Buenas. Como orientación de precios en Scott mínimo deberían de hacer un 12% de descuento sobre la tarifa y pueden llegar al 15% sin problema según les convenga. Siempre para bicis del año, para las del año anterior por lo menos para empezar a hablar un 30% de debería estar bien. En mi Spark 20 me quitaron 500 € sobre catálogo y no había salido todavía, tuve que esperar a que las trajeran a España. Espero os sea de utilidad esta información, si no se mueven por estos descuentos buscar otro tendero.
Gracias capotin, por ahí andan los descuentos... No se sí podrán llegar al 20, o se romperá la cuerda... La 920 precio cat son 3599, (2014), sabe alguien cuanto estaba la 2013?
Hola. Yo tengo una 940 de 2013. No he probado el nuevo Nude de Fox, pero me consta por conversaciones y comentarios de la gente, que no llega a bloquear del todo en posición cerrada como sí que hacía el Nude II de Dt Swiss. O sea, que no se diferencian tan bien las tres posiciones. En el nuevo FOX, dicen que el modo bloqueo es muy similar a la posición trail, y lo que te puedo decir por experiencia, es que el bloqueo al 100 % se usa muy poco, para alguna subida por asfalto, y el 90% del trayecto vas en trail fantástico, porque una de las virtudes de la Spark es precisamente eso, que gracias a su geometría es, junto a la Epic, quizá la doble más parecida a una rígida por eficiencia y poca contaminación en el pedaleo, además de ser probablemente las dobles más ligeras de entre todas, dentro de su rango de precios. Yo quería la 910, pero antes debía vender mi 26", y lo conseguí a primeros de septiembre, pero al ir a por la 910, que me la daban con un 25-30%, ya no la había en ninguna parte desde hacía tiempo, y la 2014, aparte de no tener más que un 10-12%, llegaba en noviembre, así que vi la 940, que aunque lleva el triángulo de aluminio también, para montaña no me importa en absoluto, además es preciosa y con un descuento de pánico (un 36%), así que por 1791 € que la pillé, pude meterle un montaje entera XT, ruedazas y alguna cosa más por ahí por 3000 € precio final, después de restar todo el despiece, que lo he vendido todo. (Sólo me queda la tija). La 910 es la mejor bici del mercado en su rango de precio, pesa 11,5 Kg. con pedales. Y ya si le pones algún día unas ruedas más ligeras, se te queda en 11 Kg. pelados, que a ver qué marca puede con eso por debajo de los 5000 € con descuento incluído, y eso que lleva tirantes y vainas de aluminio, aunque la diferencia es muy poca respecto al carbono en este caso, pero vamos, yo ni me lo pensaba..
Vete al hilo de la Spark, aqauí en bicis 29 también. Te ayudarán mejor. Creo que la 910 por montaje y peso, no tiene rival en el mercado en ese precio..