impresionante!!! aun no me explico que estoy haciendo mal, mi fs1 carbon 1 con xx1 completo y ruedas vector carbon con bujes carbon ti, y perifericos en carbono esta en 9.100kg asi q... eso si esas scott son preciosas, me encantan las bicis con el carbono visto en mate
Aunque está en alemán, creo que es muy interesante mirarse su post para ver "las locuras" que es capaz de hacer para rebajar un sólo gramo, claro que para conseguir esos pesos cuentan todos los gramos! https://www.mtb-news.de/forum/t/scott-scale-rc-worldcup-2017.826040/
Claro, incluso es capaz de llevar cubiertas que sólo sirven para las fotos colgando de la báscula. Respetaría mucho más este tipo de proyecto si la bici pesara 700 u 800 gramos más, con lo cual seguiría siendo muy ligera, pero tuviera un equipamiento íntegramente de uso real, en lugar de buscar pesos engañosamente bajos con viejas artimañas como cubiertas inservibles, poco líquido, discos que no frenan nada como los Ai2, etc.
Eso es el post del user aleman Kaigreene que sirvió de inspiración al user Dangerholm que apresentó la spark y scale
Es fácil. Son dos scale levissimas Kaigreene levó mas al extremo algunas piezas. potencia echa de raiz y fusionada con em manillar, cambio trasero xtr todo echo en carbono por hopp parts, ejes maquinados por él, horquilla dt toda tuneada... Dangerholm ha pegado unas ideas y las aplicó en componentes aún mas ligeros y exóticos Scale de Kaigreene con 6.845kg Scale de dangerholm con 6.22kg
Pues yo respeto mucho más estos proyectos (y más si llevan preparaciones o dremmel detrás) porque son un ejercicio de hasta donde se puede llegar (y ya se sabe que cubierta se utilizan cuando se pone absolutamente lo más ligero) que no la gente que pone en foros de bicis ligeras "cepos" sub 10, que solo lo son por llevar horquilla rígida de carbono y estas mismas cubiertas.
Ahí le has dao!!! Totalmente de acuerdo. Compañero @sfer1, no creo que este post lo haya puesto para engañar al personal, sobre todo porque pone el peso, con varios neumaticos distintos. Y encima, compite con ella, no solo la tiene para las fotos.
Exacto, tal como lo user Kaigreene. Compiten con las bicis, si son fiables eso ya es problema de ellos...
¿Compite con las Furious Fred? Me gustaría verlo y con qué resultados si realmente lo hace. No existe ni un corredor profesional de remombre, cuyo equipo lleve Schwalbe, que compita con esas cubiertas. ¡Cero! Tampoco corre nadie con Maxxis MaxxLite 285 ni ninguna de esas cubiertas que las marcas fabrican sólo para aquellos más preocupados por pesar la bici que por usarla. Son cubiertas para colgar la bici de la báscula y sacarle fotos.
Yo estoy con los compañeros para mi estos proyectos tienen admiración son currados por los dueños y a los que nos gusta hacer las bicis a nuestro gusto nos encantan estas locuras. Por cierto estas cubiertas Furious Fred las trai de casa una cannondale flash team de un colega y las llevo puestas varios meses hasta que se gastaron y no fue para ir a por el pan. Saludos.
No, he dicho con la bici. Los fred tambien sospecho que son solo para la foto. He tenido, hace unos anos, el thunder Burt detras en ss. Fué la cubierta que menos me duró en la bici, no quero imaginar usar en terreno tecnico el furious fred
Geoff Kabush, el corredor canadiense (el eje Kabolt de FOX se llama así por él), compitió hace ya unos cuantos años con las Maxxis MaxxLite y las llamó "las cubiertas del suicidio". Hoy en día, a ningún corredor de renombre se le ocurre siquiera competir con cubiertas de ese estilo. Nadie que se gane la vida compitiendo opta por menos que unas Aspen TR en el caso de Maxxis o unas Thunder Burt SnakeSkin en el de Schwalbe.