximo domingo la exprimere a fondo en una carrera. Suerte a los que estais esperando, solo os puedo decir, que para mi, que la espera vale la pena.
Hola; en la anterior generación, en las que yo probé contaminaba un poco el pedaleo, como ves el funcionamiento en modo tracción? tiene vaivén o nada de nada, ya me imagino que en abierto seguro que si pero es normal. Por otro lado habéis puesto tubeless? cúal es el mejor para las DT Swiss? Gracias.
Bloqueada = 0 de contaminación Tracción = Cannondale Abierta total= Mucha contaminación(para mi ,solo para bajar) Esta es mi impresión y es también como yo lo llevo regulado. Un saludo
Buenas , deciros que hoy me ha llamado mi tendero diciendome que ya tenia la spark 35 .me he quedado un poco sorprendido ..... asi que si puedo el lunes voy a buscarla (pedida el dia 9-1-12 y el 20-1-12 en la tienda) suerte a los que las estais esperando
Me ha llamado mi tendero y el comercial que ha recibido esta mañana, despues de discutir (el tendero y el), me ha ofrecido una 35 Talla S, que la tendría la semana que viene. He aceptado. ¿Que os parece el cambio de la 40 a la 35?.
Gracias. ---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- Pipers: Mi temor es el doble plato. ¿?.
Pues yo creo que has hecho bien y si encima te han hecho una buena oferta mejor que mejor. Vamos, que con las ganas que tenía, pues adelante. No se si la habrás visto en directo, pero es muy bonita. Y lo de los dos platos, pues imagino que será como todo, en cuanto te acostumbres, ni te acordarás de los tres platos. Hala, a disfrutarla por las tierras manchegas.
Hola acuenca, me alegro mucho y la verdad que yo la he visto en vivo y es una pasada. Espero que te llegue de verdad y la disfrutes, que ya esta bien. Un saludo.
No te preocupes por el doble plato , yo hace 8 meses que los uso y estoy muy contento , eso no quita que requiere su periodo de adaptación