1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SCOTT Spark 29 Comp 2012 - TEam... que locuraaa!!

Discussion in 'Bicis 29' started by the_feti, Feb 29, 2012.

1. the_feti

the_feti Miembro

Bueno os explico un poco, estoy decidido a pillarme una 29er y me asaltan dudas hasta las en las orejas!! despus de mirar un poco he visto la SCOTT Spark 29 Comp 2012 por 1499 - 5%(75€) + un vale de 200€, cosa que no me ha parecido nada mal pero claro luego he visto la SCOTT Spark 29 Team 2012 por 1999 - 5%(100€) +300€ en vale (no pongo la tienda, por el tema de no hacer publi, aunque creo que todos sabeis donde es) y claro me asaltan las dudas por varias razones, la primera es que pienso que NO necesito una doble... pero es un capricho que quiero darme por que ya que la voy a tener tiempo pues por lo menos que no me arrepienta mas adelante, claro porque la misma en rigida son unos 900€, en fin a lo que iba, vale la pena la diferencia de precio para la diferencia de bici?? y como no, yo he puesto esas dos bicis, pero puede ser cualquier otra que me podais recomendar que para eso sabeis mas que yo que estoy super pez en el tema! El uso que le puedo dar no va a ser para nada tecnico, en principio como transporte al curro (hago varios al dia) y luego los fines de semana rutillas por caminos nada tecnicos solo rodar y rodar, enfin apelo a la sabiduris del foro para recibir el consejo neccesario

GRACIAS!!!!!

2. jacabrillana

jacabrillana Miembro

buenos precios....podrias poner la tienda no?

3. jose_toribio

jose_toribio Miembro

4. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Para el uso que le vas a dar creo que te va mejor un rigida, saludos

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

mirate una epic se parece mucho a una rigida y te despreocupas del bloqueo.

6. fosforo

fosforo Señor de la nada

Share This Page