Buenas! Leyendo las extrapolaciones que se hacen, por una vez voy a romper una lanza a favor de Scott. El servicio técnico no tiene nada que ver con lo que nos está pasando. Anteriormente tuve una Genius LTD MC del 2006 con amortiguador genius TC shock, también con modo bloqueo, tracción y full... Pues llegó de fábrica sin funcionar el dial del rebote. En 5 días lo tenía reparado (lunes lo mandó la tienda y el viernes por la tarde montado). Igual pasó cuando lo mandaba para la revisión o cuando me lo cargué por olvidarme puesto el bloqueo y bajé haciendo el cafre. Tengo otras experiencias de servicios técnicos de "grandísimas" marcas que por chorradas y otras no tan chorradas he esperado hasta 3 meses, como Specialized, Fox, Rockshox, Orbea...
Juvenalit. Gracias por contarnos tu experiencia, a mi personalmente me has quitado un pequeño peso de encima.
Sbeis de cuanto es la garantia de scott este año siguebsiendo de 5 años habia leido algo de que ya era de por vida Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Miguel cuando bloqueas se queda rigido total pero no se lo que pasara con el tiempo. por ahora a mi me va bien pero en subidas muy complicadas preferiero dejar que trabaje la suspension.
Lástima del frio este finde, por que ya esperaba pruebas "a fondo" de los agraciados que ya tienen spark 2012. Mi "tendero" me dijo que esta próximo seguro que llega la bici, que ya las tienen y ahora a repartirlas. ¿Sera verdad?
De la Cube no te puedo dar mi opinion, pero de la Spark si. Tengo una 20 del 2012 y baja estupendamente, la horquilla SID es una maravilla y la postura para mi gusto no es nada radical. De todas formas solo es una opinion y seguro que las Cube son fantasticas.
Mañana hare una cronica de mi finde semana con la spark 30, 140 km en dos dias.... por la zona del valle del cabriel y cofrentes (Albacete/Valencia) porque ahora mismo necesito irme a la cama...que mañana toca currar y estoy medio "lisiao" jeje!! un saludo y solamente decir que Brutal la bici!!
Hola compañeros, aunque tengo una spark 30 2011 llevo siguiendo este post desde hace tiempo. A los que lla teneis el modelo 2012 queria preguntaros si a alguno de vosotros le paso lo que a un compañero mio. En la horquilla que sujeta el amortiguador le roza el amortiguador en el soporte. A ver si se colgar unas fotos que me pasó, que a lo mejor no se expicarme-
Ya LLEGOOOOOOOOOOOO. Me acaba de llamar mi tendero que tiene mi Spark 35 talla S, en el caballete, pues le acaba de Entrar.[/SIZE]
En mi Spark 20 no pasa. Creo que el problema lo tienes en el bulon que sujeta el amortiguador, seguro que por lo que sea tiene juego.
Ya llego. Por fin, me ha llamado mi tendero que tiene mi SPARK 35 TALLA S en el caballete ajustandola. Ya pondre fotos.
Es la 3º vez que pongo este mensaje. Javierparreño, y todos. Ya llego. Me ha llamado mi tendero que tengo la Spark 35 Talla S, en el caballete, ajustandola.
por mi propio ( tengo pedida una 10 )bien espero que lo de ese roce en la cogida del amortiguador no les ocurra a todas peeeero un amigo mio que probo la 35 ( que yo luego probe sin darme cuenta de ningun roce ) me dijo que habia visto un roce en la zona del amortiguador , le preguntare si era en este mismo lugar y ya os comento