Con cubiertas convertidas a tubeless el unico cuidado para no desflancar es,a mi entender,no bajar mucho la presion. Con 2.2 creo q es mas q suficiente para no llevarte ningun susto,yo todavia no me he llevado ninguno y el la de enduro voy asi y hago bastante el cabra
esta bici es de un cmpi de malaga. es en talla l y creo que la tiene en...9.400 le ha puesto sillin 78 gramos creo.un pepinacoooo.muy guapa tu spark
Buenas amueblacomedores: Te tomo la palabra, de la salida para pesar las bicis, y la cerveza de después. A ver, si el finde que viene voy para Córdoba, y me traigo la montañera, que aqui solo tengo la flaca. Fer, la respuesta es un sí, pero no jejeje Me explico. El peso que comentas, es con las ruedas de entreno que es 10'800: Pero, como está en la actualidad, es en 9 Kilos justos: A ver, si actualizo mi post, que ya me vale :malaleche Un saludo.
joderrr... me tengo que poner al dia chavales!! vais a conseguir que me arruine, tengo que darle un lavado de cara a la mia pero ya!!! Petachi enhorabuena... muy bonita!!!
No entiendo , cambias las ruedas y reduces 1,800 ?? veo que la potencia es diferente. ¿ Tiene más cambios ? Menudo pepinaco !!
el cambio es de ruedas+cubiertas+cassete+discos+cierres. Aun asi es mucho peso, depende de lo pesadas que sean las de entrenar pero yo me lo creo
Ayer pesé la mia con unas ruedas FRM 333,aerolite y bujes FRM,cubiertas Furious Fred y un 32 detras y me dió 8.525 grs. Son 250 grs.menos pero tiene pinta de no servir ni para bajar bordillos... De todas formas la Flash viene con esa cubiertas y todo el mundo habla de que vaya peso,maquinon etc. y,a mi, aqui ni se me ocurre poner la foto xq sois capaces de crucificarme.... Nadie se ha planteado nunca hacer quedadas lightbike? Salir,ver si no petan y pasar por el peso
La bici perfecta. Sólo cambiaría las cubiertas. La SpeedKing es un truño. Las he llevado hasta hace 2 días y las quité porque pierden los tacos en cuanto te descuides... Enhorabuena por el maquinón