pq se duda con el peso de esta bici ?? si esta puesta la foto pesada en bascula q mas quereis y ademas que tal y como esta montada el peso cuadra. El sillin no lo veo muy bien esteticamente hablando, un saevid q tiene menos altura de railes yo creo que le ira mejor.
Y que pasa entonces con la tija integrada,,,,¿da para moverese margen de altura?....ronda los 2cm de diferencia.. Por cierto...el peso cojonudo.....aunque he de decir que la estetica no va con mis gustos...
la microtija da 3 cm. de juego,espero q sea suficiente para el Saevid. Yo la hubiera preferido en los colores de la ltd.pero no habia manera de conseguir el cuadro suelto
hay un truco ke funciona mejor por si te falta altura...en lugar de subir la microtija y apretarla a 5nm ( a veces se mueve, ya ke lo suyo es ke haga tope con el tubo).. dentro de la microtija le pones un separador de direccion de carbono a la medida necesaria. yo lo he llevado así y es mas seguro...
Yo opino lo mismo del peso, no tiene porque mentir, además la bici es canela fina. Enhorabuena espero que andes tu a la altura de la bici. Je, je.
Muy bonita, a mi si me gusta la combinacion de colores. POr cierto, ¿donde has conseguido la abrazadera para el desviador esa??
Pffff, me he quedado sin palabras, es preciosa por donde la mires. Mi mas sincera enhorabuena. A mi no me gusta el sillín pero eso es algo muy personal. Sabrias decirnos cuanto te han pesado los frenos con los latiguillos yumeya pelados, es decir, sin discos ni adapt., para comparar con los R1 de serie.
Salvo las (para mí) inutilizables cubiertas y sillín, me parece un pepinazo cuidado hasta el último detalle. Eso sí, yo ahí no me montaba sin unas cubiertas de verdad. Para exponerla y pesarla muy bien, pero el que diga que con esas cubiertas hace trialeras con velocidad y seguridad, que pida que le pongan un monumento en la plaza de su pueblo (o que se venga un finde a Puertollano y me lo demuestre, una de dos). Enhorabuena por el aparato, señor.
Tu comentario va en relaccion al peso , pues bueno yo llevo 410g delante y 420 detras y no solo para la foto :burladia:
No, mi comentario va en relación a su funcionamiento; si hubiera cubiertas de 300 grs que agarrasen (de verdad) y no pinchasen, sería el primero en ponerlas. Y tú lo has dicho, "tú LLEVAS", otra cosa es "como VAYAS".:burladia:
Yo creo que la Speedking no funciona bien porque es una KK, no? no porque pese poco. Que no se que no la he probado, pero si llevo cubiertas entre 400-500 y ahí andan, unas mejor que otras.
Das a entender que pone esas cubiertas de +400g solo para pesarla y yo digo que las mias son del mismo peso plenamente funcionales .Ah y las llevo con notubes (sin camaras) son cubiertas normales .