Estoy sondeando comprar la flash carbon 4 , solo para el cuadro y vender los componentes.. La diferencia de peso de este con el hi mod es de 100gr y estéticamente es igual.. Entonces montaría la flash con la dt swiss y los componentes q tengo , no es mala idea , no ?? Es q el cuadro suelto de cannondale es inalcanzable !!
cambiando cosas si lo qe pasa qe tienes qe mirar si vale la pena siempre recordando que es 1 doble pero te quedara 1 doble de cine,esperaremos fotos de la horquilla.
Bueno pues aqui os paso fotos de como a quedado la bike con dt swiss : No la he pesado , ya os pasare el despiece..
Queda muy guapa, ya puestos que has cambiado la horquilla ahora toca ir a por unas buenas ruedas a la carta. Jejeje. Y como han dicho mas arriba quita un espaciador y dale vuelta a la potencia que con tanto separador la afea.
Los pedales q llevo son 2ti pesan los dos 254gr y los 4ti se disparan de precio . Respecto a la minitija me gusta mas la mcfk pero no la encuentro bien de precio ( 170 euros ) , y el Sillín del chino cual es ?? Respecto a las ruedas a la carta cual os pondríais ??
Respecto a las ruedas, hay diversos foreros que hacen maravillas, segun tu presupuesto te puedes montar cosas finas... te recomiendo a ibismojo o a kasper, Salu2
utiliza el buscador que hay muchos post sobre el sillin del chino y hay unos cuantos modelos pesa entre 90-100gramos y vale 50€ yo lo tengo y te lo recomiendo.
unas ruedas a la carta le quedarían mucho mejor que las SLR, que desde mí punto de vista es lo único que no pega en esa bici
El sillín q llevo es un slr kit carbonio de 125gr , bajaría 25gr y alomejor perdería algo de confort , no lo se ?? Q ruedas me recomendáis ?? Es q a la carta ando un poco perdido..