Scott Spark 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 10 Jun 2011.

1. barbitas

barbitas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
  2. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios que contento estoy........me han avisdo de la tienda, mañana me entregan mi Spark Pro 29". :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
    Ya cuento los segundos...jejejejeje
    Tambien hay que dar la enhorabuena al distribuidor de Scott, se han adelantado a la fecha prevista en 25 días...... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. barbitas

barbitas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Enhorabuena. Suerte la tuya, que a muchos de nosotros se retrasaron en las previsiones. Disfruta de tu bicicleta.

4. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias barbitas, eres muy atento!! Manillar y potencia ya me he pillado por internet, estoy esperando que las tarigan, son unas Ritchey de carbono que me han salido a buen precio, ahora la tija pero me esperare a recuperarme economicamente jejeje.un saludo

5. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    Las cunbiertas que he puesto son una pasada. La de delante es una S-Works Ground Control 1,9. Tiene una agarre muy bueno para lo estechita que es. Ese taco coge muy bien y pesa 540gr!!! Y la trasera es la Fast trak tambien S-Woks lo que no habia la 1.9 y puse la 2.1. Myuy comoda y rodadora al maximo. Tambien muy ligera 530gr. La verdad es que en una bici con estas suspensiones y recorrido el neumatico puede ser mas ligerito ya que tracciona y se aguanta muy bien
    Por cierto estoy a la espera de una Sid XX World Cup. Si alguien quierer mi Sid RLT de la Spark RC ( la de la foto, con dos salidas ) la vendo por 350€ para quien la quiera. Funcionamiento impecable y se adpata perfecto a cualquier Spark, ya sea de aluminio o carbono.

6. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Que suerte!!! yo llevo esperando ya unos meses y al finalmente he cogido una élite... aún así estoy muy contento, disfrutalá!!!

7. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52

Muy wapa la bici.. en cuanto a las cubiertas, te han pesado las groud control en 1.9 y sworks 540gr?? me parece mucho, ya que me acabo de comprar unas groud control en 2.1 y acabado control, y me han pesado 559gr...jejej, creo que las sworks no merecen mucho la pena... por lo demas genial todo.

8. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    Hola Azonic, se me fue la olla con los pesos de las s-works. Lo tenia apuntado pero no lo mire y lo puse de cabeza. La s-works ground control 1.9 pesa 475gr. Y la s-works fas track 2.0 pesa 490 gr. Pesos muy buenas para neumaticos con prestaciones realmente buenas. Anteriormente habia llevado schwalbe y se movia mas o menos en esos pesos y ni punto de comparacion la verdad... Que desastre con la racing ralph...

9. BLUEBIKE

BLUEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno me podeis comentar que tal están funcionando los amortguadores Dt M 210 de las spark de este año? Gracias.

10. Lolo.Alcaudete

Lolo.Alcaudete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy apunto de comprar una Spark 40 2012 y tengo un par de dudas:

Mido 1:69 y mi tendero me ha recomendado una talla M, que ademas la tiene en tienda. No estoy seguro si me iría mejor una S.

He estado leyendo prácticamente todos los mensajes sobre las Spark 2012 y no he encontrado un análisis de la Spark 40, solo de la Rc que viene con suspensiones diferentes. Conocéis algún análisis de la misma que esté disponible en internet??

Un saludo

11. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas tardes....yo tambien ando con dudas.....me han ofrecido una scott spark 60 2012 por 1.500 euros, ¿es buen precio teniendo en cuanta que su pvp es de 1.700 euros?......o ¿se le podria rascar algo mas al tendero?......y otra cuestion es el tema del amortiguador dt swiss m210 que parece que daba algun problemilla o eso he leido......tambien me preocupa que la horquilla recon 120 de aceite se quede corta......ufff....muchas dudas....haber si entre todos me echais un capote a decidirme, saludos y muchas gracias.

12. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es nueva no esta mal, te hace más de un 10% de descuentos, el amortiguador creo que las ultimas bicis ya no lo tiene, pero solo hay que darle la vuelta a una chapita, en cuanto a la Horquilla, yo tengo una 120, pero de aire, por lo que notpuedo informar de las de aceite.

Pero es una buena bici

13. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Creo que todas son de aceite/aire,,no..??

14. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas solo aceite.

15. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Creo que no.

Muelle/aceite
    Aire/aceite
    Elastomeros/aceite

El aceite es el sistema hidraulico de compresion y rebote y el otro elemento le da la dureza.

Las muy baratas no llevan aceite o no es un sistema de valvulas de calidad pero si muelle o elastomeros.

16. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Yo me refería a las de las Spark..
    Saludos.

17. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Si te habia entendido, le contestaba a acuenca.

Estoy casi seguro que no hay de solo aceite hace falta algun elemento elastico para que funciones una suspension.

Un saludo.

18. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Yo también lo pienso.
    Incluso los de los coches funcionan con aceite/aire y a parte
    llevan los muelles.No es lo mismo pero funciona igual.

Última edición: 1 May 2012
  19. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaración.

20. cuposa

cuposa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Muy buen post, lo cierto es que debí investigar antes de comprar la bici, pero ya esta hecho.

Me he comprado una Spark 50, es mi primera doble y no se si habré acertado.

Suelo hacer rutas cortas, unos 10-15 km por zona de costa, normalmente con arena, tierra y poca roca... y los fines de semana, algo mas largas, de 25 a 40 km, con poco o nada de asfalto...

Buscaba una bici "para todo" y no se si esta es demasiado "racing", al comentar la compra a un amigo me ha dicho que debería haber buscado algo mas "trail"... me la entregan a finales de este mes y puede que este aun a tiempo de cambiar...

Que tal va esta bici en comparación con una tipo la genius, también de scott??

os agradeceria vuestra opinion

Compartir esta página