No, la 35 es la primera de carbono, con 2 platos, Sram 7 y 9. La diferencia de precio de la 40 con la 35 son unos 300 €. y la 35 con la 30 aprox. otros 300.
solo decirte q ningun modelo de aluminio tiene las tres posiciones de amortiguador, un fallo a mi entender
Esas fotos... ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ---------- Correcto, la stres posiciones del amortiguador comienza a partir de la Spark 30..y totalmente de acuerdo que las de aluminio también deberían tenerlo..
Otra fecha de entrega inclumplida. De momento sin noticias de mi 20. A alguien le ha llegado como dijeron el 31. :malaleche
A mi tampoco me ha llegado la 10, y se que tampoco ha llegado la 20 que espera otro cliente. La esperaba para el 20 y luego para esta semana sin concretar día. El enésimo retraso aunque creo que ya me he acostumbrado.
Comente en un post anterior que el representante de Scott en mi zona (Cuenca) me dijo que hoy martes llegaban al almacen de Belgica. Contar para el martes o Miercoles de la semana que viene.
A ver si es verdad y están aquí para la semana que viene..yo llevo un mes sin bici porque vendí la otra y me subo por las paredes..
Lo que estoy es que echo chispas esperando..... Ya veremos a ver cuando me llamen lo que les digo. Estoy muy harto y me estoy enfriando totalmente.
Menudo dilema. Que elegiriais, una Spark 35 del 2011 por 1800 o una Spark 50 del 2012 por 1750. Es que me parece un poco extraño que la 35 valga tan poco no?? PD: Las dos son nuevas.
Al ser modelo 2011 esta mas rebajada... Dificil elección! La 35 lleva el cuadro de carbono creo y por el otro lado es la nueva geometria de spark que me gusta mucho. Yo creo que tirara por la del 2012 y ya la mejoraras... POr ser aluminio 12,40 esta muy bien. Con solo cambiar la horquilla por otra mas decente (Dtswiss, sid o fox) y poner unas llantas mejores mas adelante (XT, crosstrail o crosmax st...) ya la dejaras por menos de 12kilos, que en una doble de aluminio esta muy bien.... y aun tienes mucho margen de mejora en componentes (cambio, frenos....) La 35 la he visto en directo y comparado con la 2012 creo que no hay color. Saludos.
Es que es eso, la 35 tiene mejores componentes y el cuadro de carbono, pero es que la 50 de este año me tira mucho por el diseño
bueno a la vista de que ya no puede faltar mucho (je. je, je ) para que lleguen , he ido a hablar con mi tendero , para decidir si pedia la 10 o la 20 ( por la pasta claro esta ) y como se a enrrollado con el precio he encargado una 10 , segun me dice la 20 la podria tener en 3 dias pues le confirma scott que hay unidades disponibles y que la 10 no me llegara hasta el 25 de febrero , que no cumpliran y pasare a engrosar la larga lista de sufridores ya lo tengo un poco asimilado , pero tambien se que mi espera no puede llegar a ser tan larga como la vuestra , asi que uno mas para el calvario de la espera
yo tengo la spark 30 a tope, pero reconocco que ha mejorado mucho la del 2212, la integracion del amortiguador con el cuadro , queda de **** madre Uploaded with ImageShack.us