Scott Spark 40 vs Trek Ex Fuel 8 y Canyon Nerve XC 8

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rafalin1, 3 Feb 2012.

1. rafalin1

rafalin1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

estoy en duda entre estas tres bicicletas dobles. Las rutas que hago son por caminos/senderos subidas/bajadas y de unos 70-100Km una vez o dos por semana.
    Me dejan la Scott Spark 40 por 2100€, la Trek EX Fuel 8 por 2200€ y la Canyon Nerve XC 8 vale 1999€.
    Me echa para atrás la horquilla y la amortiguación de la Scott. ¿Estoy equivocado? Pero su ventaja es el bloqueo y el peso.
    ¿Cuál sería vuestra opción?

Muchas gracias por adelantado.

2. rafalin1

rafalin1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ayuda?
    Un saludo y gracias,

3. jaap73

jaap73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, si te gusta subir mas que bajar la scott sin dudarlo es mas subidora que la trek que sube peor y baja mejor que la scott , las cannyon no las conozco bien pero hablan maravillas por aquí. Mi experiencia personal, ya que he probado la trek y la scott. Es que te pilles la scott sin dudarlo, lastima que la 40 no me guste mucho el color , yo después de probarla estoy ahorrando un poquito mas para pillarme la 35, es carbono y es una pasada total. Pero vamos que cualquiera que Elígas vas a estar encantado.

4. canyoner

canyoner Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la Canyon debes incluir el precio de los portes + caja de embalaje (unos 40€ aprox.). Yo tengo una CANYON y debo decir que la bici sube y baja muy bien. Por el precio que sacas la SCOTT me costaría decidir-me ya que el peso y la estética de la scott están muy bien.

Si te gusta que la burra baje de mil maravillas mi opción seria para la Canyon sin ninguna duda, pero si lo tuyo es hacer rutas largas y no buscas la excelencia a la hora de bajar, personalmente me costaría mucho elegir ya que por componentes me quedaría la Canyon, pero por estética y peso la SCOTT.

Sobre el tema de la horquilla y el amortiguador de la SCOTT, comentarte que la reba es una maravilla de horquilla reconocida y el amortiguador trasero está bien ya que el sistema de SCOTT hace también lo suyo.

5. rafalin1

rafalin1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.
    Parece ser que apostáis por la Scott.
    El amortiguador trasero DT Swiss M210 ¿lo conocéis? (es el que lleva la scott)

6. rulodu

rulodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma duda.Me gusta subir y que no me contamine el pedaleo, entonces la scott es una baza muy buena, pero el amortiguador trasero no lo conozco? alguien puede echar una mano ?. Por otra parte, la inmensa mayoria de bicis similares estan montadas con float y rp-2 atras que no lleva bloqueo, solo propedal.Pero claro imagino que funcionara perfectamente ya que es fox y no opcion de bloqueo en ninguna otra burra... que os parece???

7. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    +1
    Yo si tuviera q elegir, también miraria la 35. Esta mu wapa!!! Es un poquito más, pero vale la pena, un amigo mío la tiene menos de un mes y esta muy contento con la bici. Con esto no digo q la 40 no esté bien, que Lo está. El único pero se Lo veo en el amortiguador q no lleva rollo propedal, pero Lo bueno es q bloqueas ( casi) la horquilla y amortiguador a la vez. Creo q le costó 2360, pero para todo Lo q lleva, yo no la veo cara, y estéticamente es una pasada.

8. andreqs

andreqs amigo de las palomas

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek va de lujo, un poc mas tosca pero va de lujo, a mi lo q me encanta de esta bici es q aprobecha la fuerza en la subida al 1000x1000

Compartir esta página