Scott Spark by SANTACRUZBLUR NUEVA TIJA Y NUEVO REBAJE DE PESO :)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santacruzblur, 19 Jun 2008.

  1. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    VER FIRMA

    se habia metido un trozo de pintura que habia saltado no se de donde en la valvula de debajo la que cierra para permitir que no entre aceite y asi la horquilla se queda rigida , he desomontado el cartucho y la valvula y hay estaba el jodio trozo de chasca, lo eh quitado , puesto lictite 242 con mucho cuidado en las roscas y montado de nuevo el cartucho , su aceite limpio y ahora va de lujo, ademas se nota antes de terminar por que has hacer el baiben del cartucho el aceite sale por arriba , y antes no salia , asi que este es el truco para saber que el bloqueo esta bien el aceite tiene que subir hasta el agujerito que hay despues de la valvula de arriba que es la que cierra y abre este agujerito.
     
  2. kikecoronado

    kikecoronado Novato

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo amigo. Gracias por la explicacion.
     

Compartir esta página