Perdon por no reponder antes, yo compre 3 cuadros, en 2 de ellos me enviaron factura y en uno no. Las facturas no tienen el nuemro de serie del cuadro, solo la talla, tengo una factura de la talla M y otra de la talla S. Saludos PD: En breve novedades con la Spark!!!
Ok, el me dijo que con la factura de paypal era suficiente... aun que tampoco pone el numero de serie del cuadro, y lo tendria que poner no? Pues entonces no creo que me envie nada, si no me lo envio ya. Haveis tenido algun problema con el cuadro? fisuras o algo? esque parece tan delicado, al ser tan lijero... que dea yuyu, 1.800gr pesa Saludos
El de Nuria no creo que tenga problemas con sus 54kg. no le hace pupa. El mio de momento 0 problemas y yo esoty en 80kg. le doy bastante caña y bajo sin ningun tipo de miramientos. Saludos
Aja... es bueno saberlo... yo peso unos 62kilos. Bueno, me piro que la llevo el taller para que la monten... que empieze la funcion!! jijijijiji Saludos
Joee... una pregunta, cuanto pesa la tuya?... esa horquilla no la ha visto en mi vida... Yo no veo porque seguir queriendo bajarla aun mas... prefiero algo mas de calidad en los componentes que unos mas lijeros pero de peor calidad. No se si esta horquilla sera mejor o peor, pero teniendo la bici como la tienes... macho!! jajaja Compites? xD
Je je!!! esta bici es de Nuritadinamita es mi mujer, este año correra el open de extremadura, pero lo suyo es terapia y diversion, no va a buscar resultados ni buscando sus limites. Seguimos aligerando porque esto es como una enfermedad, un pasatiempo, entretenimieto, hobby o como quieras llamarlo. Probamos materiales y nos vamos quedando con los que mas nos gustan. Te aseguro que nunca voya poner en riesgo su integridad, dios me libre, todos los componentes son de altisima calidad. Juega a nuestro favor sus 53kg. y su estilo de conduccion. Espero haberte sacado de dudas. Un saludo
Jajaja... perfect!! Pero vamos, pronto sera tan lijera que le tendreis que poner alerones para que se pega al suelo... si no recuerdo mal, ahora esta en 8,5kilos?... yo ya tengo la mia lista, si te pasas por el post del censo spark veras las fotillos!
Hola becuco ; tienes unas bicis impresionantes y los que te conocemos (del post de las OIZ) sabemos que no pones nada que no sea fiable . SALUDOS
Hoye becuco, ya que vosotros dominais el tema de adelgazar las rc... xD (ayer estrene la rc y ya pienso en bajarla de peso... xD, para final de año). Que cambio podria quitarle mas peso? Lo mas normalito de la bici son las bielas SLX 170mm y las llantas red metal 5. Lo demas es frenos XT, mandos SLX, discos XT, cassete SLX, cambio XT, desviador XT y fox f120 rlc 2008 (que pesa 1780gr con el adaptador de freno). Yo pienso que principalmente con un cambio de bielas o llatnas... una cosa despues de la otra, no voy a cambiar las 2 cosas a la vez... que me recomendariais? y si es asi, que bielas y llantas poner que esten sin ser super caras para bajar el peso? Me recomendais tubeles? o mejor con camara? Saludos
Si, es lo que pensaba.. pero poner tubeles o no? porque he oido ( nose si escuche bien o que...) que muchos deciis que para bajar algo, quitar el tubeles y meter camara? es possible? Y que ruedas notaria un buen cambio? sin tener que gastarme 900€.... comprar conjuntos o hace las llantas a medida comprando buje y el aro.. o que me recomendariais? Saludos
mirate los montajes de actionsports.de con nope, ztr y sapim son ligeros y no muy caros (bastantes foreros las llevan)..las tubelizas con kit notubes y cubiertas ligeras. por otro lado la horquilla fuera pero ya y mas siendo de 120 (no se que pinta)