Una pregunta: el plato TA de 40 dientes està pensado para ir en la posicion de plato exterior o es un plato "del medio" puesto en posicion exterior? Lo digo porque yo queria un plato exterior TA de 40 i no lo encontré, tube que montar uno de 42. MUCHAS GRACIAS!
Ultimas actualizaciones DT Swiss XR Carbon 150gr Carbon pulleys Patilla cambio carbono Con estos cambio a adelgazado unos 170gr Peso actual 8400gr
JOe nurita... jaja, eso os queria preguntar, la patilla entra con el cuadro no? Y ese dt swis, lo unico es que pesa menos.. peroque el que trae de series es mejor, para cambiar de recorrido y tal... no? No sele puede meter un amortiguador FOX? Saludos
PD: La piatilla del cambio es otra cosa, eso que has cambiado es la pata del cambio... la patilla es lo que une el cuadro con el cambio, almenos es lo que tenia entendido. Ayer salio mi cuadro rc... haver si me llega el martes. Saludos
+1 yo mido 1,67 me viene al pelo te la cambio, aquí te dejo por si te decides jejeje. http://www.foromtb.com/showthread.php/574903-PRESNTACION-Canyon-Ultimate-CF-la-Txaparrita?p=8971092 Impresionantes las scoot, cuando pase a dobles o esta o cannondale. Por cierto, Nuria ¿que tal la RR, tubelizada adelante? ¿algún susto? ¿algún problema? No veo mucha piedra por vuestra zona igual os van bien. Un saludo
Aun no lo he probado, aqui hace muy malo, lo que es seguro es que se piere la posiscion intermedia. Con el nude tiene abierto, posicion intermedia de traccion y bloqueado. Con el DT Carbon solo abierto y bloqueado. Saludos
Supongo que se le puede montar cualquier amortiguador con 165mm entre ojos. El recorrido es siempre el mismo. Saludos
De momento mucho mejor de lo que me esperaba, tiene buen taco lateral y no penaliza mucho rodadndo. Saludos
Ya, me di cuenta... en cuanto a mi otra pregunta, entra la patila del cambio con el cuadro? lo que une el cambio con el cuadro... si no? Saludos
Salio ayer... el martes o el miercoles la tendre... el cuadro... despues para cuando me llege el manillar, sillin, pedales, potencia... yo calculo que 1 mes para tenerla lista, alomejor. Tambien le quiere hacer la revision a la fox, cambio de retenes y aceite. Saludos
Ya tengo el cuadro!!!! jajajajaj dios, que precioso es... pasate por el post "censo de censo spark", veras unas fotos. Me he quedado pillado al ver las vainas del vasculante, estan toricidas, me que quedado pillaoo, no me habia fijado nunca. Y veo que entran muchas piezas para la direccion al poner la horquilla, y yo que pensaba que la podria montar yo a la horquilla, al final creo que me la monta el tendero. Lo unico que podre montar, son los frenos y si no puedo poner la horquilla ni manillar, no se si lo pondre o que... Que diametro llevais de desviador? no se si lo podre usar al mio o que... Saludos
Hola Catbike: El boqueo remoto si que lo tenemos, lo desmonte para ponerle las fundas nokon y ahora no se montarlo je je!! estoy en ello. Es el muelle que no tiene suficiente fuerza para desbloquear pero ya te digo estoy en ello. Saludos
Becuco y nuria, a vosotros os dieron la factura el de kudu bikes? porque a mi no... sin factura no hay garantia... Saludos