Por cierto, con la presiòn correcta del amortiguador para el peso de cada uno. A cuantos clicks abiertos llevais el rebote? Lo digo porque yo desde cerrado, abro 15 clicks y es como menos contamina sin perder absorción. Vosotros? Si cierro más contamina menos pero noto que apenas absorbe. Estoy equivocado?
Buenas noches, Me presento junto a mi nueva y mejorada Spark Elite. Le puesto XT completo; frenos, coronas, cambio delantero, manetas,.... Cambio de componentes varios y ruedas Easton EA90XC con Tubelles Maxxis Ardent. ¿Que os parece? Todo en 11,6KG justos. Lo poco que he andado con ella una maravilla.
Ayer estuve hablando con mi tendero y le pregunte por la spark 30, dice que me la deja en 2500 euros, como lo veis? por otro lado un amigo mio dice que no me la pille de carbono, que no es fiable, el tiene una 40 de 2010 me parece, que opinais?
Me parece un buen precio, donde te dan ese precio? yo la he comprado recientemente por 2700 tras una dura pelea con el tendero. Sobre de carbono o no, poco puedo decir por ahora ya que nunca he tenido ninguna de carbono pero por lo que he visto y leido los carbonos de las bicis de hoy dan muy buen resultado, si los comparas con hace algunos años pues igual si.
El carbono absorbe mejor los golpes, es mas dulce de conducir, se puede reparar, y la bici es algo más ligera. Todo son ventajas. Por cierto buen precio, yo tengo la 35 del 2012
A mi el precio me parece bastante bien, por lo de tu amigo, me parece que como el se comforma con una 40 de aluminio le parece que el carbono no es fiable, es mi tercera bici de carbono y sin ningun problema, es un poco ridiculo que pasando tanto tiempo la gente siga diciendo que no es fiable el carbono. Por cierto, he comprado unos cierres ligeros y el de atras le queda muy justito, no tenia ni idea que la spark detras llebara 142 en vez de 135, alguno llebais cierre de 135 detras, me da un poco de yuyu que se me suelte....
Muy buenas, que tal la bici en el monte. Es manejable, funcionamiento, el tema de subir cuestas que tal? Probé un día una igual y la verdad que encantado, pero estoy con la duda del cambio a 29". Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
El precio me lo dieron en Bikes friend en jaen tambien he de decir que mi bici la compre alli y varias cosas mas, mi amigo es un anticarbono total y la verdad que esta consiguiendo que vea el carbono como el cristal. Dice que ha visto partirse varios cuadros, que en vez de abollarse como el aluminio se parte y no se puede reparar, ademas dice que se degrada con el tiempo y que si el carbono es tan fiable que porque no hacen horquillas de carbono y porque las bicicletas de enduro van reforzadas con aluminio etc etc... gracias por las respuestas la verdad que hoy de ruta he visto una 30 que alucinabas.
mi amigo no dice que se rompan en unos meses si no que su vida es mucho menor que una de aluminio y es mas fragil ademas de que es mas facil que te de problemas, dice que si lo picas ya lo tienes ****** y es muy dificil y caro arreglarlo.
Cambia de amigos o no le hagas mucho caso en ese tema Si es un anticarbono total como dices será capaz de decirte hasta que es mas pesado el carbono que el aluminio.
Tipicos comentarios de bar......dile a tu amigo que se informe un poquito y que no tenga tanta envidia
Hola a todos me he convertido por derecho propio en un integrante de este hilo y ya me he comprado la Spark 30. Y ala he probado y las sensaciones son realmente buenas. Quizas haya que cambiar las cubiertas (rocket ron) que no me van demasiado pero bueno les daré aún algún tiempo. Os pongo un par de fotos de la costa cantabrica, Gorliz concretamente a 30 km de Bilbao. Ver el archivo adjunto 2997314 Ver el archivo adjunto 2997315
Hay que ver lo que me esta costando regular las suspensiones para encontrar el punto correcto... :'( Enviado desde mi cambio XTR
buah, buena eleccion, estoy a ver si me compro una, me vendria bien que pusieras unas fotillos mas raulta, que siempre van bien Por cierto, cuanto mas te informas del carbono cada vez le tienes menos miedo, el soporte del amortiguador con el cuadro es tambien de carbono?