Es una lastima.... ejejje pero suerte con la venta! Esa pagina que has puesto, y esta otra... son la misma? http://www.e-hongfu-bikes.com/ Yo si me la pillo, pondria el cambio y mandos que esten bien, unos "ultegra" o algo si, sin que tampoco sea muy caro, lo demas, bielas, llantas gama baja para ahorrar lo maximo. Yo creo que si nos gastamos 500€ (yo y mi padre) nos podemos montar algu decente. Saludos Saludos
Una lastima que sea M tio, que si no, igual tendria dueño, segun banco si concede financiacion XD Suerte con la venta!
Hola de nuevo, una cosa, los detalles en color "oro" (bujes y cabecillas) que tal quedan con el amarillo de scott? Esque yo me estoy pensando si poner el cambio SRAM XO "Gold", pero no se si encajaria bien con el amarillo del cuadro... pero casi que me tiro a por el "color oro" porque sino seria rojo, y solo tienen los tornillos del vasculante. Saludos
Pues para mi gusto queda muy bien, de hecho yo llevo detalles en dorado. En las nuevas fotos que he puesto quizá lo puedas apreciar.
Esque esos cuadros estan pensador para llevar horquillas de 100 que no es lo mismo... son cuadros para "competicion", son como si llevaras una rigida pero con amortiguador. Saludos