Que la palanca cuando cierras flexa un poco, no es tan rigida como los KCNC, no trae los muelles, en general no transmite seguridad, aunque puede que eso solo sea subjetivo.
Yo les he colocado muelles, mucha mejor sensación. Saludos y Becuco, Nuritadinamita, otra vez felicidades por la Spark
Saludos a ti, cuando recogimos el cuadro de la Orca no coincidimos pero seguramente nos veremos el año que viene en los 10000 del soplao, este año nuria quiere hacerla. Saludos
Si vais al Soplao allí nos veremos, os recomiendo la ruta, absolutamente alucinante por su recorrido, ambiente, compañerismo y si el clima respeta la prueba hará "de perros" con lo cual la dureza se multiplica. No os lo perdais. Buscaré esa Spark por el pelotón. Nos vemos a finales de mayo. Saludos
Si yo hice el soplao este año y Nuria tambien conoce una parte, en nuestras vacaciones estubimos en Santillana del Mar y nos llebamos las bicis, subio el Moral y Fuentes. Vivis en el paraiso!!!!! Saludos
¡¡¡¡¡ impresionante, preciosa, un peso increible con unos componentes de primera ¡¡¡¡¡ A disfrutarla. Saludos
Sin palabras, creo que ya te lo han dicho todo. El único pero, es el cable blanco del bloqueo de la suspensión. Por lo demás está perfecta. Saludos y a disfrutarla. Pd: Dile a tu mujer que se ponga en forma pronto.....y mola el amortiguador de la primera bici..
Buen pepino, las fotos son... ¿detrás del palacio de congresos? echo tanto de menos Salamanca... Un saludo y que disfrute la bici.
Sí, a Farina, en los años jóvenes le colocamos un contenedor de estos: en la mano que tiene extendida:grin:; no hay documento gráfico (sí, pero yo no lo tengo) y ha "prescrito". Lo dicho, a disfrutar de la pedazo de bici, bueno, tu mujer. Un saludo.
Si hubieras hecho las fotos con el mismo mimo que el montaje de la Spark, la habrias bordado , mamonazo!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaaa . Un abrazo desde Cantabria, y a ver si entre todos te pagamos un curso de fotografia!!!!! Enhorabuena a Nuri por la maquina!!!
El que tiene actualmente es un campagnolo record triple, tengo un campy record carbon de 54gr. que tengo que probar, nose como ira con 3 platos??¿