Con un 36 de piñón y un 26 de plato pequeño, funciona de maravilla. Yo lo vengo usando hace dos meses y la verdad es que estoy encantado. Me costó una sola salida acostumbrarme. Ya solo tengo que pensar en el pequeño cuando la cuesta se empina, de lo contrario el plato grande esta constantemente puesto gracias a que puedo usar todos los piñones, cosa que en el triple plato no es posible. De hecho el desarrollo más corto (plato 26 y piñón 36) apenas lo pongo.
Son unos caras, al paso que vamos, cuando nos den las bicis empezarán a salir las fotos de las del 2013 y otra vez cabreados, vaya atajo de sinverguenzas estos de Scott, me estoy empezando a plantear seriamente el anular el pedido.... Por cierto, ante la duda..... la taquillera acuenca, siempre la taquillera, je,je,je (un poquito de humor por lo menos, que andamos con un rebote...)
Bueno acuenca, te has pasado al mundo del carbono y por el mismo precio !!!!!, que suerte la tuya, yo voy a ir a ver a mi tendero la semana que viene a meterle caña, a ver si en vez de la 20 me consigue una 10...... Un abrazo y que la disfrutes mucho, ya te buscaré para presentarme, ¿vais a La Roda?
Javier, no se si irá alguno a la Roda, yo no, he recibido tu privado. Vento de hablar con mi tendero y me ha confirmado que mi nueva 35 llega la semana que viene (palabras del comercial), parece ser que las de mi talla S, la que más problemas tiene son las de aluminio pues los cuadros de carbono ya estan entrando y los estan sirviendo. Suerte. Supongo que la semana que viene este foro se inundará de bicis de carbono pedidas en Agosto.
ACUENCA 1º enhorabuena y que la disfrutes con salud y buenos amigos hoy precisamente he probado la spark 35 propiedad de mi tendero pues aun no he pedido nada al estar indeciso entre la 10 y la 20 ( parece que tiempo tengo para pensarmelo ) la bici es preciosa para mi gusto , y me he llevado una agradable sorpresa cuando la probaba pues al no llevar la posicion intermedia de amortiguador pensaba que la interaccion al pedalear se notaria mucho , pues bien nada de eso ( aunque eso si estaba tarada algo durilla con lo cual no se aprovechaba bien el recorrido de suspension en bajadas muy bacheadas llendo rapido ) la he probado en una rampa verdaderamente dura y apenas si se movia al pedalear y despues volvi a hacer la milma subida bloqeada y entonces si que se sube como con una rigida , bajando da mucha seguridad y eso que no aprovechaba todo su recorrido al estar durilla la amortiguacion , el doble plato yo nunca lo habia utilizado pero me a parecido que se pueden afrontar todo tipo de cuestas sin mayor problema ( no te preocupes si tu forma fisica es buena ) creo que graduando las suspensiones algo mas blandas se mejoraria mucho en bajadas rotas y rapidas y que no repercutira mucho en subidas salvo que tengas que ponerte en pie para lo cual tendras que bloquear la amortiguacion ( que para eso esta ) por que en pie si que se mueve mucho , en fin que me a gustado y solo la he disfrutado poco mas de una hora aunque he ido buscando lugares claves fubidas fueertes pistas rotas trialeras en subida y en bajada , etc , por poner algo negativo te dire que en subidas fuertes tiende a levantarse de delante y hay que hecharse hacia delante para no perder direccion bueno tengo que desconectar con urgencia ya te doy datos SALUDOS Y A DISFRUTAR
Ok, esa es la pregunta. hay mucha diferencia entre abierto total y tracción? en modo tracción se mueve con el propio pedaleo? Muchas gracias.
Hola a todos. Esta mañana le he dado la estrena a mi spark y la verdad que es una maravilla, las bajadas son tremendas, con las subidas no puedo decir nada porque el que tiene ponerse en forma soy yo, que llevo sin montar tres meses, pero la verdad es que he tenido muy buenas sensaciones, ya seguire informando.Hay os dejo unas fotos.
Muy bonitas Carmelosky, y bonitos paisajes. Donde has estado pisando nieve.???. Esa 20, tiene una pinta estupenda.
Esta semana la he probado en una carrera a fondo por trialeras y subidas de hasta un 28 y te puedo decir que he quedado gratamente sorprendido de como se comporta en modo traccion, no contamina casi nada, eso si, si subes de pie te aconsejo usar el bloqueo se nota mucha diferencia. La bici sube de escandalo, es muy ligera. En subidas de mucho porcentaje te tienes que inclinar un poco adelante, eso si. Lo que mas me ha gustado es bajando, el amortiguador delantero da mucha confianza y los frenos funcionan de vicio. La verdad es que estoy encantado con la compra. Yo de momento he tubelizado las DT Swis con la misma cubierta original, las gastare un poco y despues le pondre Ignitor delante y Larsen TT atras.
Muchas gracias por la respuesta. Estoy esperando una 10 que en teoría debe llegar la semana que viene. En cuanto al kit tubeless cúal ponéis, el original de DT Swiss? me han hablado de las cintas adhesivas, qué tal van? Muchas gracias.
DeTeruel, las ruedas ya vienen "tubelizadas", es decir con la cinta puesta y preparada para neumáticos tubeless. Los que trae, que son ready tubeless, ya sirven añadiendo liquido sellante (de hecho como en todos). Son frágiles, el otro día tuve que cambiar el trasero que llegó con diferentes cortes bajo los tacos. El cambio entre 150 y 200 gramos extra por neumático ya que los roquet ron que traen lo que tienen bueno es un peso liviano a pesar de su medida.