Es una pasada como la tienes montada y tuneado, yo por desgracia tengo que vender la mía, aunque no me gustaría pero por motivos personales tengo que hacerlo,os pongo el enlace por si le interesa a alguien. http://www.foromtb.com/threads/vendo-scott-spark-700-rc-2015.1252603/
.Hola tengo un cuadro mtb doble suspension de 27,5, Scott spark pueden decir cuanto mide los casquillos del amortiguador, la longitud me refiero. Gracias
Ni mejor ni peor, prácticamente igual, quizás noto mas diferencia entre la posición de trail y descenso, en bloqueado son iguales
¿Qué tal maestro? ¿Te cansaste del negro, y de darle a la lija? Vi que habías cambiado la horquilla por la DT, ¿por qué has puesto 120mmm? Se que las Spark 27.5 vienen con 120mm, pero es algo que no llego a entender para un uso XC, además creo que Nino Shutter usa 100mm. ¿es porque ese cuadro tiene que ir con 120 si o si? Un saludo
Hola, escogí 120 por lo que dices, por no alterar su geometría, esos 120 se les saca partido con el twinloc en abierto, posición que pocas veces uso, en la posición trail (la que mas uso) aunque la horquilla siga dando 120 es mas difícil sacárselos con lo que es como si llevara una 100. Nino monta 100 pero habría que ver si su Spark comparte geometría con las de serie.