1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott spark 50 vs trek fuel ex 7 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joerquerampa, 11 Ene 2012.

  1. joerquerampa

    joerquerampa Novato

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis ayudar a decidir entre estas dos máquinas; las dos del 2012, por un lado está la trek fuel ex 7 por 1950€ y por el otro la scott spark 50 por 1700€. Parece que monta mejores componentes la trek, pero por otro lado la spark parece suficiente pepino para lo que yo hago y, aparte de salir un poco mejor de precio, me gusta mucho el control remoto twinloc.
    Gracias.
     
  2. a.rojo

    a.rojo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Burgos
    yo tengo la spark 50 recien estrenada y estoy muy contento con ella.en los descensos algo tecnicos se comparta muy bien y en la subidas no tienes contaminacion al pedalear.
    yo me quedo con la spark sin dudarlo.
    saludos.y suerte en tu decision
     
  3. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Si te gusta el remoto pillate la Spark,este año es muy bonita.
    Saludos
     
  4. altuss

    altuss Novato

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    las spark del 2012, son preciosas y por lo que dice todo el mundo que las tienen van de lujo.
     
  5. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    214
    Tengo la Spark 2011 desde agosto de 2011. Llevo 2000 km y estoy encantado. Muy ligera, precisa y el twinloc es una gozada.
     

  6. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Sin dudarlo la scott de este año es muy bonita, y si te gusta el twinlock pues no te lo pienses, aunque la trek va muy bien, pero yo tengo colegas con trek y otro con scott y los dos hablan maravillas. Suerte.

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
     

Compartir esta página