pues viendo en un foro me encotre a esta bici,dicen que pesa 8,7kg, tiene unos detalles como que no usa el amortiguador original, creo que tiene un dt, unos tubulares Pd la bici es de heinz wittman
Preciosa, me encanta la spark... lo unico que veo que no pega con los demas componentes (clavicula, ax,...) es la potencia (que yo no le pondria esa, todo y que esta muy bien) y la horquilla (que le pondria una sid) Por lo demas me encanta
****, menudo pepinón. Wittman es uno de los gurús de las light bikes no? Será rideable? Porque las llantas esas parecen de mírame y no me toques
Como no el amigo Heinz! esta debe de ser la que va a utilizar de verdad, ya que el montaje no es tan light. P.D: Las ruedas se salen. Saludos.
mi duda es que tal ira esa bici con el amortiguador dt? las ruedas estan muy bonitas y son ligeras 1230gr la pareja(creo), a mi manera de ver si es rideable
Que contento tiene que estar el tendero del tio ese,cada vez que le vea se tiene que frotar las manos.
Me encanta...esa reba a para mi NO sobra...le queda perfecta! Nunca habia visto la potencia tune montada en una bike...solo lo habia visto en paginas webs y tal. De peso, esta más pesado que la WCS no? saludos!
Yo pensaba que pesaba menos. La de la revista pesa menos y para mi es menos espectacular. Esta me gusta muchisimo mas. Quien la pillara, pero tiene que valer un paston.
Preciosa y 100% rideable no? creo que aun se podria aligerar, yo tengo la scalpel en 9kg hoy por hoy y la mitad de componentes no le llegan al talon de la cubierta, eso y aparte que mi cuadro pesa 2250gr y ese 1.800gr.
Hombre el de las salsas y el ketchup! El amortiguador fijo que es mas ligero que el de serie pero el comportamiento debe ser diferente. El sistema de anclaje de los discos al buje es el de 6 tornillos?? lo veo como si fuera con adaptador...será cosa mia.
Los bujes son dt 240 S center lock..y usa el acople de center lock para 6 tornillos... Como mola esto de pegar las cubiertas a un aro de carbono....:wink:
A mi lo que mas me llama la atención de la bici son las ruedas, se me cae la baba , seguro que se le puede bajar algo el peso todavia aunque ya no seria tan rideable.
Por cierto..ese cuadro spark tiene algo de distinto a la mayoria de sparks...y no lo digo por la tija ni el amortiguador...tic tac tic tac....fijaros bien :wink:
hombre pone que es limited, pero pensava que era artimaña de scott, la verdad esque la sujecion de la tija es diferente, pero nose que mas habra...
ya, eso se lo ha hecho el... normal, el mazacote de adaptador que traen las spark limited, y las scale limited pesan mil, extralite estuvo pre-diseñando algo ligerito... que no todos se atreven a taladrar eso d esa manera.... aun así, es preciosa