Hola a todos, Ayer recogi mi Spark 40 y la probe un poquito para hacerme a ella (esta es mi primera doble) y ver sensaciones y demas.....he de decir que a primera vista la bici no tiene nada que ver vista en vivo a verla en foto......en vivo es ¡¡¡¡PRECIOSA!!! la sensacion es muy comoda, postura en la bici agradable y la verdad que absorbe cualquier irregularidad sin apenas notar nada en los riñones y espalda. aun no la he probado en una bajada algo mas tecnica, pero ya lo hare y os contare ya que aun no me veo con la confianza de tirarme mas suelto. el sistema twinloc es increible, ya que tener la posibilidad de bloquear con un mando en el manillar las dos supensiones, te da una versatilidad, seguridad etc del copon.....con las suspensiones bloqueadas la bici es como una rigida, incluso de pie la pedalada no contamina nada de nada, es una pasada!!!!. a falta de coger la medida a la bici y con el tiempo dejar a gusto el tema de presiones en las suspensiones etc. creo estar al 100% de acierto en la eleccion de la bici, ya que me he vuelto loco a la hora de decantarme por una de ellas. estoy encantadisimo con la spark 40. recomendable 100%
hola el dia 15 compre una scott spark 50 talla s, y segun scott ayer estaria en casa, aunque me dijeron en la tienda que estaria antes, pero aun no se sabe nada de ella solo que viene de belgica..... y al igal que yo hay tres personas mas de la tienda solo las tallas s. un saludo
Venga tranquilo, que cuando menos lo esperas ya la tienes ahí. Yo por mi Spark Pro, espere cuatro meses y medio.....jejejejeje
hola, tengo pensado cambiar las cubiertas de la spark ya que 2,25 me parece mucha rueda y no me da la seguridad que deberia sentir con las que vienen, tenia pensado montar unas de 2,10 y no se muy bien que montar tenia en mente alguna sobre todo para terrenos secos y humedos...en fin algo mixto y que tenga buen agarre, ¿me podriais recomendar o aconsejar algo? muchas gracias...
Para los que ya la tenéis. Mido 1,73 cm y 79 entrepierna... Talla S o M? Es que estoy en la frontera de ambas tallas... En un principio, sí no pasa nada, será una spark 30. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hombre, a mi para delante me gustan mucho las high roller o las advantage. Para detrás, unas larsen TT Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alguien que tenga la spark 30 me podría poner una foto de la parte superior de la botella de la horquilla en la que se vea bien las letras??? El caso es que se me rompió el bloqueo total y me han cambiado la botella, pero me parece que el recorrido intermedio (modo tracción) no me lo hace, aparte de que la parte superior no es igual. Creo que me han puesto la botella de una reba normal y me gustaría asegurarme y poder enseñarle la foto a mi me mecánico para demostrarle que no es la misma botella que llevaba. La foto que quiero es la que he marcado con el circulo pero de cerca y que se vea bien. Me haríais un gran favor. Si no podéis poner la foto por aquí con una buena resolución os doy mi correo y me la mandais. Gracias de antemano.
Como ya te he dicho en el privado el fin de semana te la hago, eso si recuerdamelo el viernes por si acaso se me va...jeje!! un saludo
Perdona pero la horquilla, no tiene modo traccion. Eso es solo para el amortiguador....... El recorrido de la Rock Shock, es unico. Solo el amortiguador DT, tiene tres posiciones, 120-75-bloqueo. En la horquilla es todo el recorrido o bloqueo... Saludos.
@acuenca perdona, pero me equivoqué al ponerlo. 1,73cm de altura, 77cm de entrepierna (paticorto, vamos) Es que depende de donde mire, recomiendan una u otra... y no se. Alguien me puede traducir las tallas S y M de las spark a pulgadas exactas. Es decir, una M son 17", 17,5", 18"...? Gracias de nuevo
Gracias Gabi. Encontrado (creo) Entiendo que segun esto http://dfp2hfrf3mn0u.cloudfront.net/188/18884_original_1.jpg Talla S: 15,7" Talla M: 17,7" Según mi entrepierna, me corresponde una 16,3" ... que leches hago? Saludos