Ahi va otra fotiki de la susodicha...a ver si van saliendo las novedades de 2012 de todas las marcas, que deberia haber mas variedad y modelos 29er.
Bueno , no es exactamente asi porque el sistema actua en la horquilla y en el amortiguador , de todas formas no todos tenemos que pensar igual si no Specialized venderia todas las bicis , Sony todos los televisores , Nikon todas las camaras , Honda todas las motos , Danone todos los yogures etc. etc . Saludos
Pues yo el brain te lo regalo to pa ti... Muy guapa la Scale,veremos lo que nos depara el futuro. Cuando tenga las fotos de estas y de los 3 modelos de 29" que saca BMC para 2012 los cuelgo
Scott declara un peso de 1890 gr para cuadro con amortiguador incluido, pocos rivales va a tener en ese sentido.
Yo estoy CASI de acuerdo con Colorado. Para mí el Brain es absolutamente insuperable por el momento en cuanto a eficacia de pedaleo y rendimiento. Pero eso no quita que haya otras bicis del mismo o superior nivel para algunos que la Epic. Lo único que habrá que darle a la palanquita, nada más. Sobre gustos...
espero ansioso los nuevos modelos de BMC!! si no fuera porque no tienen garantia de por vida ya tendria uno!
Y para que Narices queréis garantía de por vida ??? Vas a tener la misma bici toda la vida ¿? Obviamente no. Como mucho m preocupo que tengan como máximo 5 años... mientras que cumplan, claro. Ahora, con los tubulares estéticamente es brutal y me gusta bastante.
te lo vengo diciendo tio, que eso ¿?, vale que los que ganan o ganais vais como tiros, pero lo harias igual de bién en otros sitios donde te quedaría mejor saber de boca, sin contar que yo cuando tú acabas ya estoy en casa tomando el aperitivo con la familia,jeje, se de alguién de fuera de la Provincia y de la Región, con dorsal blanco que corrio la primera con el dichoso corralito, y la segunda y ya estaba entre los 20primeros que llaman y se ponen delante de todos, claro que no ha fallado ninguna para mantenerse entre los 20 y tener ese privilegio, va quedando como yo y haciendo podio de vez en cuando en M-45, tú tenias que haberte planteado algo así en Ontur y ahí estarias!!!!
Esta es la verdadera garantía de Specialized, que os parece????? Scott tiene 5 años de garantia y con un servicio post venta como Dios manda. Al Cesar lo que es del Cesar. GARANTÍA LIMITADA SPECIALIZED Specialized Bicycle Components, Inc. (“Specialized”, una compañía Californiana que se encuentra en 15130 Concord Circle, Morgan Hill, California 95037, crea la siguiente Garantía Limitada en lo referente a bicicletas y cuadros Specialized: GARANTÍA LIMITADA A 2 AÑOS EN BICICLETAS COMPLETAS Sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones, Specialized garantiza al propietario original de cada bicicleta Specialized que esta, siendo nueva, está libre de materiales defectuosos o defectos de fabricación. Esta garantía expirará a los dos años desde la fecha original de compra a un Distribuidor Autorizado Specialized y está condicionada por unas condiciones normales de uso y mantenimiento adecuado. Esta garantía quedará anulada si la bicicleta no ha sido comprada nueva y debidamente montada por un Distribuidor Specialized Autorizado. GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA EN CUADROS Sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones, Specialized garantiza al propietario original de cada bicicleta Specialized, que el cuadro de esta, siendo nuevo, está libre de materiales defectuosos o defectos de fabricación. La garantía limitada de por vida está condicionada por unas condiciones de uso normales y un mantenimiento adecuado. Esta garantía limitada no es aplicable a pintura/acabados o componentes sujetos al cuadro/bicicleta tales como horquillas, ruedas, sistema de transmisión, frenos, manillar y potencia o cualquier suspensión relativa a partes o componentes. Pintura/acabados, componentes sujetos al cuadro/bicicleta tales como horquillas, ruedas, sistema de transmisión, frenos tija de sillín, manillar y potencia o cualquier suspensión relativa a piezas o componentes están cubiertos por la garantía limitada de dos años. Esta garantía quedará anulada si la bicicleta o cuadro no ha sido comprado y debidamente montado por un Distribuidor Specialized Autorizado. GARANTÍA LIMITADA A DOS AÑOS EN BASCULANTES, BIELETAS Y EQUIPAMIENTO RELATIVO A SUSPENSIÓN También sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones, Specialized garantiza al comprador original de cada nueva bicicleta o cuadro Specialized que los puntos de anclaje de una suspensión, y equipamiento relativo a la suspensión (incluyendo puntos de pivote, casquillos, amortiguadores, horquillas de suspensión delantera, tirantes, pletinas, abrazaderas), siendo nuevos, están libres de materiales defectuosos o defectos de fabricación. Esta garantía expirará en dos años desde la fecha original de compra a un Distribuidor Autorizado Specialized y está condicionada por unas condiciones normales de uso y mantenimiento adecuado. Esta garantía quedará anulada si la bicicleta o cuadro no ha sido comprado y debidamente montado por un Distribuidor Specialized Autorizado. Algún accesorio de suspensión de otra marca puede tener una cobertura adicional ofrecida por el fabricante específico, por favor, revisa en el paquete del manual del usuario en busca de información relativa a estas garantías o hazlo con tu Distribuidor Specialized Autorizado para más detalles. CONDICIONES ADICIONALES Esta garantía limitada está creada únicamente para el propietario original de una bicicleta o cuadro Specialized comprada a un Distribuidor Autorizado Specialized, y se mantiene en vigencia tanto tiempo como el propietario original de la bicicleta Specialized, lo siga siendo. Esta Garantía limitada no es transferible. En orden a ejercer tus derechos bajo esta garantía limitada, la bicicleta o el cuadro debe ser presentado a un Distribuidor Autorizado Specalized, junto con la factura de compra o cualquier prueba escrita que identifique a la bicicleta o cuadro por el número de serie. Ya sea la bicicleta, el cuadro o cualquier otra parte la determinada para ser cubierta por la garantía Specialized, será reemplazada o reparada, bajo la exclusiva elección de Specialized, que a la vez será concluyente y vinculante. Esta garantía limitada no es aplicable a desgaste y rotura normal, a defectos ya reclamados, fallos como resultado del abuso, negligencia, montaje inadecuado, mantenimiento inapropiado, alteración, colisión, choque o uso incorrecto. Esta bicicleta o cuadro no ha sido diseñado, desarrollado, distribuido, fabricado, o vendido para su uso en rampas, saltos, conducción agresiva, conducción en terreno severo, conducción en climas extremos, conducción con grandes cargas, actividades comerciales, o cualquier actividad parecida; tales usos pueden dañar la bicicleta, pueden provocar serias lesiones al ciclista, y en todos los casos anular la garantía. CICLO DE VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO Cada bicicleta o cuadro Specialized tiene un ciclo de vida útil. La duración de ese ciclo de utilidad de un producto varía dependiendo de la construcción y de los materiales de la bici o el cuadro, el mantenimiento y cuidado que la bici o el cuadro recibe, y el tipo y cantidad de uso que se le dispensa a la bicicleta o al cuadro. Usos en carreras, concursos de salto, conducción agresiva, conducción sobre terrenos severos, conducción en condiciones extremas, montar con cargas pesadas, actividades comerciales y otros tipos de uso no estándar pueden acortar dramáticamente la vida útil de una bicicleta o un cuadro Specialized. Una sola o cualquier combinación de estas condiciones puede resultar en un fallo inapreciable de una bicicleta o cuadro Specialized que no será cubierto por esta garantía. TODAS LAS BICICLETAS O CUADROS SPECIALIZED DEBERÍAN SER REVISADOS PERIÓDICAMENTE POR UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SPECIALIZED, en busca de indicadores de estrés y/o fallos potenciales, incluyendo fisuras, deformaciones, corrosión, descascarillado de pintura, abolladuras, y cualquier otro indicador de problemas potenciales, uso inapropiado o abuso. Estas son importantes revisiones de seguridad y una ayuda indispensable para evitar accidentes, lesiones al ciclista y reducir la vida útil de una bici o cuadro Specialized. ESTA ES UNA DECLARACIÓN INTEGRADA Y FINAL DE LA GARANTÍA LIMITADA SPECIALIZED. SPECIALIZED NO AUTORIZA O PERMITE A NADIE, INCLUIDOS SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, A EXTENDER OTRA GARANTÍA CUALQUIERA, EXPRESA O IMPLICADA, PARA SPECIALIZED. NINGÚN REPRESENTANTE, Y NINGUNA DECLARACIÓN QUE NO SEA DE SPECIALIZED, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA APLICABLE A ESTE CUADRO O BICICLETA. TODOS LAS SOLUCIONES DISPONIBLES PARA EL PROPIETARIO ORIGINAL HAN SIDO INDICADAS ANTERIORMENTE. SE CONVIENE QUE LA RESPONSABILIDAD DE SPECIALIZED BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA NO SERÁ MAYOR A LA CANTIDAD DEL PRECIO DE COMPRA ORIGINAL Y SPECIALIZED NO SERÁ RESPONSABLE DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENTES. DESCARGO Otros remedios, obligaciones, responsabilidades, derechos, garantías, expresos o implícitos, que surgen de la ley o de otra manera, incluido pero no limitado a, cualquier garantía implícita de comercialización, cualquier garantía implícita que surja del curso de funcionamiento, curso de distribución o del uso del comercio, y cualquier garantía implícita del fitness, son negadas por Specialized y renunciadas por el propietario original. Algunas jurisdicciones, países, provincias, no permiten algunas o todas las limitaciones aquí dispuestas, o la exclusión o limitación de los daños fortuitos o consecuentes. Si alguna disposición se encuentra inaplicable, sólo esa disposición será anulada y el resto serán aplicadas. Esta garantía limitada provee al propietario original de ciertos derechos legales y recursos y el propietario original puede poseer otros derechos o recursos,dependiendo de la jurisdicción, país o provincia.
Yo pienso lo mismo,pero el marketing es el marketing y esa garantia de por vida convence a mucha gente
Para que la quieres si te dan 5 o 7 años y encima funcinana de verdad con las garantias. El dia que pruebes les haras publicidad gratis...jejeje ---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ---------- En los pivotes virtuales no hay palanquita y tampoco brain,y van y funcionan....
Pero nunca al nivel que un Brain en cuanto a efectividad (bloqueo absoluto). Estaremos de acuerdo, ¿no? No es absolutamente imprescindible que una bici se bloquee al 100%, ya sea por ella misma o por una palanquita, eso está claro, pero si hablamos de "lo máximo" tecnológicamente hablando en cuanto a bloqueo-desbloqueo, creo que no se puede dudar que lo más avanzado que existe hoy por hoy es el Brain. Y me gusta el Maestro, el VPP, el Dw-Link, el Split Pivot... y en definitiva cualquier sistema que intente poner el protagonismo de la efectividad de pedaleo y del rendimiento de la suspensión en el sistema, por encima del amortiguador. Pero de momento, en uso competitivo, por ejemplo, va ganando el Brain. Y sí, he probado 3 Epic de diferentes generaciones, una Giant Anthem, Ibis Mojo, muchos FSRs a secas, y engendros de mil marcas. Es mi opinión, eso sí, no pretendo sentar cátedra de nada. Saludos compis.
Pues a mi el brain siempre me ha parecido un chorrainvento, si llevo doble me ha gustado que sean sensibles y muy activas aún a costa de ser menos eficiente. Además Specialized nunca nunca ha sido una de mis primeras opciones, solo he tenido una y de 2º pata, y no creo que pasen muchas mas. Pero hay que reconocer que detrás del brain hay mucho mucho trabajo, que solo con probar una fox con Terralogic llama la atención, y que si entras en una tienda specialized hay que reconocer lo bien hechas que están sus bicis. Entiendo que hay a quién le robe el corazón el inventillo, pero en mi caso funciono al revés me planteo lo bien que va la bici cuando va con la suspensión libre, no lo bien que va bloqueada.
Yo hablo de la "redondez" del invento en sí, luego está claro que el gusto es libre y que el enfoque de cada uno es personalísimo, así como el tipo de uso.
Pues no no estamos de acuerdo,para mi un buen pivote virtual va parecido,pesa menos y da menos problemas(es muy efectivo pedaleando y no puede tener errores de la valvula),pero claro tambien es mi opinion y por estos lares hay muchos fans de la S que pondran el grito en el cielo...
El Brain de Fox no me ha dado un solo problema en 3 bicis. El de Specialized, una M con mayúsculas, está claro. En la variedad está el gusto, entiendo tu opinión.