hola, yo tengo una spark 30 y si que merece la pena en mi opinion, los posibles fallos que puedan tener si has leido tambien se dicen como sulucionarlo, yo creo que es un buen precio 1600 euros pensando que nueva salian por 3200 euros, cuando la tengas unas fotos
Yo llevo la 20 y te la recomendaría al 100%, siempre que tengas claro el estilo de bici que quieres. Mi uso es muy rally/all mountain y de momento todo perfecto. Es verdad que si buscas algo un poco más endurero, pues te vas a quedar corto (lógico, no?) En cuanto al precio.... pues como todo. Parece buen precio pero deberías ver en que condiciones está y para eso mejor que se la lleves a un buen mecanico yq ue te haga un chequeo completo de holguras, etc... aparte del estado estético puro y duro, claro. Saludos
Yo llevo la 20 y te la recomendaría al 100%, siempre que tengas claro el estilo de bici que quieres. Mi uso es muy rally/all mountain y de momento todo perfecto. Es verdad que si buscas algo un poco más endurero, pues te vas a quedar corto (lógico, no?) En cuanto al precio.... pues como todo. Parece buen precio pero deberías ver en que condiciones está y para eso mejor que se la lleves a un buen mecanico yq ue te haga un chequeo completo de holguras, etc... aparte del estado estético puro y duro, claro. Saludos
hola, alguien a probado si ay mucha diferencia entre la posiciones low que es la que biene de fabrica o la posicion high? del amortiguador
Yo lo llevo en high se nota que ganas algo de altura con respecto al suelo con lo cual mejora las condiciones trialeras y es más difícil tocar con el plato en alguna piedra.
Una pregunta que me ha surgido viendo donde está colocado el desviador de la spark ya que está anclado a la vaina inferior, sabeis si para este tipo de anclaje se venden desviadores??
Hola, no sé la experiencia de los demas con esta bici porque no estoy dispuesto a leerme tantisimas paginas, pero supongo que bien.Yo llevo con ella un año y tres meses y 0 problemas.Quizas las ruedas que traia, que me empeñé en tubelizarlas. Por todo lo demás recomendable 100%. Voy a pasarme a 29", ppor lo que vendo la mía. En pocos dias estará el el apartado correspondiente.Está montada como de fabrica con mejoras en tija, manillar ,potencia, desviador y plato (44D).Y en ruedas, Mavic Crosstrail.Si alguien la quiere, mando fotos y precio por privado.Pronto publicas en Compra-Venta
Hola, tengo una spark 20, y quisiera pasarme al 2 X 10. Solo tengo que cambiar los platos? me sirve el desviador y el mando?
La mía, me ha costado dejarla como quería pero aqui esta. Manillar, tija y potencia Superlogic para bajar de 11 kg no está más. La pese antes de cambiar la potencia pero no creo que haya bajado mucho.