Pues ahí no se que decirte, aun no la tengo. A ver si alguien que ya la tenga puede guiarte mas. Un saludo.
de teruel. la posición intermedia solo la llevan las bicis a partir de la 30, es decir las más caras, el resto incluida la 35 de carbono, solo llevan abierto o cerrado.
En fin...mañana la pruebo... Bufff esta noche no duermo. La he ajustado a mi gusto y le he dado un paseo globeril... Es preciosa y muy, muy ligera. Unas fotillospara abrir boca.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Acuenca por lo que dice deteruel la suya es la 10, por lo que debería de tener esa posición intermedia..
En la tienda con pedales, cubiertas de 2.1, los 2 platos en vez de 3 y sin camaras (en la caja viene con ellas para q no se queden sin aire) 9.800... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Las bielas y el desviador. Y que los pulsadores sean compatibles, que en el caso de los XTR lo son. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
****, qué bien se queda. Oye, una pregunta. Tiene alguna mejora respecto a la RC?, por ejemplo las ruedas, qué tal son?
Las ruedas de la RC son buenas, pero son hechas por DT para Scott. No es un buje 240 ni nada parecido. Las de la Premium son unas Tricon...
Yo el mio bloquea muy bien, quedandose rigida total en la 35 solo llevo 2 posiciones, abiero y cerrado. Un saludo desde las tierras conquenses.
Buenas compañeros!!! cada día mas contentos con nuestras spark no?? Por cierto vaya pasada la spark rodri ha disfrutarla mucho!! Bueno a lo que iba, en mi spark 30 también se ha marcado el amortiguador en el basculante, saltando un poquito la pintura como veíamos en una foto que subieron, mi pregunta es si al dar la vuelta a la pretina se nota mucho cambio en la geometría de la bici?? ademas se puede dar la vuelta a la pretina porque pone letras en ambos sentidos como pasa en las potencias, pone Low y High, ahora mismo se lee correctamente Low y al revés High, entonces estoy pensando en darle la vuelta...no se si me entendéis jeje!! alguno lo ha probado ya?? Y lo cubriría la garantía?? un saludooo
Esta tarde pinchazo doble en la cubierta Roket trasera, menos mal que funciono el moco y al darle aire adios pinchazos.
de teruel , yo noto perfectamente las tres posiciones tanto en un sentido como en el otro se oyen los clic muy marcadamente , si te refieres a que tambien notas esos clics pero no notas diferencias en las suspensiones ya es otra cosa , en bloqueo la posicion mas adelantada no se mueve la suspension mas de 1 cm pero pedaleando se nota como si fuese totalmente rigida , en traccion posicion intermedia se mueve al pedalear en subidas aunque no pedalee fuerte pero me permite ponerme en pie y pedalear fuerte eso si con un movmiento llevadero y en la posicion libre subiendo se mueve mucho , no se puede ir en pie pedaleando por que el movimiento es insostennible pero bajando noto que va mas blandita que en modo traccion aunque no aprovecho en absoluto el recorrido pues es casi igual al del modo traccion todo esto es tal como me la ajustaron en la tienda pues aun no he podido ajustar suspensiones para ver cambios ( mi tendero me va a pasar unas tablas de presiones que le pasa a el scott ) ya comentare cuando haga los cambios por cierto a teruel detallame las marcas de las cosas que has cambiado y dime si lo cambiaste por motivos esteticos o de peso y sies por peso cuanto ganaste con el cambio voy a ver si alguien me presta otro peso claro que yo la llevo con camaras 137 g cada una ) y dos neumaticos distintos a los que traia ( mas de 200 g ) y pedales cranc 272 g , mas botellero intox 27 g , contodo esto se me va a los 11k.1g segun mi peso y me parece mucho pues esperaba no mas de 10.7 kg , aaaa quitale los puños y el cierre de la tija que son un pecado para bicis como estas casi 150 g en cosas que no tienen que pesar mas de50 g (kcnc ) y por unos 20 todo en ebay
por cierto que la ruta larga que tenia preparada para hoy no la he podido hacer pues todos los copañeros salian de carretera y no me apetecia salir solo , ya contare cuando la realice pero ya estareis vosotros hartos de probarla para entonces