mira haber como tienes las roscas de los pedales puede que las tengas sin grasa y si no mira el manillar,
A mi me pasaba algo parecido y al final era un problema del amortiguador que me solucionaron en tienda, aunque no sabría decirte en concreto mucho más Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tenia un ruido así y lo solucione engrasando y limpiando los rodamientos de la vieleta del amortiguador, los de arriba del todo, tenian mogollon de ******, infinito cuidado con los tornillos de argal o como se diga eso, que la broma son 120 pavos. Ahora voy sin ningun ruido, pero con un precioso tornillo pasante jejeje. Suerte.
Muchas gracias por vuestros comentarios. En la salida de hoy he estado atento y efectivamente suena por la vieleta o mortiguador, mañana la llevare al mecanico, para que la miren. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Voy a confundirte un poco mas o quizás ayudarte,je,je,je,intenta apoyarte el cuerpo en el sillín y con la otra mano ponla donde creas que viene el ruido ,notaras la vibración a la vez del ruido, así descubrí yo que el ruido que llevaba en las ultimas salidas y que como tu me traía mas que mosqueado era de la tija ,con un poco de grasa se acabo,yo también pensaba que venia de la amortiguación y me equivoque. Espero te sirva de ayuda, he de decir que mi spark venia muy mal engrasada,no se si es común al resto.
Hola a todos. He estado mirando algunas Epic de segunda mano para comprar y hoy me han ofrecido nueva la Scott Spark 10 del año pasado por 3100 euros montada en X0. De precio creo que está bastante bien. Para un uso parecido a la Epic, sería buena compra?? Está dando buen resultado??? Muchas gracias por adelantado.
Es un precio de pelotas, no te lo pienses, no te vas a arrepentir. La 10 va montada en X0 y frenos en Avid 9 CR Carbon, el cuadro es totalmente de carbono, mismo proveedor de Canondale. Yo tengo la 20 (viene montada en XT totalmente), para mi gusto, el único pero a la bici es la horquilla SID, que vengo de una FOX y noto algo la diferencia (practicamente nada), este año la han cambiado por FOX 15Q, pero si algún día te cansas de la SID (cosa poco probable) puedes cambiarla por FOX y ya está. El sistema de suspensiones muy bueno y en modo traccion, recorres practicamente el 80-90% de los caminos por los que transites.
Bueno...... encargué hace dos días mi nueva Spark 10 del 2012. Viene de Bélgica en unos 20 días, de las últimas que quedan. Me sale en justo 3100 pavos que creo que es una ganga. Quiero preguntaros unas cuantas cosas que tengo dudas. Las ruedas: DT Swiss XR10 que resultado están dando?? Yo vengo de una Steamjumper con DT Swiss 420 SL y me he hinchado a cambiar los radios de la trasera. Peso 87 kilos pero tanpoco hago tanto el burro bajando....Si son muy delicadas las vendería y compraría Mavic......¿merece la pena?? Frenos: Avid elixir 9RS Carbon. No conozco a nadie con ellos. Vengo de unos Avid y han sido un poco pejilleros.... Sillín: Hace unos años cambié a doble suspensión por problemas de espalda. Me parece que el que trae: Selle Italia SLR XP puede ser algo duro. ¿Me recomendaría cambiarlo por alguna maravilla que haya en el mercado anti-prostático??? Es que ya gasto los 41 tacos y se va notando :rabbit Hago salidas a menudo más bien largas, de más de 6 horas. La posición en la bici es muy cargante o te deja hecha polco la espalda en muchas horas???? Protectores: He leído el post enterito enterito y leí que algunos habéis puesto en los roces con los cables y en la parte de abajo. ¿Donde los sacáis??? Bueno, nada más y esperando a recibir el maquinón que creo que la voy a gozar....... irat
Hola, no se si procede preguntar aquí, pero ahí va. Tengo la Spark 40 de 2012 Estaba intentando ajustar la geometría según se recomienda en un archivo excel que se presenta en otro hilo del foro. El caso es que para el retroceso del asiento me tocaría unos 6 cm, pero resulta que atrasando a tope el asiento solo consigo 5 cm. ¿habéis realizado, conseguido alguno este ajuste? muchas gracias.
Hola de nuevo. Problema resuelto , efectivamente eran los rodamientos de la bieleta que estaban bastante sucios. Gracias.
Buenas!! Alguno que tenga una spark 30 2012, puede poner una foto de la pinza delantera?? Es para ver como esta colocado el adaptador a 180 y los casquillos que lleva!! Saludos y gracias de antemano
Hola. El otro dia en el corteingles me ofrecieron unas con un descuento del 30%. No se si tendran en todos. Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola CARMELOSKY, Yo tambien tengo un spark 20 y desde hace un tiempo hace un crujidito cuando hago fuerza al pedalear, si salto sobre la bici no oigo nada. Le he cambiado la cazoleta del eje pedalier y sigue haciendo ruido. Lo siguiente son los rodamientos de las vieletas, pero me da un poco de miedo el tema del tornillo que se rompe. Lo arreglaste tu o lo llevaste al taller?. Gracias.
Hola Edmon, yo la lleve al taller para que se lo hiciesen, porque tenian que hacer algunas cosillas mas. Aparte de suciedad , estaban resecos. Espero que se te solucione el problema , porque es un ruido super molesto. Saludos.
Hola CARMELOSKY, Gracias por tu rápida respuesta. Una última pregunta, exactamente qual era el rodamiento, podrías poner una foto para orientarme, igual me animo a hacerlo yo. Gracias.