gracias idro por lo que veo en la web de scott, no parece que se venda solo el cuadro spark de aluminio suelto, o me equivoco? Porque segun el precio del cuadro suelto, seria una buena opcion
Hay mucha diferencia de funcionamiento entre la SID y la REBA.Estoy entre la 20 y la 30 y este es uno de los puntos clave. He leido que el funcionamiento es el mismo y que solo varia el peso.... No se la verdad que por colores me gusta más la 30 y por precio también, jejej.
Me gusta la 40, y a las pruebas me remito: Ver el archivo adjunto 2501919 Ver el archivo adjunto 2501930 Ver el archivo adjunto 2501929 Ver el archivo adjunto 2501928 Ver el archivo adjunto 2501927 Ver el archivo adjunto 2501926 Ver el archivo adjunto 2501925 Ver el archivo adjunto 2501924 Ver el archivo adjunto 2501923 Ver el archivo adjunto 2501922 Ver el archivo adjunto 2501921 Ver el archivo adjunto 2501920 Ver el archivo adjunto 2501931 Foto en la que se puede ver el peso. La báscula marca 23,12, que supongo serán libras, que viene a ser 10,43 kg. sin pedales. Me parece poco, ¿no? Ver el archivo adjunto 2501932
aggggggg a mi tambien me gustaaaaaaaaaa jajaja, yo me conformos solo con el cuadro, luego ya me la montaré a mi gusto si eso jeje. Aunque la verdad es que viene muy bien montada, pero una Sid RTL en vez de una Reba y ya se queda muy bien. la verdad es que tiene una pinta trmenda y un peso muy bueno.
La reba la de la 40 tambien viene con el sistema DNA3 (creo que se llama asi) para dejar la horquilla a 0 - 85 - 120mm? O solo es en las tope de gama y SID, es que en la web de Sram no encuentro, o al menos no he visto.
Si no lo entendí mal cuando lo me expliaron en la tienda. Al igual que en años anteriores,no todas llevan cambio de recorrido. la primera que lleva control de recorrido es la 30 que lleva un reba tuneada para scott y el Nude 2. Los modelos inferiores no llevan la opción de cambio de recorrido.
Hola weikismeik, la mia que es del 2011 no tiene sitio para el soporte,, el modelo nuevo no lo se, pero segun me comentaron tampoco, un saludo
Buenas. Os dejo unas fotos de las nuevas spark SL http://jingers.files.wordpress.com/2011/08/221682.jpg PREMIUM http://jingers.files.wordpress.com/2011/08/221683.jpg RC http://jingers.files.wordpress.com/2011/08/221684.jpg 10 http://jingers.files.wordpress.com/2011/08/221686.jpg 20 http://jingers.files.wordpress.com/2011/08/221688.jpg 35 http://jingers.files.wordpress.com/2011/08/221692.jpg
Buenas a todos, he encontrado precios de 2012: SPARK Bike Spark SL 9 499 € Bike Spark Premium 6 499 € Bike Spark RC 5 999 € Bike Spark 10 4 499 € Bike Spark 20 3 799 € Bike Spark 30 3 199 € Bike Spark 35 2 599 € Bike Spark 40 2 399 € Bike Spark 50 1 999 € Bike Spark 60 1 699 € Bike Spark 70 1 399 € SPARK 29 Bike Spark 29 Rc 5 999 € Bike Spark 29 Pro 3 699 € Bike Spark 29 Expert 2 999 € Bike Spark 29 Elite 2 299 € Bike Spark 29 Team 1 999 € Bike Spark 29 Comp 1 499 € http://www.torchvttquimper.com/inde...le&id=10:scott-2012-&catid=46:scott&Itemid=10
Dios! Un modelo de 9000€? a rebentar los de scott... porque sera? no la veo tan diferente al modelo RC que vale 3000€ menos... XD y la Premium? supongo que sera la que venia siendo la "limited" Madre mia no?
Alguien tiene alguna foto de la Spark 30? no encuentro fotos por ningún lado. Que tal funcionan las Dt swiss XR30? Creo que mo voy a quedar con una spark 30 y estoy pensando en cambiar la ruedas antes de sacarla por unas XT o unas cross trail. Algún consejo?
puff...la premium con xtr al completo,(triple plato) y mejores ruedas que la rc. Pero la rc esteticamente es más bonita. Buena indesición tengo! ....
Si algún día quiero divorciarme, ya sé qué bici comprar. Le pongo en la nevera la factura sujeta con un imán, y salgo por patas.