Scott Spark 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 10 Jun 2011.

1. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo también es espero una RC XL pero en 29" y según me han dicho llegaba al distribuidor para el 8 de marzo, vamos a ver si es la definitiva.

2. happiness

happiness Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, yo si fuera mia la colgaria en la pared del comedor, pero sacarla a la calle ni hablar...;.)

3. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas, el problemilla de saltarse la pintura en la bieleta con el amortiguador, ¿se sabe algo?, ¿ es solo en los modelos de carbono, o tambien en los de aluminio? saludos !!!

4. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Spark 30 y no me aparece el roce en la bieleta, bien es verdad que la má es gris y de aluminio (todo el basculante trasero).

Mi queja del sillin ya va desapareciendo, me voy acostumbrando a el despues de 4 salidas.

Con la bici cada día más contento, ayer tube que ajustarle un poco en marcha el cambio trasero pues daba la impresión que me saltaba. En pistas y subiendo caminos no muy rotos con la bici bloqueada, es un tiro y llaneando de lujo, permitiendo esprimirla todo lo queda el 38*11, cuando pica un poco hacía abajo y perdiendo pedales sobre los 40km/hora.

Desbloqueada en trialeras (ayer tubo las suyas), se comporta muy bien y es muy agil. Los frenos Avid 5 de lujo. Lo que son flojitas son la cubiertas.

Un saludo.

5. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy uno de los perjudicados por el roce del amortiguador en mi Spark 30, he de decir que le he dado la vuelta a la pretina y ahora sin ningun problema...no se aprecia el cambio, es apenas 5mm!! Ahora toca comprar un pinta uñas en los chinos que se parezca al de la bici y darle un poquito...aunque no se note mucho pero yo se que esta ahí y quiero taparlo jeje!! un saludo

6. victtor

victtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero un saludo a todos. :) tenia practicamente claro comprarme la spark 30 carbono, yake estaba entre la esta y la trekfuel 9,7... Finalmente estoy casi decidido, la unica pega que le veo és el tema del roce en el amortiguador,asta elpunto de que me esta aciendo que me lo piense mucho mucho, teniendo el dinero en el bolsillo y la bici enla tienda esperando, nose ke acer y me gustaria que me dierais vuestra opinion , porke supono un desenbolso importante y no kiero ni un solo problema. 2 cuestiones mas y termino ajaajaj mido 1,76 creeis ke andaria bien en una "m" o mejor "L" ? Ke os parece la suspension delantera? Esta ala altura del precio dela bici?és una buena suspension? .. Ruego ayuda porque amigos estoy muy indecisimo cn el tema del roce dela suspension trasera. Siento tanta cuestion pero enterderme , os necesito. :) saludos.

7. falsetbur

falsetbur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final viendo estos problemas con el amortiguador y la poca disponibilidad de tallas, ya que la spark 20 esta agotada en talla S. He decidido pillarme una KTM Elite, y he rebajado un poco el presupuesto.
    Creo que si no hay complicaciones, la tendré para la semana que viene.
    Saludos a todos y a pedalear fuerte!!!!

8. victtor

victtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia la talla m la tngo esperando a pasar a por ella , veis motivo suficiente el plantearse el cambio de bici porlodel amortiguador? Mido 1,76 la m seria perfecta verdad? Saludos

9. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La talla es perfecta, en cuanto al amortiguador, yo no he tenido problema por el momento, pero teníendo encuenta que el enganche se puede variar, con darle la vuelta antes de salir, suficiente (creo yo).

10. victtor

victtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias xicos, pos me monto en el coche y vopy ya apor spark 30 carboono. Saludos :)

11. easton333

easton333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde cuando la tenías pedida? Y en qué talla? Esperamos fotos..
    Saludos

12. victtor

victtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No la tngo pedida. Sta en stock enla tienda en talla M .

13. victtor

victtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien esta la spark 20 porsi a alguien le interesa en talla m, yo podria acerle la gestion. Saludos

14. victtor

victtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien kiere una spark 20 talla m yo lo puedo yebar ami tendero y sacamos precio por las 2. Esta ayi en stock y si estais desesperaos venir aki a por ella. A murcia. Ami me a kitado 400e porla spark 30 si acemos doble cmpra mas rebaja, venis amurcia y lo acemos todo. Yo por ayudar kenosea. :)

15. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Victtor no te arrepentiras con la compra de la 30, yo soy propietario de una de ellas y estoy encantadisimo, la unica pega lo del amortiguador, pero he cambiado la pretina y listo....y en cuanto a la horquilla delantera de **** madre hablando claro jejeje asique a disfrutarla!!!!

16. CARMELOSKY

CARMELOSKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cgm.
    De pintar nada, para eso tienes garantia, yo estoy esperando mi bieleta nueva para que me la cambien , que me vendra para esta semana despues de haberse puesto en contacto garantias con Faura y decir sin mas que hay que cambiarla.
    Solo tienes que pasar por Faura y hacer lo mismo que para eso es una bici nueva.
    Un saludo.

17. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.041
    +1 La garantia esta para utilizarla ademas es una marca qe responde y eso vale mucho si tocas el cuadro lo pintas o algo ten encuenta qe la garantia se pierde.

18. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues la verdad es que si, mañana mismo me paso por la tienda!!! un saludo y gracias!!!

19. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta, hay que echarle algun tipo de grasa a los tornillos cuando le cambie la bieleta?? es por cambiarsela yo mismo y no tener que llevar la bici a la tienda. un saludo

20. villamas

villamas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, ya tengo en casa la Spark-20. Pesada en tienda con portabidón, pedales, mancha, neumático trasero crosmark y doble plato en vez del triple (lo que me ha hecho esperar unos días más ya que precisaba de una pletina específica para la sujeción del desviador), total 11,6 Kilos que entiendo acordes con los 10,9 anunciados por la marca (sin pedales ni nada y neumáticos de menos de 1/2 kilo).
    Ahora toca ajustar. Desde luego he dejado el amortiguador en posición alta para evitar los problemas de roce que habéis tenido algunos y que a ver si encuentran solución, a parte que prefiero una posición algo más rácing.
    Para los que domináis más estos temas: La horquilla/rueda que vienen admite un eje pasante de 15 mm?

Compartir esta página