yo estoy contigo, me sorprendio ver esta horquilla en este, por otra parte, excelente montaje con un peso impresionante, doble de 8 kiletes .... preo me parece que vais a volver para atras en algun componente ....
Vale, ya he hablado con kasper y e visto todo lo que hace... nurita le compro unas ruedas, pero el la foto que pusistes el otro dia, no sigue llevando las race, y no las que compro que son unas alpine... y eso? es un juego de reserva? Veo que de aros ztr race no lleva, solo las alpine y podium, que no se que tal seran, veo que las alpine son mas altras, sabeis porque o algo? Saludos
En absoluto, agradesco comentarios y criticas. Sobre la horquilla como ya comente esta en fase de prueba. Al material, si se tiene la oportunidad hay que testearlo en primera persona. Esta horquilla tiene muchos detractores y unos pocos admiradores je je!!! La DT Swiss Nuria la montada en la Orbea Oiz, y tampoco le convencio, se que ahora esta mejorada, pero tambien hay mucha gente con problemas. La estetica de la DT me gusta mucho pero de momento no pienso montarla. Un Saludo
La ruedas compradas a Kasper eran para un amigo. La podium reeplazan a las Race y las Alpine a las Olympic Un Saludo
Quieres decir que las podium son como las race, bajas... y las alpine son del palo de las olympic, mas altas.. no? Saludos
Ei, he mirado la minitija y es preciosa, aunque lleva un cierre adicional. La de Ritchey quizá queda más fina no? aunque se "deforma" mucho al apretarla, da grima. En mi Spark RC quedaría divina... mmmmm.....
hola yo tambien tengo la spark en este caso la limited y le cambie la horquilla dt por una sid y tiene tendencia a crujir y a un lijero desajuste(direccion ritchey wcs)tengo que llevarla a la tienda ya hos dire algo
el pusl lock o como se llame, ese cencerro hay arriba que hay que pulsarle con el dedo izquierdo, con los rotatorios , ponlo al reves y lo empujas con el pulgar derecho, y así puedes darle la vuelta a la bici sin darle al pusl lock consejo.
Dices de poner el Track lock en ves de teniendolo en la parte de arrba, girandolo y ponerlo enla parte de abajo? para cuando giremos la bici evitar que se ralle y que quede bien apoyada¿ ? Mmm.. lo voy a mira si lo puedo girar haver... Saludos
Yo ayer lo cambié y cojo****mente, y puedes dar la vuelta a la bici tan ricamente, antes siempre estaba con el cuidadin que si se raya, se parte etc etc
Pero es lo que yo e dicho no, tal cual entra de serie, pero ponerlo en la parte de abajo... como si fuera una maneta de cambio no? Saludos
Menudo nivel...muy bonita. No me gusta el cambio de horquilla, aunque pese menos, pero el resto es increible, sobretodo los frenos. ¿Me puedes decir donde los has comprado en ese color? Gracias...
Hola... haver, vosotros Nurita y Becuco... tengo el cuadro fisurado? :S Que deciis? o as pasado algo de esto en vuestros cuadros? es raro... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=260293&p=10543406&viewfull=1#post10543406