Scott Spark 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 10 Jun 2011.

1. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Si lleva 142 por algo será....no se si me fiaria mucho.....

2. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Lo ****** es que con los cierres de las anteriores easton y cracnk brothers me entraba de sobra y juraria que eran cierres standard igual.

3. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Por dios pero es que nadie me va a decir CUANTOS CLICKS abiertos llevais en el rebote del amortiguador trasero? Estamos hablando de haber dado la presión correcta segun el peso del biker al amortiguador claro está. Yo ahora llevo 20 clicks abiertos desde cerrado total. (cerrado es roscar a tope a derechas).

4. de teruel

de teruel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Hola, yo con el Nude 2 lo llevo con la tabla del cuadro y el rebote a un poco mas de la mitad. De todas formas con el pedaleo lo puedes ver, mas abierto mas vaivén, mas cerrado el vaivén mas contenido.
    Espero haberte ayudado.

5. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Entonces mas o menos como yo, ya que el total son unos 40/42 clicks.

6. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Perdona, que valiente es la ignorancia jejeje.
    Preguntale a Hermida cuando lo veas de que es su horquilla, igual te dice de carbono.
    En cuanto al aluminio se abolla si señor, y se fisura que lo de la fatiga de materiales lo lleva bastante peor que el carbono, y por supuesto tanto el uno como el otro material tiene sus limites y los que nosotros queremos, que al final todo es lo mismo, el peso. Hazte una bici de S-275 (antigua norma ST 52) y veras lo que es elasticidad del material, del peso ni hablamos.
    Lo que si podriamos llegar a discutir es el basculante si merece la pena de alu o carbo, ya que el AL disipa mejor el calor de la pinza de freno, tambien te dire que el calor de la pinza en rally y maraton, pues eso.... enduro ya son palabras mayores.
    Bueno podriamos estar un ratillo hablando del tema...... pero no hay nada como informarse con un libro abierto.

PD.: todo esto para tu colega, que conste.

Un saludo.

7. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Alguien ha probado o tiene la posibilidad de probar unas ruedas de 27,5 en una spark de 2012????

8. scott29

scott29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi, sin duda 29", pero te aconsejo que la pruebes primero si tienes ocasion.

9. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno chicos, me he decidido y he encargado una spark 30 2012. Lo malo esque no la tendre hasta diciembre, la espera se me hara larga pero espero que merezca la pena. Al final la he pillado por 2.650 ya que el tendero decia que se habia equivocado con el precio anterior, ya me parecia a mi mucha suerte... bueno espero mostraros con ilusion mi motillo¡¡

Un saludo.

10. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que te tardan yo la pille hace 3 semanas y me la dieron en2 días, era una M. De todas formas animo que merece la pena.

11. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Última edición: 3 Ago 2012
  12. cebravi

cebravi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores vendo mi spark 35 2012, talla m. no tiene ni 6 meses. la dejo por 1999€. Las fotos las puedo pasar por wasap. mi telf es el 676741812. Soy de Murcia. La bici esta impecable. Si lo que buscas es este modelo de doble, no lo dudes.

13. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me llega antes pero la voy a pagar entera en diciembre que es cuando puedo, mientras me intentare poner a buen nivel :smile:

Raulta, cuentame un poco de como va, es buena rodadora? es solido el carbono que lleva? baja bien?:rolleyes:

14. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lambo, la verdad que muy contento, bajando muy bien, el twinlock un vicio, es explosivay reacciona bien.
    Hay una cosa que todavia no lo he cogido bien he intuyo que tendre que modificar algo, hay que tener en cuenta que no he tocado nada.
    A ver quien me ayuda, resulta que en pendientes gordas, se me levanta de alante y al final, me echo para adelante pero me cuesta mucho estar pendiente del repechon y de aguantar la rueda pegada. La potencia es corta, de 80, y por depronto adelantare 1 cm el sillin a ver que tal. A alguien le pasa esto???? Que habeis hecho vosotros???

15. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale la vuelta a la potencia, ganaras unos grados que vendran bien.

16. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
  17. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me he fijado que las ruedas de la spark 30, las dt swiss en conjunto pesan 1883 gramos y las crosstrail que mucho le habeis puesto y que a mi me encantan declaran un peso de 1810 con un precio de 450 euros.

Merece la pena tal gasto o es mejor invertirlo en otros componentes o en unas ruedas mejores?

18. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    450 pa unas ruedas d xc con ese peso es un robo. Cierto q son muy bonitas pero caras d *******. Por menos tienen unas ruedas a la carta de 1400g. Si aun asi t siguen interesando se pueden conseguir x menos d 450

19. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Bajale 400 gramos con 400 euros a la carta.

20. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.229

Compartir esta página