Buenas tardes, Un consulta a los que ya tengais la experiencia de la bici...¿Que tal el sillin? Estoy pensando en cambiarlo en cuanto me llegue la bici. Saludos y gracias
Depende del modelo de spark que hables...! Estoy impaciente,haber si hay suerte y esta semana llega! Saludos
Hoy me ha llamado mi tendero y me ha dicho que a principios de febrero me traen mi 30, espero que sea verdad y no la retrasen otra vez, que ya estoy un poco cabreado. Hablando con mi tendero me ha dado la opción de cambiarle las ruedas por unas MAVIC CROSSTRAIL a cambio de las que lleva + 170€, creeis que vale la pena??? Saludos
Llevas una buenas ruedas que son tubeless (creo), La crosstrail, a mi me encantan, va en gustos. Pregunta por el peso pero igual solo le quitas unos gramos y no merece ni la pena. Unos amigos mios llevan la tuya y le va muy bien. Asegurate, que te valen pues creo que hay que ponerles una arandela añadida (o algo asi).
Yo tambien estoy dando vueltas con esto de las ruedas. Varios compañeros estan teniendo problemas con los radios de la DT, los de ellos son de 1,8 y parten por la cabecilla, cada radio a tomar pol cul.. En fondo de llanta (va pegado). Actualmente llevo las crosstrail y contentisimo, son tubeless y las de este año seran mas ligeras que las de serie. Estaran en torno a 400 €. Por mi parte sigo esperando mi 20 retrasada para el 31.
Yo para esta semana estoy esperando mi 30 y lo unico que voy a poner de mi antigua bici son lad crosstrail,mi tendero me dijo que me desiciera de ellas y se las pusiera a esta que merece la pena!para mi son muy buenas ruedas y me dijo que aligrraban la bici sobre unos 200 y pico gramos sino recuerdo mal! Un saludo
Hoy me ha llamado el distribuidor de Scott, ha sido amable y se ha disculpado por la tardanza de mi pedido de una RC. Dice que están teniendo retrasos en la producción, probablemente sean problemas del gigante asiático. Le he comentado lo de nuestra reclamación por escrito pero no parecía saber nada y me ha dicho claramente que no pueden ponerse a compensar a los consumidores por la tardanza. Yo le he dicho que han perdido toda credibilidad y que lo que espero es que no se vuelva a retrasar más pues ya sí que me plantearía anular el pedido. Me ha dicho que creen que se adelantará algo respecto al 13 de marzo pero no está seguro. Y poco más de interés. A ver si hay suerte. Parece que por ahora sólo han entregado cinco RCs en España.
Vengo ahora de la tienda y por fin ha llegado mi spark 30, mañana me la montan y pa' casa y este finde a probarla. la2 la2 la2 la2 la2
Va noticia buena .Se han adelantado con la fecha de entrega. A finales de setiembre con un colega pillamos dos spark 30 ,en teoria a principios de diciembre tenian de llegar pero retraso mas retraso hasta que la ultima fecha era 16 de febrero , pero esta mañana ring ring .....total que ya han llegado. El finde la pruevo que pinta muy bien. Ha por cierto el peso que habia visto en algun sitio de 11k 140gr son 11k300 sin pedales.total en cuanto mas pesa mas en forma te pones. Suerte para los que esperan.El lunes os digo que tal
Hola estoy siguiendo el hilo desde que vi la nueva Spark 2012. Y... me dan ganas de cambiarla por la Jekyll 2011 ... ¿Cómo lo veis?. Un saludo y gracias.
Qué suerte, a disfrutarla...Yo tengo pedida una Spark 30 y me dan fecha para primeros de marzo. VICENT_ALFARA, cuando la habías pedido y en qué talla?
Me alegro mucho por vosotros, deseando estoi q llegue el lunes a ver q contais de la 30 q es la q le tengo echado el ojo
Yo la pedí el 21/11/2011 en talla M. Primero me dijeron en navidades, despues el 14 de enero, despues el 18 de febrero, y al final a llegado hoy. Espero que te llegue lo antes posible y puedas empezar a disfrutarla. saludos