Scott Spark RC 900 SL custom Schmolke

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by airlechu, Oct 27, 2017.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Menuda pasada......
     
  2. albertu25

    albertu25 Miembro activo

    Joined:
    Oct 25, 2013
    Messages:
    967
    Likes Received:
    109
    Location:
    Beniel, Murcia
    impresionante!!! aun no me explico que estoy haciendo mal, mi fs1 carbon 1 con xx1 completo y ruedas vector carbon con bujes carbon ti, y perifericos en carbono esta en 9.100kg asi q... eso si esas scott son preciosas, me encantan las bicis con el carbono visto en mate
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Es una light bike!!
    Saludos
     
  4. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    4,455
    Likes Received:
    1,306
    Location:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    El cambio que lleva cromado ....cual es ?
    No logro verlo.
     
  5. aitormarti

    aitormarti Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2010
    Messages:
    542
    Likes Received:
    63
    Creo que es un acros hydraulico
     
  6. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,338
    Likes Received:
    4,299
    Si, parece el acros en cromado...

    IMG_8888-600x450.jpg

    IMG_8891-600x450.jpg
     
  7. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    2,943
    Likes Received:
    270
    Location:
    En un lugar de la Mancha.
    Ayer presentó la rigida que tambien estaba montando.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    1,355
    Likes Received:
    235
    Location:
    Oliana
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,464
    Likes Received:
    638
    Location:
    Buenos Aires
    Claro, incluso es capaz de llevar cubiertas que sólo sirven para las fotos colgando de la báscula. Respetaría mucho más este tipo de proyecto si la bici pesara 700 u 800 gramos más, con lo cual seguiría siendo muy ligera, pero tuviera un equipamiento íntegramente de uso real, en lugar de buscar pesos engañosamente bajos con viejas artimañas como cubiertas inservibles, poco líquido, discos que no frenan nada como los Ai2, etc.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,160
    Likes Received:
    1,624
    Location:
    Zaragoza
    Ya estamos... Vamos que esa bici no sirve para nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,338
    Likes Received:
    4,299
    Eso es el post del user aleman Kaigreene que sirvió de inspiración al user Dangerholm que apresentó la spark y scale ;)
     
  12. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    1,355
    Likes Received:
    235
    Location:
    Oliana
    Tienes toda la razón, no sé cómo seguí mal el rastro. Disculpas.
     
  13. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,338
    Likes Received:
    4,299
    Es fácil. Son dos scale levissimas :)
    Kaigreene levó mas al extremo algunas piezas. potencia echa de raiz y fusionada con em manillar, cambio trasero xtr todo echo en carbono por hopp parts, ejes maquinados por él, horquilla dt toda tuneada... Dangerholm ha pegado unas ideas y las aplicó en componentes aún mas ligeros y exóticos

    Scale de Kaigreene con 6.845kg

    [​IMG]


    Scale de dangerholm con 6.22kg

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Pues yo respeto mucho más estos proyectos (y más si llevan preparaciones o dremmel detrás) porque son un ejercicio de hasta donde se puede llegar (y ya se sabe que cubierta se utilizan cuando se pone absolutamente lo más ligero) que no la gente que pone en foros de bicis ligeras "cepos" sub 10, que solo lo son por llevar horquilla rígida de carbono y estas mismas cubiertas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jul 26, 2012
    Messages:
    3,842
    Likes Received:
    1,826
    Location:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    Ahí le has dao!!! Totalmente de acuerdo.
    Compañero @sfer1, no creo que este post lo haya puesto para engañar al personal, sobre todo porque pone el peso, con varios neumaticos distintos.
    Y encima, compite con ella, no solo la tiene para las fotos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,338
    Likes Received:
    4,299
    Exacto, tal como lo user Kaigreene. Compiten con las bicis, si son fiables eso ya es problema de ellos...
     
  17. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,464
    Likes Received:
    638
    Location:
    Buenos Aires
    ¿Compite con las Furious Fred? Me gustaría verlo y con qué resultados si realmente lo hace. No existe ni un corredor profesional de remombre, cuyo equipo lleve Schwalbe, que compita con esas cubiertas. ¡Cero! Tampoco corre nadie con Maxxis MaxxLite 285 ni ninguna de esas cubiertas que las marcas fabrican sólo para aquellos más preocupados por pesar la bici que por usarla. Son cubiertas para colgar la bici de la báscula y sacarle fotos.
     
  18. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    386
    Location:
    ALBACETE
    Yo estoy con los compañeros para mi estos proyectos tienen admiración son currados por los dueños y a los que nos gusta hacer las bicis a nuestro gusto nos encantan estas locuras. Por cierto estas cubiertas Furious Fred las trai de casa una cannondale flash team de un colega y las llevo puestas varios meses hasta que se gastaron y no fue para ir a por el pan.

    Saludos.
     
  19. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,338
    Likes Received:
    4,299
    No, he dicho con la bici. Los fred tambien sospecho que son solo para la foto. He tenido, hace unos anos, el thunder Burt detras en ss. Fué la cubierta que menos me duró en la bici, no quero imaginar usar en terreno tecnico el furious fred :p
     
  20. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,464
    Likes Received:
    638
    Location:
    Buenos Aires
    Geoff Kabush, el corredor canadiense (el eje Kabolt de FOX se llama así por él), compitió hace ya unos cuantos años con las Maxxis MaxxLite y las llamó "las cubiertas del suicidio". Hoy en día, a ningún corredor de renombre se le ocurre siquiera competir con cubiertas de ese estilo. Nadie que se gane la vida compitiendo opta por menos que unas Aspen TR en el caso de Maxxis o unas Thunder Burt SnakeSkin en el de Schwalbe.
     

Share This Page