Scott Spark 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 10 Jun 2011.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto, con la presiòn correcta del amortiguador para el peso de cada uno. A cuantos clicks abiertos llevais el rebote? Lo digo porque yo desde cerrado, abro 15 clicks y es como menos contamina sin perder absorción. Vosotros?
    Si cierro más contamina menos pero noto que apenas absorbe. Estoy equivocado?

2. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    si, en la posicion LOW

3. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si compro la spark 70, podria luego comprar el sistema twinloc e incorporarselo? donde?

4. asier007

asier007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas noches,
    Me presento junto a mi nueva y mejorada Spark Elite.
    Le puesto XT completo; frenos, coronas, cambio delantero, manetas,....
    Cambio de componentes varios y ruedas Easton EA90XC con Tubelles Maxxis Ardent.
    ¿Que os parece? Todo en 11,6KG justos.
    Lo poco que he andado con ella una maravilla.
    IMG_0670.jpg IMG_0671.jpg IMG_0672.jpg IMG_0673.jpg

Última edición: 19 Jul 2012
  5. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues que es una autentica pasada de bici, es 29er verdad? Cuanto mides?

6. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ayer estuve hablando con mi tendero y le pregunte por la spark 30, dice que me la deja en 2500 euros, como lo veis?

por otro lado un amigo mio dice que no me la pille de carbono, que no es fiable, el tiene una 40 de 2010 me parece, que opinais?

7. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me parece un buen precio, donde te dan ese precio? yo la he comprado recientemente por 2700 tras una dura pelea con el tendero.
    Sobre de carbono o no, poco puedo decir por ahora ya que nunca he tenido ninguna de carbono pero por lo que he visto y leido los carbonos de las bicis de hoy dan muy buen resultado, si los comparas con hace algunos años pues igual si.

8. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    El carbono absorbe mejor los golpes, es mas dulce de conducir, se puede reparar, y la bici es algo más ligera. Todo son ventajas. Por cierto buen precio, yo tengo la 35 del 2012

9. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A mi el precio me parece bastante bien, por lo de tu amigo, me parece que como el se comforma con una 40 de aluminio le parece que el carbono no es fiable, es mi tercera bici de carbono y sin ningun problema, es un poco ridiculo que pasando tanto tiempo la gente siga diciendo que no es fiable el carbono.
    Por cierto, he comprado unos cierres ligeros y el de atras le queda muy justito, no tenia ni idea que la spark detras llebara 142 en vez de 135, alguno llebais cierre de 135 detras, me da un poco de yuyu que se me suelte....

10. scott29

scott29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, al fin mañana me entregan la RC 29er, me muero de ganas de salir a rodar...

11. scott29

scott29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Te puedo asegurar que el carbono es fiable, es la segunda que tengo de carbono y ningun problema

12. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Muy buenas, que tal la bici en el monte. Es manejable, funcionamiento, el tema de subir cuestas que tal?
    Probé un día una igual y la verdad que encantado, pero estoy con la duda del cambio a 29".
    Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

13. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El precio me lo dieron en Bikes friend en jaen tambien he de decir que mi bici la compre alli y varias cosas mas, mi amigo es un anticarbono total y la verdad que esta consiguiendo que vea el carbono como el cristal.

Dice que ha visto partirse varios cuadros, que en vez de abollarse como el aluminio se parte y no se puede reparar, ademas dice que se degrada con el tiempo y que si el carbono es tan fiable que porque no hacen horquillas de carbono y porque las bicicletas de enduro van reforzadas con aluminio etc etc... gracias por las respuestas la verdad que hoy de ruta he visto una 30 que alucinabas.

14. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la Spark 30 de este año, soy un mozon torpe de 89 kg. y ni un problema.

15. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    mi amigo no dice que se rompan en unos meses si no que su vida es mucho menor que una de aluminio y es mas fragil ademas de que es mas facil que te de problemas, dice que si lo picas ya lo tienes ****** y es muy dificil y caro arreglarlo.

16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Cambia de amigos o no le hagas mucho caso en ese tema :)
    Si es un anticarbono total como dices será capaz de decirte hasta que es mas pesado el carbono que el aluminio.

17. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Tipicos comentarios de bar......dile a tu amigo que se informe un poquito y que no tenga tanta envidia

18. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    me he convertido por derecho propio en un integrante de este hilo y ya me he comprado la Spark 30. Y ala he probado y las sensaciones son realmente buenas. Quizas haya que cambiar las cubiertas (rocket ron) que no me van demasiado pero bueno les daré aún algún tiempo.
    Os pongo un par de fotos de la costa cantabrica, Gorliz concretamente a 30 km de Bilbao. Ver el archivo adjunto 2997314 Ver el archivo adjunto 2997315

19. newal

newal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hay que ver lo que me esta costando regular las suspensiones para encontrar el punto correcto... :'(

Enviado desde mi cambio XTR

20. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    buah, buena eleccion, estoy a ver si me compro una, me vendria bien que pusieras unas fotillos mas raulta, que siempre van bien:)

Por cierto, cuanto mas te informas del carbono cada vez le tienes menos miedo, el soporte del amortiguador con el cuadro es tambien de carbono?

Compartir esta página