Je je!! no Juanjo, lo mio es mas discreto, para mis 80kg y mi estilo de conduccion "torpeza + velocidad" paso de montajes light. Saludos
exquisito montaje y peso de quirarse el sombrero. Cuando yo presente la mia se cuestionaban los 8.775 que me dió a mi. Espero que la gente se de cuenta que sobre la base Spark RC se pueden conseguir maravillas. Informame de esa abrazadera para desviador,porfa.
Vaya bicicleta y que lista de componentes de 1º esperemos verla otra vez en alguna carrera del open de extremadura .
Gracias!!! Aqui te dejo el link Mcfk Abrazadera Desviador Carbono 34.9 o 38.8mm-www.xclusivebikes.com En Xclusivebike por 55€ Saludos
maaaaaaaaadre mia, como estan las navidades ****. Yo los R1 los hubiera puesto blancos tambien pero bueno.......si a ti te gustan rojos: AMEN!!! lo dicho vaya pepino de bici, pufffff
Esa misma abrazadera Mcfk la tengo yo montada en mi Bianchi de carretera, 5 grs. en bascula y un acabado espectacular, ajusta perfectamente. Para mi mucho mejor por su acabado y estetica que la BTP
me puedes decir que tal van los nuevos cierres tune dc 16/17, si cierran bien y se pueden apretar con fuerza?.
Mucho mejor que los Carbon Ti y creo que peor o mas fragiles que los KCNC. Estos son los 3 modelos que he probado. Saludos