Scott Spark 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 10 Jun 2011.

1. BLUEBIKE

BLUEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, estoy pensando en comprar una scott spark 50. Me gustaría que me aconsejarais sobre este modelo.. problemas con el amortiguador dt 210, roces del amortiguador en el basculante etc. Gracias.

2. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Hola,:bye
    Vaya movida con la Spark con lo chula que es.
    Estaba pensando seriamente en comprarla pero
    después de leer todo el hilo tengo mis dudas.
    Será porque es un cambio de modelo de ahí
    tantos retrasos y pequeños fallos.
    A ver si las de 2013 vienen antes y mejor.
    Saludos.

Última edición: 8 Abr 2012
  3. atotxi

atotxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nueva compañera de aventuras: Scott Spark 20.

Reserva: 29 de abril, Entrega: 3 de marzo (3 días laborales).

4. barbitas

barbitas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    El tema de los retrasos ha sido las previsiones que tenian para este año, de unidades que iban a vender. Los modelos se presentaron en España antes del verano. Para julio, y han tenido un monton de demanda a pesar de la crisis. Asi que el mercado Español ha sido uno de los que han faltado unidades por enviarlas a otros mercados. Lo de los problemillas de roces y demas, la casa se esta responsabilizando de todo. Mas o menos. De todas formas, cada cual que compre lo que le gusta y apetece, y no por que hablen bien de ella. Al fin y al cabo, lo que a uno le puede parecer mal, apara otro no tiene por que serlo.

5. juvenalit

juvenalit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola barbitas! Yo sigo sin entender lo de los retrasos. Yo pedí mi Spark la primera semana de agosto, al poco de abrir los pedidos, una RC 26'' en XL. Según Scott sólo llegarán 3 RC XL a España (cuando? a saber...) Lo que se dice demanda no hay mucha para esta en concreto. Por lo que he ido viendo, las primeras en llegar de todos los modelos Spark fueron las de Aluminio en talla M, luego L y creo q S y al final XL, despues las de carbono, y creo q lo de las tallas mas o menos igual. Lo ****** de todo esto son las mentiras de Scott o BMSportech (el que sea) con las fechas de entrega. Antes de que se cumpliera la primera fecha de entrega (16 de octubre de 2011) en inglaterra, EvansCycles (de lo más importante de U.K.) en su web ya daban fechas de entrega de ciertas Spark para finales de abril y principios de mayo. Entonces si ellos ya sabian que no llegarian antes, ¿Xq seguian dando fechan de semana en semana? Ellos sabran... Lo que está claro esq por demanda no és, por fabricación o planificación, quiza...
    Ahora que ya he metido el rollo y me he desahogado un poco voy a seguir esperando mi Spark que me han dicho que "SEGURO" llega esta semana, como la anterior, y las dos anteriores y así hasta llegar a octubre...
    Un saludo barbitas y a todos los demás, en especial a los que esperan una RC XL, jejeje

6. Pablo S

Pablo S Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo también espero una RC desde agosto y con el mismo rollo de mentiras que comenta juvelanit. A mí el represenatnte de Andalucia de BMSportech me dijo que los retrasos no eran por exceso de demanda. Me han dado de fecha de salida de la bici de Suiza el 12 de abril pero yo ya no me creo nada y estoy apuntito de aburrirme y anularla después de tanta espera, no sé si toleraría otra mentira. Es una auténtica verguenza lo de esta gente, no creo que pase ni se tolere en cualquier otro tipo de producto.

7. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Menuda paciencia amigos, esperando desde Agosto.
    Yo cuando compré el coche me dieron 6 meses de plazo,
    al final fueron 3 , pero por lo menos ya te haces a la
    idea y no te van dando largas y si llega antes pues bien
    venido sea.

8. barbitas

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo la pedi el 1 de septiembre del año pasado, y me cambiaron las fechas desde nov hasta febrero que es cuando vino. Y lo del exceso de demanda, me referia a demanda mundial con los modelos de carbono. Y que habian elegido mercados poco potentes y los habian dejado los ultimos en servir. Como en el caso de España. Y que lo de las fechas deberia ser culpa de scott. Si bien, yo tambien pienso que deberian ser un poco mas atentos (Su distribuidor en España) Por que encima que te gastas los dineros, te informan con cuentagotas y no se molestan en disculparse, que creo que seria lo minimo. Yo mande correo electronico, y me contestaron. Pero no me concretaron fecha.

9. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    En cuanto se comiencen a cancelar los pedidos, ya veréis como llegan en un plis-plas. Pero mientras el cliente trague, la empresa no cede.

10. juvenalit

juvenalit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ahora por hablar, las RC ya están en Zaragoza y en dos dias las tenemos en la tienda. Así es Murphy... Aunque cuando la vea me lo creeré! Saludos

11. barbitas

Me Gusta recibidos:
    330
    Eso espero, que os las den pronto. Si yo lo pase mal con todo el tiempo que estuve esperando. No quiero ni pensar en como estareis vosotros. Hasta la coronilla ( por no decir otra cosa)

12. Pablo S

Pablo S Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ojala la mía también esté en Zaragoza, mañana llamaré a mi tendero para preguntarlo. Precisamente esta mañana les había mandado un email a BMSportech para quejarme y estaba esperando respuesta. Qué alegría más grande me has dado compañero, la primera noticia positiva en muchos meses.

13. BLUEBIKE

BLUEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, alguien me puede comentar que tal están saliendo los amortiguadores Dt 210 de las spark de este año, es que he leido que tienen algunos problemillas. Gracias.

14. aamg114

aamg114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en mi caso te puedo decir que de momento no tengo problema alguno con él y estoy bastante contento. Creo que lo he conseguido regular bastante bien de presión y con la ruleta lo regulo según lo quiera más sensible o menos.

15. juvenalit

juvenalit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Pablo S, ya tengo la RC en casa. Una pasada!!! Espero que tengas la tuya también!

16. Pablo S

Pablo S Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me ha llamado mi tendero que ya la tiene en la tienda, el viernes voy a recojerla. Enhorabuena, ahora a disfrutarlas. Gracias. Ya ni me lo creo después de ocho meses de espera...

17. barbitas

Me Gusta recibidos:
    330
    Enhorabuena a los dos. Debeis estar super contentos con esos maquinones que os han traido de suiza...como los relojes, bonitos y precisos. Que las disfruteis mucho y bien. Y regular el amortiguador antes de salir, que no lleva mucho rato.

18. easton333

easton333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por los 2, esperamos fotos..
    saludos..

19. rodrigdc

rodrigdc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Me acaba de llamar mi tendero. Tiene una Spark RC en talla M disponible.

Si alguien esta interesado, que me contacte por privado, para no hacer publi... jejeje

Por cierto, en Madrid.

20. barbitas

Me Gusta recibidos:
    330
    Queremos fotos, fotos de cerca, fotos de muyyyyy cerca.

Compartir esta página