[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. luis J

    luis J Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    184
    Consejo de un servidor q tenía reservada una Team Black desde el principio. Mirad hacia canyon, mejor precio y montaje. Mi Cf7 Trail con fox 34 performance elite, TODA xt, tija nueva de fox, llantas de carbono, tres posiciones y 120/110 de recorridos, no me llegó a 4000 por ser a Canarias. Con dos tonterías de cambios la tengo en 11 kilos. Y con margen de mejora.
    Lo de Scott no tiene nombre por mucho que sea la repera!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Si pero es una Canyon y aquí lo que queremos es una Scott
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  3. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Ubicación:
    El mundo
    Hombre!
    Yo me refiero a la subida general de todas las bicis, no solo a la Spark.

    Pero bueno, si quieres un ejemplo de mejor relación precio/componentes, la nueva Kenta creo que es un buen ejemplo. Otra cosa es que te guste, eso no voy a entrar, aunque he de decir que la nueva no pinta nada mal.

    Pero lo comento como ejemplo de que sí pueden ofrecer precios más asequibles con buenos componentes.

    La nueva Kenta 00 lleva DT xrc1501, nueva Fox 34, etc...5000€, más luego algún descuento, yo creo que mejor precio es.
    Eso sí!
    No la lleva el campeón del mundo, no hay glamour y esas cosas!

    Es un mero ejemplo de que se puede, no voy a entrar cual es mejor, etc...
    Es un ejemplo que deja claro que aquello de que no hay material, esto lo otro... Es excusa para subir precios!

    Y si encima hay lista de espera de gente apuntada, ya apaga y vámonos.

    Igualmente decir que el que lo quieras pagar, tan respetable es como en que no lo quiera.
    Aquí nada que objetar, faltaría más.
     
  4. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Jajajaja
    Si eso es indiscutible, en 2019 yo compre mi Oiz eligiendo talla y color, con mas de un 15% de descuento y en 2 dias en la tienda.

    Pero el mundo a cambiado y la industria se ha aprovechado de ello.

    Crees que van a volver a fabricar con excedentes para devaluar su producto? Ya te digo yo que no, van a compensar la futura caida de demanda con los precios fijados en estos tiempos. Adaptaran su produccion para obtener los mismo beneficios que antes con menos trabajo.

    la kenta es una rara avis, primero por geometrias y concepto. No tiene nada que ver con la Spark y las nuevas tendencias bajadoras.

    Es un bicicleton esta claro, pero en stock te digo que muy sueltos no van porque tengo un compi que para sacar una Rakish removió cielo y tierra.

    Tengo una Kendo en casa (que es la que me salva el monillo btt), full Xt m8000, Sid y ruedas crossmark, aluminio, 12,5kg, menos de 1200€..

    otros tiempos esta claro!
     
  5. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Todos sabíamos que iba a pasar tarde o temprano...
     
  6. Rakkaus

    Rakkaus Novato

    Registrado:
    31 Jul 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Todo ajustado y a mis gustos, tercer día con ella después de 6 meses sin tocar una mtb, viniendo de una oiz hoy he hecho PR en todas las bajadas con una seguridad con la que no me había sentido nunca.

    No sé cómo de buena era la anterior spark pero esta es un avión.

    Espero que os llegue pronto a todos para que podáis disfrutarla.
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    278
    Alguien me puede confirmar el peso de las Silverton 2.0? Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  8. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    209
    Pues al final me a salido al precio que me dio al principio que casualidad es el 10% del anterior precio. Mi impresión es que han subido para dar más descuento y así el que la compra se va más contento, en fin estrategia todo.

    A mi en talla L me a pesado tubelizada 11,9kg tengo que añadir los pedales 330g y portabidones 27g cada uno se me queda en 12,257kg, frito por probarla, miraré antes lo de las cazoletas. Me a entregado una caja con cosas dentro que ni e visto.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.147
    Me Gusta recibidos:
    3.153
    Ubicación:
    En Babia
    Cierto es que se empezó a hablar de subida un mes después desde que se realizó la programación del primer pedido allá por julio ...yo e sido uno que siempre dudo de ello pero era por qué en la wep no lo actualizaban y fíjate tanto a sonado el cántaro a la fuente que después de 4 meses ahora sí aparece los nuevos precios ....lo anormal es que a habido gente que la a comprado a precio anterior y los de hace una semana se les a aplicado la subida .

    Como an comentado ya es una GITANADA pero en letras grandes ...si nos negaramos a comprarlas otro gallo cantaria ....pero como somos bobos pues a pasar por el aro !!! Nos an culeado de eggs
     
  10. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    209
    La geometría viene de origen en 66.6° yo la e cambiado a 67.2° y creo que abra alguna marca que saque otros adaptadores para cambiar la geometría con más de 0.6 espacio hay.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  11. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713

    Pon una foto de bicha al completo que se vea

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
    Última edición: 26 Nov 2021
  12. nitrix_2

    nitrix_2 Novato

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    IMG-20211124-WA0022.jpeg Así a quedado Mi team black XL con los cambios esta en 11.8 con pedales y porta bidones y se puede mejorar,pedales kncn xc trap y portabidones syncros.
    Los cambios sillin,tija carbono,casette gx 10-52, y ruedas carbono y contento y siempre se puede mejorar
    "El foco es un extra para poder salir de noche" no lo cuento en el peso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Yo conozco a cuatro que han pedido la SL
     
  14. dcuatronuno

    dcuatronuno Novato

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro o bici completa?
     
  15. mariogl

    mariogl Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he recogido esta mañana una team black en talla XL en sanferbike, y el precio no me ha variado. La encargué la semana pasada, estaba confirmada, y sorprendentemente la tengo esta semana y sin subida. Bien por sanferbike.
     
  16. Trebalujer

    Trebalujer Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MENORCA
    Yo valoré la Canyon... incluso escribí a Canyon para más detalles; sin embargo me quedé la Team Black...
    El precio con el descuento me salió practicamente el mismo... El peso declrado era el mismo en las dos, si bién la Canyon lleva ya tija telescópica y la scott no. Si es verdad que lleva ruedas de carbono, pero en mi caso las hubise cambiado igualmente porque siguen siendo "algo pesadas" . Las suspensiones de canyon son de tres posiciones, pero el mando es de dos; la respuesta de Canyon fué que no han probado con mando de tres.
    Creo que tienes razón que precio/equipamiento la Canyon es mejor; para mi gusto la Canyon tiene un diseño y unas líneas muy básicas; como digo es cuestión de gustos y no hay que confundir la estética con el funcionamiento; pero si me gasto este pastizal (para mi lo es) quiero algo que me entre por los ojos; y no quedarme con las ganas de lo que realmente quería...
    La Santacruz Blur (modelo anterior con VPP) me tenía enamorado; pero que haya un modelo nuevo le quita valor ( de mercado) y además solo tiene espacio para un solo botellero.
    La nueva Giant Anthem... sin MAESTRO un solo botellero y 5000€ con componentes DEORE
    Pues eso, me quedé con la spark;
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    10% verdad ,enhorabuena por la rapidez sin cola supongo que porque será xl

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
  18. Pepet65

    Pepet65 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Supongo que habrá tenido mucha suerte. Por mi zona no hay ninguna XL disponible...
     
  19. Trebalujer

    Trebalujer Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MENORCA
    me corrijo a mi mismo, la Lux Trail CF7 SI TIENE mando de tres posiciones
     
  20. Ciezo

    Ciezo Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Ha llegado alguna team red???
     

Compartir esta página