asi esta hecho compañero, de hecho como he puesto en el primer post el marido de la chica que encontró la bici es policía local y allí esta en deposito hasta que aparezca su dueño, lo malo es que sospechamos que fue robada en otra localidad y abandonada en Novelda por lo que lo puse aquí para que llegara a gente de Novelda y también de alrededores. Si conocéis a alguien de la zona comentadle el tema por si fuera la suya. Saludos!!!
Seria bueno acudir a la Policia nacional y ponerlo en conocimiento a ver si hay una denuncia de una Scott sustraida a nivel nacional, a saber donde se robo.... Los distintos cuerpos de seguridad aunque se cruzan los datos simpre hay fallos y conviene insistir ok. por curiosidad que modelo es en concreto?
Ya OS digo k no cruzan datos.. Informal en CNP y GC.. A ver si lo pueden mirar.. Y el depósito si tu lo encuentras, siempre a tu nombre k la vas a cuidar, por k seguro k los locales la tendrán en un depósito y en 1 año a la basura o se la kedan..
Le pregunte al compañero sobre la bici, aun sigue en deposito en la policia local, no se que modelo es, solo me ha dicho el color que es azul, en cuanto sepa algo mas lo comunico aqui. A ver si apareciera el dueño, por propia experiencia se como se pasa y en mi caso por fortuna la policia la pudo localizar y aun sigue conmigo a dia de hoy. Saludos!!!
Bueno el compañero me ha dicho el modelo que es, una Spark y todavía sigue en deposito en la policía local, actualizo el titulo y la información del primer post. Saludos!!!