Bueno os explico un poco, estoy decidido a pillarme una 29er y me asaltan dudas hasta las en las orejas!! despus de mirar un poco he visto la SCOTT Spark 29 Comp 2012 por 1499 - 5%(75) + un vale de 200, cosa que no me ha parecido nada mal pero claro luego he visto la SCOTT Spark 29 Team 2012 por 1999 - 5%(100) +300 en vale (no pongo la tienda, por el tema de no hacer publi, aunque creo que todos sabeis donde es) y claro me asaltan las dudas por varias razones, la primera es que pienso que NO necesito una doble... pero es un capricho que quiero darme por que ya que la voy a tener tiempo pues por lo menos que no me arrepienta mas adelante, claro porque la misma en rigida son unos 900, en fin a lo que iba, vale la pena la diferencia de precio para la diferencia de bici?? y como no, yo he puesto esas dos bicis, pero puede ser cualquier otra que me podais recomendar que para eso sabeis mas que yo que estoy super pez en el tema! El uso que le puedo dar no va a ser para nada tecnico, en principio como transporte al curro (hago varios al dia) y luego los fines de semana rutillas por caminos nada tecnicos solo rodar y rodar, enfin apelo a la sabiduris del foro para recibir el consejo neccesario GRACIAS!!!!!
Pasate por aquí y leete estos post Recopilatorio sobre 29" dobles y creo que podras quitarte muchas dudas de encima. Saludos.