Scott Spark o Epic

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por IISolidSnakeII, 31 Oct 2006.

  1. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

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    Epic,
     
  2. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

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    EPIC, si algo funciona bien para que buscar cosas nuevas?, de todos modos la estetica de la SPARK es brutal
     
  3. Johnnie

    Johnnie Espartano

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    Spark. Y antes de la Epic....la Anthem o Scalpel.
     
  4. salvador isart prades

    salvador isart prades Novato

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  5. maliamalia

    maliamalia Baneado

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    tienes la solución en tú mano, prueba las dos, que ya me gustaría a mí cuando compré mís 2 epics (una s-works de aluminio y la otra s-works carbon), así
    la cagué y me deshice de ellas palmando bastante pasta.
     
  6. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

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    Y ya puestos ... ¿La nueva Merida sixtynine? Creo que es mas efectiva que una Spark con un sistema muy parecido y una estetica tan expectacular o mas ..... Eso si, barata no es.

    Saludos
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    Las dos monturas me parecen geniales,aunque me decantaria por la Scott,por el peso,estética(para mi gusto) y por un sistema más activo,no me importa que sea menos eficiente,me gusta sentir que llevo una doble,ya tuve una fuel 90 que iba genial pero aveces me parecia llevar una rigida.
     
  8. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Estoy totalmente deacuerdo contigo, además, si pones más aire en el amortiguador de una Spark para que no se mueva tanto, no le sacas el rendimiento que tiene, el amortiguador trasero tiene que ir en relación al peso, y si se mueve, es que necesitas un propedal.El problema es que comprar un Spark y tener que comprar un nuevo amortiguador Fox Rp23, como que no...además, esto de ir moviendo la palanquita...

    Lástima que las Spark vengan con amortiguador DT, si vinieran con un rp23 venderían muchas más!!!
     
  9. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

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    Y si le ponen un amortiguador con plataforma a la spark que pasaria?
     
  10. leunam

    leunam Novato

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    yo tb quiero una epic pero seguramente las cambian el año q viene y se supone q las aligeraran, así q yo me voy a esperar y el año q viene veremos...
     
  11. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

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  12. crisride

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    epic sin dudarlo
     
  13. cannondalebgl

    cannondalebgl Miembro

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    Pues con respecto a la specialized hay que huir de sistemas excusivos (amortiguador). La garantia de specialized españa deja mucho que desear y SE DE QUE ESTOY HABLANDO. La geometria de Scott no hay por donde cojerla...
    Mi voto: Trek top fuel, o Cannondale Scalpel.
    Un saludo glober@s..
     
  14. txe91

    txe91 ,. ,.-,.,

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    spark mucho mas bonita....
     
  15. Francisco Guardia Segarra

    Francisco Guardia Segarra Miembro

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    por los puertos de beceite
    Soy poseedor de una epic con fox regulable de 10,800 gr y ayer probe una spark 30 en una ruta de 50 km con todo tipo de subidas y bajadas , sinceramente lijera pero eso si os soy sincero no es lo mas importante si no el sistema de supensión bajando es mejor que la epic pero subiendo y sobre todo en el falso llano contamina una barbaridad la pedalada , para que funcione bien la llevas bloqueada y a la bajada la abres , eso si eres un machaca con lo cual esa mejor sensibilidad se traduce en que la acabas bloqueando demasiado .
    La epic en conjunto me gusta mucho mas aunque el problema es que son un poco duras , pero hace una seman probe la s works tope de gama y me dejo impresionado el amortiguador de specialized es mucho mas sensible y comodo par mi es perfecta .
    La spark la veo para correr carreras de rali la bloqueas todo el rato y al bajar la desbloqueas
    Tu mismo
     
  16. ordnajnela

    ordnajnela Novato

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    Yo Vengo De Tener Una Rigida Y Me He Averiguado Un Cuadro Spark Y La Verdad Estoy Super Contento Con El Amortiguador Con La Precion Corecta Y Con El Bloqueo Bien Regulado No La Cambiaria Por Otra En Este Momento.sin Contar Que Se A Quedado En 9.850gr
     
  17. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

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    Yo tengo una Spark, y la verdad es que con mi peso, 94 kilos va perfecta, por campo subiendo le dejo el amortiguador en la posición intermedia, puede que contamine un poco, pero la verdad yo no lo aprecio, aunque si miro el amortiguador veo como trabaja, pero claro, tambien voy subiendo por campo y es normal que se mueva, solo la bloqueo en subidas de asfalto, se nota bastante y no contamina nada en absoluto, la rigidez es perfecta, y para bajar, impresionante, con el amortiguador abierto completamente es muy efectivo. La Epic no se como será, no la he probado antes, pero comparado con mi anterior cuadro, una Scott Genius LTD, la Spark me gusta mucho más.
     
  18. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    donde dije digo, digo Diego :cuñao :cuñao

    es que me he leido ahora todo el hilo entero... :mrgreen:
     
  19. cesar Vazquez

    cesar Vazquez Miembro

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    cual es la diferencia de pesos entre ambas...¿?
    creo que me quedaria con la epic que la he probado eso si..era la sworks una bala subiendo!
    , de todas formas yo estoy super contento con mi Rocky Element...

    saludos
     
  20. juanchocabra

    juanchocabra Novato

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    Hola a todos. Yo vivo en Cuenca-Ecuador, a 2500 msnm, rodeado de montañas que fácilmente llegan a los 4200 msnm, así que es inevitable subir y subir para después bajar y bajar. Eso hace que el peso, la geometría y la suspensión de la bicicleta sean muy importantes.
    Qué si la Spark, qué si la Epic? Bueno. en mi ciudad la Epic es la más difundida de las bicicletas, siempre encuentras una en el camino, pero no siempre es la que va adelante. Que es una belleza, lo es; que pesa poco, sí; que funciona bien, sí; sin embargo, la Spark también es una belleza, pesa menos y funciona muchísimos mejor en cuanto a la suspensión posterior.
    Va de gustos. Si me regalaran una Epic, estaría encantado; pero si tengo que poner mi dinero me comprara nuevamente un Spark, que es la que tengo: Cuadro Spark 30 2008 (toda de carbono), grupo XTR, tija, potencia y volante FSA carbono, asiento Selle Italia Kevlar, suspensión Fox 32 RLC y aros Mavic Crosstrail. La verdad es que sube como una pluma y su control en bajadas es insuperable.
     

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