Tienes bici mas que de sobra, es una buena maquina se traga lo que sea. Bienvendio a los propietarios de una SPARK.
"cuposa" la Spark de este año es más polivalente que las anteriores, la geometría es algo distinta, es algo menos de rally. Tienes 120 de recorrido con bloqueo alante y atrás desde el manillar ,lo que te da mucho juego. La Genius es más endurera pero también muy polivalente.
Yo la tengo desde hace un mes y buscaba lo mismo que tu, una bici polivalente para hacer de todo pero sin ser nada extremo. Y la verdad que estoy super contento, se comporta como una rigida en aslfato bloquando con el Tiwnlock y en montaña va perfecta para pasar por donde quieras sin ir a lo loco. Aparte es super rapida para maniobrarla y eso que yo tengo la XL. Y luego piensa en el precio a misma calidad de componentes en algo mas enduredo estilo 140mm ya te vas a unos 3000 euros como minimo. Yo por ejemplo estuve mirando la Occam de orbea con 150-150 y por 2000 euros no llevaba ni bloqueo en el manillar de la horquilla ni bloqueo en el amortiguador trasero. Aparte luego entramos en el mantenimiento y cambio de piezas que pacere que la gente nunca lo mira. Yo la tengo y vamos super contento es un maquinon para alguien que no busque competir y solo quiera disfrutar de la montaña por donde quiera. Umn saludo
Hola amigos, que bien que la gente que tiene scott mas normalitas como la 40 y 50 pongan sus experiencias por que yo también ando detrás de la 50 y miro mucho este foro y casi todo es para la 35 en adelante y se me va el presupuesto jejejejej aunque ya me gustaría tener una¡¡¡¡¡. mi caso esta entre la Spark 50 y la Spezialeced Camber FSR elite que están las dos mas o menos al mismo precio. una ayudita para los que no nos podemos gastar tanto chicos, y a los que tienen las Spark 40 y 50 seguid poniendo cosas que no os imagináis cuanto nos ayuda. GRACIAS A TODOS.
Muchisimas gracias a todos, hoy he estado en la tienda y me la traen (en principio) el día 15... Creo que tenéis razón... por mi zona no tengo muchas bajadas y las que hay las hago, sin mucha complicación, con mi ghost rígida de 100... los fines de semana ya es otra cosa... Por cierto, si hay alguien por conil, chiclana... aquí no conozco a mucha gente... así que encantado de salir de ruta... (light, que tengo el menisco roto...) gracias de nuevo
Muy buenas, estoy pensando comprar una spark 50. Me gustaría que si alguno la teneis me comentarais que tal está funcionando. Sobretodo el amortiguador Dt M210. Gracias.
Hola a todos; vendo las ruedas de mi spark 10 2012 con un mes de uso, son las DT SWISS XR10. Si alguno está interesado le envío fotos e información.
Bueno, otro forero más con la nueva Spark (una 35) y con los mismos problemas: El amortiguador, montado en la posición "LOW", toca con la bieleta y se ha levantado la pintura en cuatro puntos diferentes (de momento, para salir del paso y poder estrenar la bici, lo he montado en la posición "HIGH"). Y el tornillo del basculante tiene holgura, lo he desmontado, montado y apretado con su par correspondiente (15Nm) y sigue igual. He enviado un mail con fotos a BM Sportech (Scott), con copia a la tienda donde lo compré. El chico de la tienda ha mirado varias bicis que tiene allí y me ha comentado que en algunas toca y en otras no. A ver cómo responde la marca, porque tiene h****s que una bici de esta categoría tenga fallos de tal magnitud...
Supongo que si, porque el sistema es el mismo... es una putada eso, haber como responde scott, haber..
Busca el punto de unión entre amortiguador y bieleta (mira las fotos que he colgado anteriormente), debe haber separación entre ambos elementos.
De nada hombre, para eso estamos. Cuando lo hayas mirado informa, eh? a ver si en las 29 también pasa...
Pues ya tengo una respuesta: me han llamado de la tienda y me han dicho que Scott reconoce que hubo un problema en la producción de ciertas bieletas y por eso toca con el amortiguador. Scott ya le ha enviado la bieleta nueva y en unos días la tendré para cambiarla. Os iré informando de cómo evoluciona el asunto, pero por ahora parece que "progresa adecuadamente".
Me alegro compańero, yo he mirado la mía y no roza nada... Haré una foto para que lo veáis. Un saludo
Hola. Tengo una spark 20 desde principios de Enero y desde ultimos de Enero estoy esperando que me manden la bieleta de la spark 20 (negro y rojo), pues a dia de hoy la unica respuesta que tengo es que solo pueden mandarla en negro. Para mi scott no esta respondiendo como yo me esperaba de una marca de esta categoria. Sinceramente entre los 5 meses de espera de la bici y no se si llegare a otros 5 para que me manden la bieleta, esta marca solo se merece la palabra DECEPCIONANTE. Espero que te vaya mejor que a mi. Saludos.
Pues a mí esta mañana me han vuelto a llamar de la tienda para decirme que tengo que esperar hasta final de mes para que me envíen la bieleta en los colores de mi bici, que de momento únicamente hay blancas o negras... a ver qué pasa.